Traslado Praga - Viena: Bus, tren ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p35 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 149602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado de Praga a Viena  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
veroh_1 Escribió:
Hola ¡!!!
Estoy preparando un viaje para semana santa a praga y viena, haríamos Barcelona – Praga y estaríamos 4 días y después el tren a viena y 3 días allí y coger ya el avión para Barcelona, estoy intentando buscar el tren entre las dos ciudades pero voy un poco perdida en el tema y tengo algunas dudas… El precio del tren mas o menos cuanto puede ser? Los días están bien repartidos no se si con 4 y 3 días tendremos bastante para las dos ciudades…
Muchas gracias por vuestra ayudaaaaaaaaaaaaa

Hola veroh_1!! la ultima semana de noviembre hice el mismo viaje que vas a realizar tu, solo que comenzando por Viena. Yo estuve 4 días en Viena y 3 en Praga, y tuve tiempo de ver lo mas importante de cada ciudad.
Respecto al tren, creo recordar que nos costo 65 €/persona. Puedes sacar el billete en www.tgv-europe.es. Te lo envian a casa. El trayecto dura unas cinco horas y, al menos en nuestro caso, fue muy puntual.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado:

Super Expert

Míralo en esta pagina que es la de los trenes austriacos: www.oebb.at/
Yo fui con ellos de Viena a Praga en octubre. El viaje no llegó a 5 horas y además se pasaron rápido pues el tren era bueno y el paisaje agradable en general.
Precios veo que tienes desde 29 a 39 euros.

Con los días que vas te sobra tiempo. En Praga yo miraría para ir a algún sitio cercano, pues con dos días completos veras mucho, y en Viena con 4 días de sobra, podrás ver todo con mucho detenimiento y sin prisas, entrando en los palacios y lugares que quieras pues te sobra tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado de Praga a Viena  Publicado:

Travel Addict

veroh_1 Escribió:
Hola ¡!!!
Estoy preparando un viaje para semana santa a praga y viena, haríamos Barcelona – Praga y estaríamos 4 días y después el tren a viena y 3 días allí y coger ya el avión para Barcelona, estoy intentando buscar el tren entre las dos ciudades pero voy un poco perdida en el tema y tengo algunas dudas… El precio del tren mas o menos cuanto puede ser? Los días están bien repartidos no se si con 4 y 3 días tendremos bastante para las dos ciudades…
Muchas gracias por vuestra ayudaaaaaaaaaaaaa

Hola Vero,

Nosotros hace un par de años hicimos el mismo recorrido, Praga- Viena- Bratislava. De Praga a Viena cogimos un tren rápido no llegó a 200 euros, no te puedo decir el precio exacto porqué no me acuerdo, era en primera clase, nos dieron desayuno, diarios, café.... No me acuerdo cuánto tardó... Lo que pasa que compramos los billetes en la estación de Praga al día siguiente de nuestra llegada, estuvimos en Praga unos 5/6 días y en Viena 6 más, no tuvimos problemas en la compra de los billetes y creo que el de mi hija que entonces tenía 13 años había descuento, no hablan mucho inglés y son un poco estúpidos, pero correctos...

Te recomiendo el tren antes que el autobús porque las carreteras no son muy de primera, la de Breno a Praga dejaba que desear y hay mucho tránsito de camiones, a mi el tren me pareció un desplazamiento tranquilo y seguro. Te recomiendo que mires donde tienes situado el hotel en Viena, porque hay dos estaciones centrales y quizás te tengas que bajar en una u otra... Dependiendo de la ubicación del mismo.

En cuanto a los días eso depende de las cosas que quieras visitar, Praga no es muy grande y se puede visitar en 3 días, a nosotros particularmente nos gustó más Viena, pero eso es muy personal y sobre gustos.... A mi lo que más gustó de Praga fue un local de copas "underground" que no habían casi turistas y donde nos estuvimos tomando unas copas y el dueño del pub hablaba español, le pedimos por favor que nos dijera algún sitio para cenar que no hubieran turistas, ya habiamos ido a los típicos, y nos envió a un restaurante que estaba muy bien, un tio muy salao el del pub... Y también me gustó la otra Praga, fuimos caminando del centro a la estación de trenes, y recorrimos unas calles de la época comunista con unos edificios muy singulares... Pero ya te digo depende de lo que quieras visitar o lo que busques...

Espero haberte ayudado.
Elna
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado:

Travel Addict

El día 5 me trasladare de Praga a Viena en autobus o en tren. Me podeis decir cuales son las estaciones de autobus o tren que tienen salida a Viena?
Sabeis si puedo adquirir los billetes por internet?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Finnez Escribió:
El día 5 me trasladare de Praga a Viena en autobus o en tren. Me podeis decir cuales son las estaciones de autobus o tren que tienen salida a Viena?
Saludos
Te dejo el enlace donde tienes toda la información sobre trenes entre Praga y Viena:
czech-transport.com/ ...php?id=408
Nota: por cierto creo que te "moverán" el mesaje pues no está en en lugar correcto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups!! me confundi, crei que estaba en otro tema, como estoy escribiendo en tantos...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Finnez Escribió:
Saludos

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados Praga - Viena que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Finnez,

Además de ir en tren, tienes la posibilidad de coger bus desde la estación de Florenc en Praga a 390 coronas con la compañía STYDENT AGENCY. Te paso el enlace:
jizdenky.studentagency.cz/ ...ch-results
⬆️ Arriba
Asunto: FRONTERA AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA EN TREN  Publicado:

New Traveller

Hola, ante todo, gracias a todos por interesaros en este tema, soy nuevo en ésto así que no me pidáis demasiado
Bueno, el caso es que en Agosto nos queremos ir, mi familia y yo a Viena, y de ahí coger un tren a los dos días para ir a Praga. Mi hijo (15 años), tiene el pasaporte caducado. ¿Basta con llevar el DNI para pasar la frontera Austria-Rep. Checa? ¿Tengo que saber algo importante además de salir? Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FRONTERA AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA EN TREN  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo de Transporte entre Viena y Praga del foro de Europa.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FRONTERA AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA EN TREN  Publicado:

Indiana Jones

dani.21 Escribió:
Hola, ante todo, gracias a todos por interesaros en este tema, soy nuevo en ésto así que no me pidáis demasiado
Bueno, el caso es que en Agosto nos queremos ir, mi familia y yo a Viena, y de ahí coger un tren a los dos días para ir a Praga. Mi hijo (15 años), tiene el pasaporte caducado. ¿Basta con llevar el DNI para pasar la frontera Austria-Rep. Checa? ¿Tengo que saber algo importante además de salir? Gracias de antemano!

Con el DNI es suficiente. No se necesita pasaporte para Austria ni para la República Checa. No necesita el pasaporte ni tu hijo ni vosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok! Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: PRAGA Y VIENA  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros,estoy pensando en hacerme una escapada en esas dos ciudades de europa para verano,que tal se esta esos meses por allí?y para estar entre unos 10 días 5en praga y 5en viena?que me recomendarian,y saber si es muy caro el transporte de un sitio a otro,comer por allí,visitar etc,a ver cuanto dinero me podria gastar allí sin contar los vuelos y hoteles,voi yo y mi pareja.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola canario24

Paso tu mensaje al hilo de traslado Praga - Viena que es más apropiado.

Sobre donde comer, visitar etc.... Pasate por los indices de cada ciudad, de Praga tienes uno en la 1ª página de este mismo hilo y este es el de Viena, encontrarás los hilos más importantes para leer y consultar, es mejor hacer cada consulta en su hilo, pues son dos paises distintos y así no dispersamos la información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
En Mayo vamos queremos hacer el trayecto de Praga a Viena en el tren nocturno, pero no podemos reservar los billetes desde la página cd.cz como hemos visto en un post anterior.
Me gustaría saber si alguien ha realizado actualmente el trayecto nocturno y cómo lo ha reservado, además del precio del billete.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Praga-Viena  Publicado:

Silver Traveller

Buenas noches a todos, llevo toda la tarde leyendo foros relacionados con este tema, tanto transporte publico en ambas ciudades, donde alojarnos, como ir de una ciudad a otra y necesito vuestra ayuda. Perdonar si no es apropiado el post y si es así remitirme donde puedo aclararme...vereis, queremos irnos la primera sema de julio, del 2 al 9 exactamente, y cuanto más leo mas lio tengo porque los alojamientos mirando opiniones vuestras y las de booking, etc...puedes saber pero ¿como vamos de Praga a Viena??en un post creo recordar un enlace de precios asequibles pero no guarde la pagina y hoy me encuentro que la opción de tren sale por 70-80 euros en czech pero no se si lo estoy mirando bien y ¿hay más opciones? porque si sale muy caro, ¿que otras ciudades podemos visitar?
Nuestra idea inicial era vuelo a praga-tren a viena-vuelo viena a madrid pero esta todo muy caro....Gracias de antemano por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Tati78

Paso tu mensaje al hilo de Traslados Praga - Viena que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte entre estas dos ciudades  Publicado:

Super Expert

¿Cual es mejor manera de ir de Viena a Praga? que nos ea en avion porque saldra muy caro no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carlos30

Paso tu mensaje al hilo de traslados Praga - Viena que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte entre estas dos ciudades  Publicado:

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
¿Cual es mejor manera de ir de Viena a Praga? que nos ea en avion porque saldra muy caro no?

Tienes varios trenes diarios en ambos sentidos.
czech-transport.com/ ...php?id=546
Mira esa web
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes