Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Buenas!
En Mayo vamos queremos hacer el trayecto de Praga a Viena en el tren nocturno, pero no podemos reservar los billetes desde la página cd.cz como hemos visto en un post anterior.
Me gustaría saber si alguien ha realizado actualmente el trayecto nocturno y cómo lo ha reservado, además del precio del billete.
Buenas noches a todos, llevo toda la tarde leyendo foros relacionados con este tema, tanto transporte publico en ambas ciudades, donde alojarnos, como ir de una ciudad a otra y necesito vuestra ayuda. Perdonar si no es apropiado el post y si es así remitirme donde puedo aclararme...vereis, queremos irnos la primera sema de julio, del 2 al 9 exactamente, y cuanto más leo mas lio tengo porque los alojamientos mirando opiniones vuestras y las de booking, etc...puedes saber pero ¿como vamos de Praga a Viena??en un post creo recordar un enlace de precios asequibles pero no guarde la pagina y hoy me encuentro que la opción de tren sale por 70-80 euros en czech pero no se si lo estoy mirando bien y ¿hay más opciones? porque si sale muy caro, ¿que otras ciudades podemos visitar?
Nuestra idea inicial era vuelo a praga-tren a viena-vuelo viena a madrid pero esta todo muy caro....Gracias de antemano por vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
Tati78 Escribió:
Buenas noches a todos, llevo toda la tarde leyendo foros relacionados con este tema, tanto transporte publico en ambas ciudades, donde alojarnos, como ir de una ciudad a otra y necesito vuestra ayuda. Perdonar si no es apropiado el post y si es así remitirme donde puedo aclararme...vereis, queremos irnos la primera sema de julio, del 2 al 9 exactamente, y cuanto más leo mas lio tengo porque los alojamientos mirando opiniones vuestras y las de booking, etc...puedes saber pero ¿como vamos de Praga a Viena??en un post creo recordar un enlace de precios asequibles pero no guarde la pagina y hoy me encuentro que la opción de tren sale por 70-80 euros en czech pero no se si lo estoy mirando bien y ¿hay más opciones? porque si sale muy caro, ¿que otras ciudades podemos visitar?
Nuestra idea inicial era vuelo a praga-tren a viena-vuelo viena a madrid pero esta todo muy caro....Gracias de antemano por vuestra ayuda
Yo fui en tren de Praga a Viena y me resultó muy cómodo.
Desde luego... Barato no vas a encontrar nada pero eso hay que tenerlo presente cuando viajas.
Praga parece mas asequible, pero Viena....... Es caro.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola carlos30
Vuelvo a pasar tu mensaje al hilo de traslados Praga - Viena y viceversa pues es el hilo adecuado y ya obtuvistes respuesta, te ruego no abras hilos nuevos cuando hay hilos ya abiertos sobre el tema.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
¿ alguien ha tenido problemas a la hora de comprar en internet el billete de tren de Viena a Praga ?
Por la página web de los ferrocarriles austríacos, al finalizar todos los pasos, sale un error que no termino de entender. Si alguien le ha pasado que cuente a qué se debe.
Gracias.
Hola. Necesito un poco de información.
Quería reservar un billete de tren de Viena a Praga para el 8 de julio con la página de czech-transport.com/ ...2#delivery y veo que te cobran 35€ por mandártelos a casa. ¿Alguien los sacó en la estación de Vienna directamente?¿Tienen mucha demanda? ¿Habrá posibilidades de que el tren se llene o suele haber sitio suficiente?
Es que no se si sacarlos desde España o sacarlos directamente en Vienna para ahorrame un poco de pela
Quería reservar un billete de tren de Viena a Praga para el 8 de julio con la página de czech-transport.com/ ...2#delivery y veo que te cobran 35€ por mandártelos a casa. ¿Alguien los sacó en la estación de Vienna directamente?¿Tienen mucha demanda? ¿Habrá posibilidades de que el tren se llene o suele haber sitio suficiente?
Es que no se si sacarlos desde España o sacarlos directamente en Vienna para ahorrame un poco de pela
Gracias
¿Nadie que me ayude?
Gracias
Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda:
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
jimas Escribió:
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de traslados Praga - Viena o viceversa que es más apropiado.
Hola, acabo de llegar de Praga y Viena. Yo el trayecto de Praga a Viena lo hice en autobús. La empresa es Agency Student. El autobús es muy cómodo, tipo a los Alsa Supra de aquí, el precio es mucho más barato que el tren y la duración del viaje es la misma. Te dan gratis bebidas calientes y agua o refrescos pagando. Es muy fácil hacer la reserva por internet, lo imprimes, se lo enseñas al conductor y listo. A mi me costo 16 euros el trayecto, pero ahora he mirado y han actualizado los precios, son 18 euros.
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
REMO Escribió:
jimas Escribió:
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de traslados Praga - Viena o viceversa que es más apropiado.
Saludos.
Hola yo saque pasajes a precio reducido enhttps://ticket.oebb.at/ ahí vas encontrar las promociones con un trevol verde espero tengas suerte yo lo hice sino preguntame nuevamente saludos
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
anamaria2000 Escribió:
REMO Escribió:
jimas Escribió:
Gracias
Hola
Saludos.
Hola yo saque pasajes a precio reducido enhttps://ticket.oebb.at/ ahí vas encontrar las promociones con un trevol verde espero tengas suerte yo lo hice sino preguntame nuevamente saludos
https://ticket.oebb.at/
Este es el link completo no es dificil la pagina esta en ingles y alemán tienes que elegir viajar por 9 euros o viaje busisnes
Es mucho más económico que comprarlo a través de czech-transport.com/. Cada billete me ha costado 491 coronas, unos 19 euros.
He imprimido los billetes y me surge la siguiente duda: una vez que esté en la estación de trenes (Hlavni Nadrazi) ¿tengo que dirigirme a alguna taquilla? ¿O directamente me monto en el tren y allí es donde me piden los billetes impresos? Es que salimos muy temprano y no quiero tener ningún contratiempo de última hora.