Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p30 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 5 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 270269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles con piscina en Praga  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotras, como viajamos con niños y también buscábamos piscina hemos reservado en el Hilton Atrium. Además tiene un centro de Spa. Eso sí, la piscina es cubierta.Está a unos 800 metros de la Tore de la Pólvora, muy cerca de la estación de Florenc.
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Irati20.

Agradezco tu aportación. Sin duda un gran hotel, pero no es lo que más se ajuste lo que ando buscando, tanto por que la piscina es cubierta y yo busco una al aire libre como por el presupuesto, ya que al tener pensado estar entre una y dos semanas nos dispara los gastos.

De cualquier manera te reitero las gracias y animo a tod@s que pudieran saber de alojamientos con piscina, aunque no os hayáis alojado en ellos, a darme alguna referencia.

El tiempo se me hecha encima y aún no tengo nada buscado. (quiero ir sobre el 20 de Agosto)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira este enlace, si no funciona, usa el buscador, Google, por ejemplo, le pones hoteles piscina aire libre praga, te saldran hoteles en Praga, otro tema, es el precio.

En el enlace anterior, si funciona, te salen tres, ahora es cuestion de informarse.

Espero que te sirva.

Otro enlace

Que tengas suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu aportación Norton.

Ya había consultado estos recursos en la Web antes de postear en este foro.

El hotel U Divadla habría sido mi elección, ya que tiene un coste por siete días muy ajustado, no llega a los 400€, y se ajustaba a mis necesidades ya que no voy buscando algo realmente lujoso; pero lo raro es que aunque en la página de Booking.com consta como actividades de ese hotel la piscina no he visto por ningún lado fotos de esta ni referencias en los comentarios, así que dudo que al final la tenga. Estoy buscando a ver si consigo alguna referencia o dirección de correo del hotel para preguntarles directamente.

En cuanto al hotel Gregory, estoy en el mismo caso. El hotel está bastante bien pero no veo referencias a la piscina, y si esta en todo caso es interior (como parecen tener todos los hoteles en esta ciudad) o exterior, que es lo que estoy buscando.

La última de las opciones, el Hotel Monica, parece ser el único que la tiene, como nota negativa la distancia a lo que sería el centro historico...

Te reitero las gracias y os animo a todos a darme más referencias sobre estos u otros hoteles, si os habeis alojado en ellos o los conoceis de vuestras busquedas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿qué hotel me recomendais a buen precio centro de Praga?  Publicado:

Silver Traveller

Hola nexus6,
Aquí tienes una dirección para poder buscar apartementos u hoteles, www.a-praga.com/es/ .
Mi recomendación es optar por apartamentos. Están muy bien de precio y salen mejor que ir de hoteles porque para encontrar uno medianamente decente te tienes que gastar dinerillo. Y por el desayuno, hay muchas cafeterías-chocolaterías en las que se desayuna estupendamente y todo recién hecho.
Suerte con la búsqueda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿qué hotel me recomendais a buen precio centro de Praga?  Publicado:

New Traveller

Hola, me guataria q me comentaseis algo sobre hostales o albergues centricos de praga, estamos buscando algo barato y centrico q es lo q mas nos interesa, me imagino q acabaremos en algun sitio cutrecillo pero no nos importa.

Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no te quieres gastar mucho dinero, quieres estar céntrico te recomiendo www.travellers.cz/ ...prague.php
Más céntrico imposible, al lado de la plaza del reloj astronómico. Además por esa zona tienes unas cafeterías estupendas para desayunar y a muy buen precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias scarlett, por las fotos parece estupendo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al final voy a optar por el Tyl, la verdad es que las criticas que he visto por internet son buenas, esta por el centro y la habitación doble sale por 95 €.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Praga ¿ Hotel Globus lo conoceis ?  Publicado:

Indiana Jones

He estado mirando ese hotel, esta bien de precio, ubicado a 12 min del centro en metro y cerca de un parque ...

www.hotel-globus.cz/en/index.htm

¿Alguien se ha alojado allí?
¿Lo recomendarían?

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga ¿ Hotel Globus lo conoceis ?  Publicado:

Admin

Muy alejado del centro, está situado junto al parque más grande de la ciudad. Praga es una ciudad que tiene la ventaja de que casi todo lo interesante para visitar se encuentra junto.
Lo mejor es buscar hotel en el distrito I, esto dará la posibilidad de recorrer esa parte de la ciudad a pie, disfrutando más de ello.
Además es donde es más fácil encontrar restaurantes, bares, etc.

Particularmente no lo recomendaría por su ubicación.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Nos han cambiado el hotel en Praga!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

Me acabo de enterar de que nos han cambiado el Hotel en Praga!Ahora resulta que nos alojamos en el OAZA SPORT HOTEL!!Parece que queda mas cerca del centro (al menos tiene metro!!)

Teneis alguna referencia???POr favor, nos vamos este fin de semana y no sabemos nada!!!

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL SALVATOR PRAGA  Publicado:

Silver Traveller

Hemos reibido una oferta para pasar cuatro noches, del 11 al 15 de agosto, en este hotel.Se nos asegura que le personal de recepción habla castellano.
El precio con desayuno es de 380 euros.
¿algun comentario, positivo o negativo, sobre el mismo?
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos han cambiado el hotel en Praga!!  Publicado:

Admin

No es centrico, está en el distrito IV, el metro más cercano es Budejovicka.
Aconsejable sería que estuviera en el distrito I.

Te pongo un pequeño plano del metro, para que te situes.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Viruss!!

Ya me gustaría a mi que estuviera mas cerca!!Pero siempre es mejor que el otro, que ni salía en los planos de papel que nos han dado en la Oficina de Turismo!! Supongo que no se tardará mucho al centro, no?

Muchas gracias por toda la información que me has dado en éste y otros post!!Seguro que me es de gran ayuda!!

Ya os contaré que tal ha ido todo!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

No se tarda mucho, lo peor es que si el hotel está centrico, si quieres vas al hotel te pegas una ducha, dejas las compras si las has hecho y no tardas nada en ponerte de nuevo en marcha. Cuando tienes que coger metro para volver al hotel y luego otra vez salir da más pereza.
Por lo tanto cuando vuelvas al hotel que sea ya para dormir, por el centro hay muchos restaurantes.... Pero fuera del centro cambia la cosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SALVATOR PRAGA  Publicado:

Super Expert

Hola, mírate ESTE ENLACE , lo ponen muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SALVATOR PRAGA  Publicado:

Silver Traveller

Ok. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Me voy a Praga ¿Me recomendais reservar Hotel por Internet?  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas en Agosto me voy 10 días con un amigo a Praga, vuelo ya tenemos con ClickAir desde Barcelona (151€ Ida y Vuelta) pero Hotel todabia no tenemos nada reservado, he visto un Hotel interesante que era el Corinthia Panorama Hotel de 4* (Aunque a saber...), algo alejado del centro pero el precio de 10 días en Habitación Individual (650€) entra dentro de nuestro presupuesto, el caso es que en todas las agencias de viajes a las que he ido no tenian ese hotel, es mas tenian muy pocos hoteles y todos algo mas caro de los precios que yo veia en internet!

El caso es que he visto la web de "Booking.com" donde tienen buenos precios pero no se si fiarme de reservar ahí o en la propia web del hotel, todos los año sacaba el hotel de mis viajes de verano por agencias de viajes y ni un problema, por eso necesito saber si alguien ha reservado habitaciones en Booking.com o en otra webs similares.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a Praga ¿Me recomendais reservar Hotel por Inter  Publicado:

Admin

He reservado a traves de varias webs por internet el tema hoteles, una de esas fue bookings. No tuve ningún problema, hice la reserva y pague en el hotel. De todas formas siempre después de hacer la reserva me pongo en contacto con el hotel y les envio un email solicitando que me confirmen que todo está correcto. Luego me imprimo su correo respuesta y lo llevo conmigo.
Respecto al hotel en Praga mejor que lo busques por el distrito I, Praga tiene la ventaja que se puede visitar a pie ya que lo interesante se ubica en la zona centro, por eso mejor buscar el hotel en esa zona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes