Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
bbeethoven Escribió:
hola he leido todo el post y la verdad es que es una pasada. Mi mujer tiene varias preguntas que haceros, (como toda mujer es muy cotilla)
Nosotros tenemos el hotel en calle navodni numero treinta y algo, por lo que dice el folleto es centrico y está en el Casco Antiguo, si alguien me pudiese contestar sobre el hotel en concreto HOTEL METROPOL, lo agradecería, el Viaje lo queremos programar para Octubre con MAPATOURS, ¿Sabeis que tiempo nos encontraremos en Octubre?, seguro que MaxB tiene algo que decir... Es para saber si cargar mucho de abrigo.Otra desde Narodni no creo que haya que utilizar mucho transporte para el Casco Historico verdád?
Gracias por vuestra ayuda
Contestad por favor que éso puntua
El hotel está bien ubicado. La calle Narodní es la del teatro, cafe louvre y kavarná slavia. Desde ahí, podés ir caminando a todos lados.
Durante la primera mitad de octubre el clima, si bien un poco fresquito, puede ser muy lindo, con días bien soleados, de esos que invitan a caminar. Hasta cierto punto es mejor que venir en verano, los días son mucho más cortos, claro, pero hay mucha menos gente y no hace calor. Las temperaturas durante el día van de los 10 a los 15 o 17 grados, a la noche más fresco.
Saludos
MAX filosofo-cervecero.blogspot.com/
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
bbeethoven Escribió:
hola he leido todo el post y la verdad es que es una pasada. Mi mujer tiene varias preguntas que haceros, (como toda mujer es muy cotilla)
Nosotros tenemos el hotel en calle navodni numero treinta y algo, por lo que dice el folleto es centrico y está en el Casco Antiguo, si alguien me pudiese contestar sobre el hotel en concreto HOTEL METROPOL,
Otra desde Narodni no creo que haya que utilizar mucho transporte para el Casco Historico verdád?
Aquí te paso un enlace con el plano de Praga que incluye dibujos de los edificios más emblemáticos para que veas por donde te quedan respecto a la calla Narodvi.
Ya verás que está bastante céntrico y que, excepto para subir al castillo, no te hará falta el trasnporte público para ir a la ciudad Vieja, al barrio judio, al puente o a la Mala Strana. Está muy bien de verdad.
Para encontar la calle en el plano, se encuentra hacía la parte de abajo del plano, bastante centrada.
Nosotros tenemos el hotel en calle navodni numero treinta y algo, por lo que dice el folleto es centrico y está en el Casco Antiguo, si alguien me pudiese contestar sobre el hotel en concreto HOTEL METROPOL,
Otra desde Narodni no creo que haya que utilizar mucho transporte para el Casco Historico verdád?
Aquí te paso un enlace con el plano de Praga que incluye dibujos de los edificios más emblemáticos para que veas por donde te quedan respecto a la calla Narodvi.
Ya verás que está bastante céntrico y que, excepto para subir al castillo, no te hará falta el trasnporte público para ir a la ciudad Vieja, al barrio judio, al puente o a la Mala Strana. Está muy bien de verdad.
Para encontar la calle en el plano, se encuentra hacía la parte de abajo del plano, bastante centrada.
GRACIAS BRUCELEE2000 PERO NO ENCUENTGRO EL ENLACE PASAMELO OTRA VEZ Y TE REPITO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
Nosotros tenemos el hotel en calle navodni numero treinta y algo, por lo que dice el folleto es centrico y está en el Casco Antiguo, si alguien me pudiese contestar sobre el hotel en concreto HOTEL METROPOL, lo agradecería, el Viaje lo queremos programar para Octubre con MAPATOURS, ¿Sabeis que tiempo nos encontraremos en Octubre?, seguro que MaxB tiene algo que decir... Es para saber si cargar mucho de abrigo.Otra desde Narodni no creo que haya que utilizar mucho transporte para el Casco Historico verdád?
Gracias por vuestra ayuda
Contestad por favor que éso puntua
El hotel está bien ubicado. La calle Narodní es la del teatro, cafe louvre y kavarná slavia. Desde ahí, podés ir caminando a todos lados.
Durante la primera mitad de octubre el clima, si bien un poco fresquito, puede ser muy lindo, con días bien soleados, de esos que invitan a caminar. Hasta cierto punto es mejor que venir en verano, los días son mucho más cortos, claro, pero hay mucha menos gente y no hace calor. Las temperaturas durante el día van de los 10 a los 15 o 17 grados, a la noche más fresco.
Saludos
MAX filosofo-cervecero.blogspot.com/
MUCHAS GRACIAS MAXB LA VERDAD ES QUE ES DE GRAN AYUDA CONTAR CON GENTE COMO TU/VOSOTROS EN EL FORO
YA OS CONTARE ALGO A LA VUELTA
bbeethoven Escribió:
brucelee2000 Escribió:
bbeethoven Escribió:
GRACIAS BRUCELEE2000 PERO NO ENCUENTGRO EL ENLACE PASAMELO OTRA VEZ Y TE REPITO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
Carai, es verdad. Con tanto escribir va y se me olvida colocar el enlace. Ahora lo busco y te lo envio.
Hola amigos viajamos a praga el proximo 17 de agosto y nos alojamos en el hotel euroargentur crystal palace. ¿habeis estado? también tengo unas dudas. Resulta que la reserva efectuada con booking dice que el hotel no te carga nada hasta que no llegas al hotel. Pues bien consulta el saldo de mi targeta y resulta que en el praximo recibo del día 15 ya me han cargado no solo la cantidad acordada con el hotel encima 30€ de mas. El caso es que me pongo en contacto con booking y me dicen que el hotel les ha comunicado que lo que han hecho no es un cargo si no una especie de congelación de capital para comprobar que la tarjeta ea valida. Y los 30€ de mas como una especie de deposito. El caso es que visa no distinge lo que es una congelación o un cargo. También me han dicho que en ningun caso no me cargarian ese importe el día ,me darian la opción de hacerlo en el propio hotel. El caso es que todo esto te crea un mar de dudas, las veces que hemos viajado siempre hemos hecho el pago del hotel en el propio hotel ahora esto nos deja un poco mosqueado.. Bueno si a alguien le ha pasado algo parecido ya me contesta, venga un saludo
Si buscas el mas centrico posible, te recomiendo el Prague Inn (4*). Yo he vuelto hace una semana de Budapest/Praga, y está en la mejor ubicación posible. Respecto al hotel en si, esta bastante limpio, habitaciones no excesivamente grandes pero suficientemente confortables, con vistas (al menos la que tuve yo!!) a la plaza (y a pesar de esto, nada ruidoso).
Saludos
HOLA....
YO ESTUVE EN EL HOTEL AXA, MUY NORMALITO, PERO ESTA AL LADO DE LA TORRE DE LA POLVORA Y ENTRADA A LA PLAZA VIEJA, PERO ESTA LIMPIO Y EL BUFFET DEL DESAYUNO ES COMPLETO.
ESPERO QUE SI LO VES TE SIRVA... www.hotelaxa.com
Llegue ayer de Praga y totalmente de acuerdo con las anteriores respuestas. Mi experiencia en el hotel Adlon ha sido muy buena, en Praga 2, no tardas diez minutos andando a la plaza Wenceslao, es un edificio antiguo que ha sido totalmente reformado, estan casi estrenandolo
NO UTILICEN EL HOTEL ADLON PRAGUE. OJO!! ROBAN EN LA CONSIGNA!!
Siento discrepar. A mi me robaron dos maletas en su consigna en el lapso de seis horas que estuvieron en ella, por consejo de su recepcionista. Total: 6.000 euros robados en portatil,camaras,equipos,etc. Y dicen que NO son responsables, siendo SU consigna. CARADURAS!!!!...Y otros calificativos que me reservo por respeto al foro.
[b]Hola,soy nueva en el foro,.Iré de viaje a Praga en Octubre,y me gustaría saber de algún hotel que no sea muy caro y que esté en el centro.
Para poder salir por la noche sin necesidad de coger ningún transporte.Ya se que pido mucho pero seguro que alguien me puede ayudar.Estoy echa un lío hay muchos hoteles en el centro pero no se cual es el que mejor está.
Pues yo también estuve hace una semana en dicho hotel y sinceramente no tuve ningun problema con nadie de allí (incluso algunas veces el recepcionista nos hablaba algo en español), a parte de que la habitación que nos dieron estaba muy bien. La unica pega es que para mi gusto estaba un poco lejos del centro historico.
javierviajero Escribió:
Muchas gracias brucelee2000. Nos apetece mucho pues nos han dicho que es un buen espectáculo. Preguntaremos en el teatro. Supongo que allí estarán puestos los horarios para comprar las entradas o en el hotel nos informaran. Por cierto cogimos el Hotel SAlvator que está en Thurlanska, cerca del centro. Creo que estará bien. No se si alguno de vosotros ha estado por allí. Lo cogimos a través de booking.com
Si quieres ver cómo está el hotel aquí te paso el linK:
Si despliegas el mapa verás que está muy bien situado: muy cerca de la Torre de la Pólvora. Además hay una parada de metro cerca de la Torre (aunque por lo bien situados que estareis no creo que lo utiliceis mucho)
En octubre me marcho a Praga unos días y me gustaría saber si alguien sabe del hotel residence malá Strana .Está enntre Mala Strana y el puente Carlos.Alguien me puede ayudar sobre la situación del hotel y si hay posibilidad de salir de copas por la noche sin necesidad de coger transporte?También si alguien ha estado allí y que tal és.Me ayudarías un montón llevo bastante tiempo mirando hoteles y este es el que más o menos me convence por el precio.Gracias.
Alguien puede recomendarme hoteles en Praga, vamos nueve días y buscamos un hotel que no sea demasiado caro
Hola,
Estuve en Praga en julio y me aloje en el hotel Duo. Está bastante alejado del centro, pero tienen un minibus que te lleva al metro y en 10 minutos llegas a Muzeum. Si no hay minibus, tienes una parada de autobuses cruzando la calle.
El precio es muy económico y las habitaciones están bien, así como el desayuno.
Hola a todos ,he estado este verano en Praga y estuve alojado en el hotel Tulip Inn,cerquita del centro.No es kmuy caro unos 80 euros la habitación doble.Muy recomendable,esta a5 minutos andando de la torre y a 10 de la plaza.por cierto al lado hay un restaurante español que se come muy bien.La calle se llama hybernska.
Hola, estuve en Praga en Abril y me hospede en el Hotel Veritas.
A 2 cuadras del autobus y del tranvia y a 3 paradas del centro.
Hotel limpio, baños nuevos, comodo, internet en la habitación, buen desayuno y buena atención (eso si, nada de español, todo en ingles pero con buena disposicion). Pague 40 euros la noche en una habitación doble, ojo, iba sola, seguro a una pareja le cobran mas, pero igual me ha parecido muy bien.
Hola, estuve en Praga en Abril y me hospede en el Hotel Veritas.
A 2 cuadras del autobus y del tranvia y a 3 paradas del centro.
Hotel limpio, baños nuevos, comodo, internet en la habitación, buen desayuno y buena atención (eso si, nada de español, todo en ingles pero con buena disposicion). Pague 40 euros la noche en una habitación doble, ojo, iba sola, seguro a una pareja le cobran mas, pero igual me ha parecido muy bien.
Disculpen el nombre del hotel antes mencionado no es Veritas, es BARFO