Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Que me perdone el moderador por si no es el sitio, pero es que no se donde colocar la pregunta.
He leido por ahí, pero no recuerdo donde, que el tabaco sale más barato que en España, el tema es si me podeis decir alguien si no hay problema de encontrar las típicas marcas, Winston, Marlboro, etc...mas que nada para dejar espacio en la maleta para otra cosa...
Hola
Paso tu pregunta al hilo general de Budapest, ya que no hay hilo de compras
Saludos
Estos solo son algunos, pero los precios oscilan entre 550-700 huf..que tienes que dividir entre 305/310 y te saldrán los precios en euros de un paquete!
Ciao
B.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Jejeje, solo te he puesto una lista muy corta...como te dije hay de todas las marcas, desde las que te he puesto, hasta marcas "hungaras" :))) te he puesto así a bote pronto las que primero he encontrado
Ciao
B.
Si quieres algun día me paso por la oficina de turismo y te escaneo un mapa...
Cuando vienes por aquí?
Seguro que hay por internet mapas de budapest...
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
mecima Escribió:
hola,sabeis alguna pagina para descargar en papel un mapa de Budapest.graciass
Si lo pides por teléfono o email a su oficina de Turismo en Madrid, te mandan un librito muy majo y tiene mapa. Yo lo hice y me vino muy bien.
No tengo a mano el teléfono, pero lo encuentras facilmente en su web. Espero que te sirva de ayuda,
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1467
Yo pedí planos e información a hungria@hungriaturismo.com, y les tuve que volver a llamar, porque pasaron como 20 días y nada, me dijeron que les pasara otra vez el mail. Como pasados otros 15 días me contestaron diciéndome los restaurantes y sitios de copas que hay en Nochevieja, pero de los planos, ni rastro. Espero que tengais más suerte.
En cuanto a la reserva del Parlamento, mandé también el mail para la visita, y como no me contestaban, intentó mi mujer y le han contestado diciendo que a finales de Diciembre nos dan el documento, lo hemos vuelto a reclamar y nos dicen lo mismo...lo malo es que nos vamos dentro de 3 días, así que a este paso me imagino que nos lo van a dar en mano, jajaja y eso que lo llevo solicitando desde ultimos de Noviembre.
Bazsimano, por qué no te colocas tu en la administración Hungara??? Eso SI que sería eficiencia!!
S.O.S S.O.S
A ver aquí teneis un mapa, quereis algo mas? de las lineas de metro
Si lo imprimes en una hoja A3 te irá bien! no puedo subirlo directmante a la pagina...no sé por qué así que os dejo aquí el link del mapa:
EVOS Escribió:
Yo pedí planos e información a hungria@hungriaturismo.com, y les tuve que volver a llamar, porque pasaron como 20 días y nada, me dijeron que les pasara otra vez el mail. Como pasados otros 15 días me contestaron diciéndome los restaurantes y sitios de copas que hay en Nochevieja, pero de los planos, ni rastro. Espero que tengais más suerte.
En cuanto a la reserva del Parlamento, mandé también el mail para la visita, y como no me contestaban, intentó mi mujer y le han contestado diciendo que a finales de Diciembre nos dan el documento, lo hemos vuelto a reclamar y nos dicen lo mismo...lo malo es que nos vamos dentro de 3 días, así que a este paso me imagino que nos lo van a dar en mano, jajaja y eso que lo llevo solicitando desde ultimos de Noviembre.
Bazsimano, por qué no te colocas tu en la administración Hungara??? Eso SI que sería eficiencia!!
S.O.S S.O.S
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1467
Muchas gracias, Bazsimano...confío en la palabra de Ferenc Majoros que me asegura y reasegura que a finales de Diciembre me manda lo de la visita del Parlamento....
Por cierto Bazsimano una preguntilla, sabes si en Malev dan algo de comer en el vuelo? Salimos a la 1 de la tarde.
Bueno yo llame a turismo de Hungria en Madrid y me dijeron que por carta ya no envian información ,solo via email y lo que me han enviado ya lo he leido en este foro o en los diarios sobre Budapest.