Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos, me encanta este foro, tiene muchisima información.
Este miércoles me marcho a Praga, tengo sólo reservado el Hotel (Gran Bohemia), me pareció más o menos céntrico, alguien lo conoce??, puedo visitar la ciudad andando desde el hotel??, o me aconsejaís que contrate alguna excursión...
PD:Tengo apuntada toda la lista de restaurantes de Max, ya les contaré
Por lo que veo es un hotel que tiene muy buena pinta.
Sobre la localización, todo y que no está supercentrico, sí que está bastante cerca de la Torre de la pólvora, además, si necesitas utilizar el metro hay la parda Hlavni nadrazi bastante cerca (eso sí , para ir al centro te basta con llegarte a pie).
Hola, Ante todo enhorabuena por el foro uno de los mejores que leido, me voy a praga la ultima semana de octubre, si pudieras decirme si alguien a estado por esas fechas que tiempo hace, y voy a alojarme en los apartamentos blue river palace en praga si alguien los conoce me gustaria saber su opinion.
Hola, Ante todo enhorabuena por el foro uno de los mejores que leido, me voy a praga la ultima semana de octubre, si pudieras decirme si alguien a estado por esas fechas que tiempo hace, y voy a alojarme en los apartamentos blue river palace en praga si alguien los conoce me gustaria saber su opinion.
Hola Foreros!
Encantada de haber conocido este foro, estoy tomando nota de vuestras recomendaciones.
Os cuento, desde esta mañana estoy un poco preocupada porque tuvimos que hacer un cambio de hotel por confusión , no se si fue mía o de la agencia ,el caso es que el hotel que habíamos contratado estaba muy lejos del centro de la cuidad y lo cambiamos por la única opción que nos dieron ,segun ellos más céntrico y de calidad inferior pero un poquito más caro que el primero.
Había más opciones pero el incremento en el precio era bastante considerable entonces decidimos arriesgar con este.
Se llama Hotel Prague Centre, ya hemos comprobado que no está muy céntrico a pesar del nombre pero lo que nos interesa saber es como es la zona, ¿ es segura? ¿conoceis la zona?¿podríamos pasear de noche? Yo soy un poquito miedosa no estoy acostumbrada a las grandes cuidades ,vamos que soy más de pueblo que las amapolas.. En fin
La dirección exacta es Legerova,32 ,12000 Praga 2
Agradecería información, viajamos el 1 de octubre.
Bikiños.
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
mariagl Escribió:
Hola Foreros!
Encantada de haber conocido este foro, estoy tomando nota de vuestras recomendaciones.
Os cuento, desde esta mañana estoy un poco preocupada porque tuvimos que hacer un cambio de hotel por confusión , no se si fue mía o de la agencia ,el caso es que el hotel que habíamos contratado estaba muy lejos del centro de la cuidad y lo cambiamos por la única opción que nos dieron ,segun ellos más céntrico y de calidad inferior pero un poquito más caro que el primero.
Había más opciones pero el incremento en el precio era bastante considerable entonces decidimos arriesgar con este.
Se llama Hotel Prague Centre, ya hemos comprobado que no está muy céntrico a pesar del nombre pero lo que nos interesa saber es como es la zona, ¿ es segura? ¿conoceis la zona?¿podríamos pasear de noche? Yo soy un poquito miedosa no estoy acostumbrada a las grandes cuidades ,vamos que soy más de pueblo que las amapolas.. En fin
La dirección exacta es Legerova,32 ,12000 Praga 2
Agradecería información, viajamos el 1 de octubre.
Bikiños.
mariagl. Bienvenidos al foro.
El hotel que tenéis de céntrico, no tiene nada, supongo que esto debe de ir relacionado, precio=situación, AQUI, lo podéis ver, sobre el tema de pasear, lo desconozco, ya que no conozco la zona, no sé, para mí, que podríais mirar de cambiarlo, por algún hotel más cercano al centro, está claro que el precio variara, bastante más caro, esto depende de lo que queráis hacer, si solo lo queréis para dormir y descansar, ya os vale, si queréis hacer un poco tarde, por el centro, tenéis que tener en cuenta que el Metro, si no me equivoco, cierra sobre las doce, entonces tenéis que valorar, lo que queráis hacer, no sea que os cueste "mas el collar que el perro".
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
maberos Escribió:
Ante todo gracias a todos lo que haceis este foro,porque hace que viajar sea mucho mas facil...Vamos a praga en noviembre y tenemos reservado en el Grand Hotel Praha,creo que NORTON estuvo allí,podrias decirme que tal?Gracias
maberos. Bienvenidos al foro.
El Hotel, para nosotros, fue perfecto, no sé qué tipo de habitación tendrás tu, nosotros, era interior, pero estuvimos de "cine", amplia, sin ruidos, la ventaja de salir del hotel y estar en la plaza Vieja, poder ver la escena del reloj, desde el mismo bar (primera planta), desayunar con la vista del reloj y ver cómo va llegando la gente a la plaza, en fin, es que por mucho que te contase, me quedaría corto, tienes la posibilidad, de pagar con la misma tarjeta del hotel, en varios locales, todos juntos, en fin, es que no sé como explicártelo, tampoco sé si te gusta hacer tarde o no, si haces tarde, es el lugar superadecuado, pues estas allí, en el meollo, también tengo que decirte, en contrapartida, que al estar en el centro, centro, todo es más caro.
Bueno, si tienes alguna pregunta mas, ya sabes, por aquí estaré, si me acuerdo de algún detalle más, ya te lo expondré.
HOLA!!VAMOS A IR EN NOVIEMBRE A PRAGA Y VAMOS A ESTAR EN EL HOTEL ANNA QUE ESTA SITUADO EN EL BARRIO RESIDENCIAL DE VINOHRADY, EN EL CENTRO HISTORICO ,¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q TAL ESTA?¿ESTA MUY LEJOS DEL CENTRO?
El hotel Anna esta en Vinohrady, a 5 minutos caminando de Namesti Miru (metro linea A). No es el centro historico, pero son 3 o 4 estaciones del centro historico - depende si sales en Staromestska (linea A) o Malostranska (linea A). Sin embargo Vinohrady es una parte bastante viva con muchos bares y restaurantes.
Perdona. Nosotros acabamos de venir y os merece la pena otro mas en la Ciudad Vieja. Nosotros nos alojamos en el Hotel Salvator, muy normalito, pero básico y al lado de Nam. Republiky. Ibamos andandoa cualquier lado. Lo conseguimos en Booking.com y era relativa,ente noraml de precio. Acercaros al centro. No os arrepentiréis.
Bueeeno por fin me he decidido,casi me vuelvo loca mirando hoteles y apartamentos.Finalmente he optado por alquilar un apartamento,está en Praga 1 y se llama Residence Konvi 13.No se que tal estará,tendré que esperar un mes todavía para comprobarlo,espero que estén bien.Me han salido bastante baratos y ya me han dado buenas referencias del apartamento.
Ahora sólo falta que nos marchemos,ya empiezan los nervios...
Hola amigos: quisiera preguntaros que tal está el hotel metropol de praga porque ´no encuentro ninguna referencia de alguien que lo haya visitado está en calle narodni, centrico sé que es pero no se que tal está el servicio
También dar las gracias a todos los amigos que en anteriores dudas me han contestado.
Un saludo desde Almeria
Queremos ir desde el 13 de marzo al 18 de marzo, justo antes de semana santa, supongo que no habrá tanta gente como dos días después.
El hotel está muy estudiado, y por relación posición-precio el hotel atos, en melincka 13, praga 5, 5 personas 506 euros, otra posibilidad es el ibis old town, 556 €. El avión no hay forma, solo smartwings, o la ceska y ahora iberia, pero el billete no baja de 190 euros, por persona, todavía no lo he cogido , pero llevo varios años detrás y no hay forma de encontrarlo mas barato desde Madrid.
Siempre viajamos en la semana antes de semana santa, y es muy agradable, no hay demasiada gente todavía, y el tiempo suele ser bueno, fresquito pero adecuado para estar todo el día fuera del hotel.
Luego las excursiones, Cemsky Krumlov esta demasiado lejos para nosotros, y Kutna Hora parece bonito y 60 Km, o 1 hora de camino que ya es.
Hola , yo he reservado para el metropol praga , del 17 octubre al 23.las criticas las lei en tripadvisor y estan bastante bien.de todas formas lo importante es que es un hotel muy nuevo y muy centrico,y si encima esta limpio como dicen en las criticas pues mejor.con eso me conformo.el precio yo lo he sacado vuelo + hotel 850 euros 2 personas , en lastminut.
Julitovic, gracias por responder nosotros tambienlo hemos contratado del mismo buscador,nada mas que es un día mas que vosotros y nos vamos del 2de octubre al 9 espero que al regresar pueda contestar todas las dudas que pueda y hablarte sobre elhotel. Un saludo
Julitovic, gracias por responder nosotros tambienlo hemos contratado del mismo buscador,nada mas que es un día mas que vosotros y nos vamos del 2de octubre al 9 espero que al regresar pueda contestar todas las dudas que pueda y hablarte sobre elhotel. Un saludo