Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p44 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 13 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 271326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues bueno una semana casi dedicando un rato a este post y hoy acabo, pero tendre que volver a leerlo de nuevo por que es muy extenso, y quiero agradecer a toda la gente su granito de arena. Mientras tanto a ver si me aclarais algo el 4 de Diciembre salimos un par de parejas hacia praga volvemos el 9 si quitamos el primer y el ultimo día nos quedan 4 días nos alojamos en el hotel Yasmin.

Con 4 días en un principio no pensamos salir de Praga, no nos equivocamos verdad??.
El hotel Yasmin esta cerca de la Plaza Wenscelao que en un principio es centrico o sea que para algun restaruarnte o bar no tendremos problemas, verdad, alguien a estado en este hotel??

Gracias de antemano y después vendran mas preguntas así como vayamos organizando el Viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola viajando

Sobre el Hotel: a ver, la plaza wenceslao no es qu esté supercentrica, pero bueno, no esta mal. Al final de la plaza (es decir no en el lado donde esta la estatua eqüestre de Wenceslao) si cojeis a mano derecha (o sea que teneis el caballo a vuestras espaldas y entonces tomais la calle de la derecha), pues esa calle se llama NA PRIKOPE. Al final de Na Prikope llegareis hasta la Torre de la Pólvora y de allí a la plaza de la ciudad Vieja son 2 o 3 minutos.

Otra cosa. Quizas con 3 días enteros habreis visto seguramente lo más importante de Praga. Entonces si quereis hacer alguna excursión creo que no es mala idea. Ya vereis que en Praga todo lo importante está superjunto (menos el castillo, pero bueno se puede llegar con tranvía).

Para cenar, no te preocupes en la plaza Wenceslao hay restaurantes, pizzerias, puestos de salchichas de frankfurt, etc... Vais a encontrar comida seguro. Nosotros fuimos a una pizzería llamado el Castello que estaba muy bien (es, si tienes la estatua a tus espaldas, a mano izquyierda de la plaza, casi hacia el final).

Espero que os lo paseis muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias brucelee2000 por tu rapida respuesta, la verdad es que pensabamos que la plaza Wenscelao era el centro de la ciudad por lo visto nos equivocamos y es la ciudad vieja el centro, verdad??, lo de la excursion ya veremos por que la verdad eso de pasarnos 4 horas en autobus o tren no nos llama mucho la atención

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Praga  Publicado:

Experto

Alguna opinion sobre el hotel Yasmin vamos el puente de diciembre

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
Audrey Escribió:
Hola a todos!!!Me encanta este foro,me esta ayudando muchisimo!!!Alguien conoce el hotel rokoko?Esta en la plaza wenceslao y por lo que he leido esta plaza por la noche se llena de borrachos,prostitutas...no sera peligrisa,no?De todas maneras somos 8 personas.Bueno,si alguien me puede aconsejar...
Saludos.

Ya lo expliqué en otro post.

Las prostitutas no van vestidas como aquí las vemos. Van vestidas normales y no molestan a la gente, Nosotros sólo vimos a una.

Por lo de los borrachos, yo pase 3 noches entre las 11 y la 1 y no me encontré con ningún saro.

Gracias brucelee2000,la verdad es que me quedo mas tranquila y si,es verdad que lo digiste es mas,la mayoria de informacio que he cogido de este foro es tuya pero queria saber la opinion de mas los foreros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tienes porqué espantarte, porqué además es una plaza bastante bien iluminada y hay gente hasta tarde (bueno, al menos en abril, ahora con el frio no sé)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.El hotel no lo conoces verdad?Es que creo que es muy buena zona,no?Al menos por lo que leido nos pilla todo a mano.Nos vamos dentro de un mes así que imagino que hara bastente frio!!!pero bueno,no nos da miedo,tenemos muchas ganas de conocer la ciudad.Ya te digo que la mayoria de informacio que tengo es tuya pero si me puedes dar algun consejito mas...nosotos estaremos solo 5 días,espero que nos baste, y nos apetece muchisimo ir a karlovy vary.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento, estoy de lunes, si quiero cogerlo desde Namesti Republiky
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo explico porque nosotros nos quedamos en el Ibis Old Town pegado a Namesty Republiky. No hay tranvía directo desde Namesty Republiky al Castillo, tienes que coger uno hasta Malostranka Namesty (creo que el 14) y luego allí coges el 22 o el 23 para subir al Castillo. Para la vuelta es igual. También te recomiendo ir caminando hasta Malastrana y coger allí el 22 o 23.
Si alguna duda más pregunta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estamos pensando en ir a Praga en noviembre y nos gustaría que alguien nos comentase algo sobre el Floor Boutique Hotel,
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Omentarios de usuarios que se han hospedado en el Floor Boutique Praga. Tiene muy buena puntuación.

64.233.183.104/ ...cd=1&gl=es

Y aquí la localizació:

www.booking.com/ ...or.es.html

Por lo que veo queda entre la plaz
⬆️ Arriba

Super Expert

YO AL FINAL ME HE DECIDIDO POR EL HOTEL residencia Bologna, esta más centrico creo que el hotel Mala strana al menos no hemos de cruzar todo el tiempo el rio para ir a la parte vieja, si alguien lo conoce y me puede dar sus opiniones lo agradecere un monton, pues todavia estoy a tiempo de cambiar
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El apartamento super correcto, con mucha luz y muy limpio, y estabamos super cerca, detrás del Teatro Nacional, a nosotros nos parece cerca porque nos encanta caminar.........

Iré contando sobre la marcha que estoy currando.

Por cierto en praga si te gusta caminar se puede hacer todo andando, nosotros solo cogimos el metro y el bus a la ida y a la vuelta.

Ya contaré más cosas, vuestros consejos sirven de mucha ayuda y los lugares para comer son todo un acierto, gracias a todos los que aportais cosas y yo ahora me uno a ellos por hacer que los viajes sean más faciles y agradables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien conoce el hotel palace de Praga?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Opinion alojamiento en Praga  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

Tengo previsto ir a Praga del 13 al 18 de diciembre y estoy buscando alojamiento que no sea muy caro..Quiero ajustar un poco el presupuesto y así poder permitirme otro viajecito dentro de poco..Creeis que con 4 días completos basta para ver la ciudad o seria suficiente con 3?Bueno pues buscando un poco en internet he visto estas opciones...que os parecen??? MELANTRICH APARTMENTS,MUSKETYR, O RESIDENCE PRAGUE CENTER...Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería mucho..

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion alojamiento en Praga  Publicado:

Indiana Jones

4 creo que también os alcanzara para una visita por los alrededores, pero de Praga no os cansareis .-

El Ibis Old Town (esta centrico, llegais a todos lados andando y no es caro)
www.ibishotel.com/ ...tels.shtml

Hay otros hoteles de esta cadana en Praga pero ese es el mas centrico.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion alojamiento en Praga  Publicado:

Super Expert

Yo al final he cogido en booking hotel residence Bologna, es un aparhotel, y me ha salido 60€ la noche, creo que esta muy bien de precio, pues nop queria gastarme mucho en un hotel donde solo estare para dormir, el desayuno esta incluido y las opiniones lo dejan bastante bien, esta en Praga 1 cerca del casco viejo, mirate a ver que te parece
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Antes de nada agredecer a todos los foreros/as sus aportaciones que sin duda son de muchisima ayuda.

Os comento, el próximo mes de noviembre iré a Praga, nuestro hotel esta en Prague 4 (hotel U Divadla, calle U Stare Posty 247/6), si, un poco alejado del centro, queria preguntaros que tal esta el transporte en esa zona. LLegariamos a la 13.30 h al aeropuerto, teniendo en cuenta las fechas y que anochece enseguida que me aconsejais ver esa tarde. Habia pensado ver Vysehrad y la Ciudad Nueva.

Que opinais?

Gracias.

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUY BUENAS VIAJO A PRAGA DEL 23 DE DICIEMBRE AL 27 Y ME GUSTARIA SABER QUE DIAS CIERRAN LOS ESTABLECIMIENTOS Y QUE TRANSPORTE COJER DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL HOTEL TULIP INN EN LA CALLE HYBERNSKA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola karluchi
Tiene muy buena pinta el hotel y centrico, las habitaciones son amplias y desayuno bien
Te dire que desde el aeropuerto puedes coger el bus 119 hasta la estación Dejvicka que es donde termina el bus, te metes en el metro linea verde A, no importa porque ahí es la unica linea, te bajas en Muzeum y coges linea roja C y es la siguiente estación, no te preocupes es muy sencillas las lineas, te convendria llevarte 1 libro y ahí vienen normalmente los planos del metro.
Te dire que en el aeropuerto sacas 1 bono o billete, el bono esta bien pues tienes para combinar con cualquier transporte.
La gente va igual que tu con maletas y no pasa nada, eso si con cuidado por si acaso,
Espero lo pases muy bien
Hasta pronto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes