Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p79 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 9 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 431695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Voy a probar desde otra dirección de email a ver si así... Porque es a la misma que lo solicite y que no he recibido respuesta

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

A alguno les han contestado ultimamente? A mi no me dan bolilla desde varias direcciones de mail...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo tengo solicitado hace un par de meses así es que no puedo decirte si ahora contestan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puff, me tocará ir a la aventura

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba en esta otra a ver si tienes suerte:

Idegenforgalmi Szolgalat
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya probé ahí también

Gracias de todas formas!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo le he reservado hace 3 semanas en la dirección idegenv@pa rlament.hu
La respuesta fue inmediata, eso si les tienes que indicar en tu mail, el número de personas, con nombre y primer apellido, el día, mes y año de la visita, la hora que solicitas y el idioma. Una vez allí, te saltas la cola de sacar entrada, te acercas al guardia, le enseñas el papel que te envían y te permite el acceso a la puerta X donde te dan la entrada (has de mostrar el DNI de las personas que figuran en la reserva), ya con tu entrada, te pones en la cola de acceso. Con puntualidad meridiana, se acercarán los guías a la cola y formarán los grupos en los diferentes idiomas. Después se pasa el control de "aduana" (igual que un aeropuerto) y ya comienza la visita. En general bien organizado y la reserva te evita las colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Vengo desde otra parte del foro solo para decirte pedro_ja, que ayer solicité cita para la visita al Parlamento para el lunes 21 de noviembre, y me han contestado anoche a última hora, que la visita para ese día está cancelada por actos especiales para ese día.

Les he vuelto a mandar otro mail para concertar la visita para el domingo 20, y como mucho en media hora me han contestado confirmando la visita. La dirección a la que yo he mandado el mail (y desde la que me contestaron la primera vez) es idegenv@parlament.hu

ESpero que te sirva. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, mejor dicho idegenv@parlament.hu (sin espacios).
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a Budapest en diciembre y he solicitado la visita al Parlamento en esta dirección: idegenv@parlament.hu Me han respondido a los 15 minutos. Gracias a los que la recomendabais
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me han contestado enseguida
Gracias por facilitar el mail
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual, he mandado correo a la dirección que habeis facilitado, y en media horita tenía en mi bandeja de entrada un word con la confirmación, para el sábado a las 16.00h. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajo a Budapest en abril. Cuando creeis que debería mandar el correo para reservar la entrada? Si lo hago ahora es demasiado pronto, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

jairenita30 Escribió:
Viajo a Budapest en abril. Cuando creeis que debería mandar el correo para reservar la entrada? Si lo hago ahora es demasiado pronto, no?

Yo voy a mediados de marzo, lo he mandado hoy mismo y sin problema, yo creo que con que lo mandes a principios de marzo va bien...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, gracias namir!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una cosita, que hay que poner en el mail para reservar la entrada?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras Jairenita, te puedes creer que estaba pensando "estaría bien poner en el foro un modelillo de mail, para facilitar las cosas..." Yo lo he mandado en inglés (macarrónico, pero me han entendido) Algo así como:
"Dear Sir or Madam,
We are planning to visit Budapest next month (o lo que sea), and we would like to visit the Parlament. We are * persons, from Spain, and we would like to have a tour in Spanish, if possible. We could do this on March (o el mes que sea), the 10th, 11th or 12th (Saturday, Sunday or Monday (en nuestro caso). Please, confirm us a date and hour when is possible to have the tour. Our preferred date and time would be * at * (día y hora preferidos), but any other option would be fine (esto para quedar bien )

Our personal information is (esto creo que no hace falta, pero bueno):

Nombres y DNI (ID card)

Thank you very much for your attention.

Yours faithfully,

Firma"

Ya ves, un poco básico, pero me ha servido perfectamente!! 8)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, perfecto namir!!!

Me va a venir de perlas, jejeje

Pues yo creo que casi es mejor que lo reserve ya porque como voy en fechas cercanas a la Semana santa igual si tardo me toca un horario chungo y prefiero que me lo den a primera hora de la mañana.

voy a mandarlo y a ver lo que me dicen!!
⬆️ Arriba

New Traveller

jairenita30 Escribió:
Ok, perfecto namir!!!

Me va a venir de perlas, jejeje

Pues yo creo que casi es mejor que lo reserve ya porque como voy en fechas cercanas a la Semana santa igual si tardo me toca un horario chungo y prefiero que me lo den a primera hora de la mañana.

voy a mandarlo y a ver lo que me dicen!!

Yo fui el verano pasado y los horarios que había en español era a las 11h y a las 16h de la tarde, lo que no recuerdo era si todos los días.
Lo de la reserva es una maravilla porque siempre está lleno y, a no ser que vayas a las 8 de la mañana a cogerlas ( esa es otra opción), se llena porque entran cada vez poca gente y mientras a la gente les van diciendo que no hay entradas tú enseñas el papelito y te hacen pasar a la taquilla para recoger la reserva.
Y, aunque no lo ves todo, vale la pena. Es muy chulo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Reyes68 Escribió:
Yo fui el verano pasado y los horarios que había en español era a las 11h y a las 16h de la tarde, lo que no recuerdo era si todos los días.

A día de hoy, la de la tarde sigue siendo a las 16h, seguramente tampoco hayan cambiado la de la mañana...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes