Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo al final he cogido en booking hotel residence Bologna, es un aparhotel, y me ha salido 60€ la noche, creo que esta muy bien de precio, pues nop queria gastarme mucho en un hotel donde solo estare para dormir, el desayuno esta incluido y las opiniones lo dejan bastante bien, esta en Praga 1 cerca del casco viejo, mirate a ver que te parece
Antes de nada agredecer a todos los foreros/as sus aportaciones que sin duda son de muchisima ayuda.
Os comento, el próximo mes de noviembre iré a Praga, nuestro hotel esta en Prague 4 (hotel U Divadla, calle U Stare Posty 247/6), si, un poco alejado del centro, queria preguntaros que tal esta el transporte en esa zona. LLegariamos a la 13.30 h al aeropuerto, teniendo en cuenta las fechas y que anochece enseguida que me aconsejais ver esa tarde. Habia pensado ver Vysehrad y la Ciudad Nueva.
MUY BUENAS VIAJO A PRAGA DEL 23 DE DICIEMBRE AL 27 Y ME GUSTARIA SABER QUE DIAS CIERRAN LOS ESTABLECIMIENTOS Y QUE TRANSPORTE COJER DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL HOTEL TULIP INN EN LA CALLE HYBERNSKA
Hola karluchi
Tiene muy buena pinta el hotel y centrico, las habitaciones son amplias y desayuno bien
Te dire que desde el aeropuerto puedes coger el bus 119 hasta la estación Dejvicka que es donde termina el bus, te metes en el metro linea verde A, no importa porque ahí es la unica linea, te bajas en Muzeum y coges linea roja C y es la siguiente estación, no te preocupes es muy sencillas las lineas, te convendria llevarte 1 libro y ahí vienen normalmente los planos del metro.
Te dire que en el aeropuerto sacas 1 bono o billete, el bono esta bien pues tienes para combinar con cualquier transporte.
La gente va igual que tu con maletas y no pasa nada, eso si con cuidado por si acaso,
Espero lo pases muy bien
Hasta pronto
Hola Infinito 1 acabo de regresar,yo reservé en Residence Konvi 13,que están en el edificio de al lado del Bologna.Cuando llegamos nuestro apartamento no estaba listo y el encargado nos llevó a un apartamento del Bologna,nuestra estancia era de seis días y pasamos tres ahí y luego otros tres en el Konvi.
Los apartamentos del Bologna,por lo menos en el que estuvimos nosotros,era bastante grande,muy limpio,pero bueno en cuanto al apartamento pues un poco cutrecillo,con los muebles un poco viejos y sin calefacción (por lo menos no estaba encendida).Están de obras,poniendo los ascensores,aunque no molestan los ruidos.Estuvimos bastante bien,ya que solo ibamos a dormir,si lo que buscas es algo barato y limpio ya vale.Nosotros no buscabamos grandes lujos.
En cuanto a la situación la mejor,estás super cerca de todo,no tendrás que coger ningún transporte.Espero que lo pases bien.Saludos
Gracias brucelee, aunque esta un poco alejado parece que hay buena comunicación, y es muy económico.
Dos dudas (estancia 5 noches):
- LLegaremos el lunes a la 13.30 h al aeropuerto, teniendo en cuenta las fechas y que anochece enseguida que me aconsejais ver esa tarde. Habia pensado ver primero Vysehrad y luego la Ciudad Nueva e ir subiendo hacia arriba
- Un día queremos hacer excursion pero estoy en duda entre ir:
1º Cesky Krumlov (que entre ir y venir son 6 h)
2º Terenzin-Litomerice y castillo Karlstejn
Al fin ya tengo hotel,no es ninguno de los de antes,al final es el Amarilis-Jerome es uno de 4 estrellas que han inaugurado en septiembre y por lo visto en booking.com esta muy bien y sale mejor de precio que el ibis..También está centrico por lo visto pero ahora mismo no tengo la dirección exacta...Me voy del 2 al 7 de diciembre!!!Tengo unas ganas...Si alguien quiere más información sobre el hotel me lo haga saber y ya os informaré cuando llegue...
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
Mirate el Novotel Praha, está muy cerca de la Plaza Wenceslao, y las habitaciones son modernas, limpias y bastante espaciosas. Y no te cuento los desayunos.........
Lo miré a traves de la pagina hotels.com y salia mas barato pero había una clausula que ponía que no se incluían las tasa locales...Por eso lo preguntaba porque si no valía la pena reservar a través de la pagina de ibis..Al final he reservado otro hotel,en el post anterior he dejado el nombre..Porque al ir a mirar el ibis no quedaba la tarifa barata y me decidí a reservar otro que con desayuno y de 4 estrellas salía al mismo precio..
Hola, tengo intención de ir a Praga del 11 al 15 de Noviembre. Esta tarde voy a la agencia a ver si concreto el viaje. Sera un poco justo de tiempo ?
Mi idea es ir con travelplan, que os parece?
Habia pensado en el hotel Rott, Leonardo o Ibis Old Town, este ultimo lo ponen bien en el foro, que opinais?
Quiero dar las gracias a todos los que ayudais a la gente que tiene dudas, a mi me habeis aclarado muchas cosas.
Es el mejor foro que he visto de viajes, otra vez gracias.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
che_dourden Escribió:
Hola, tengo intención de ir a Praga del 11 al 15 de Noviembre. Esta tarde voy a la agencia a ver si concreto el viaje. Sera un poco justo de tiempo ?
Mi idea es ir con travelplan, que os parece?
Habia pensado en el hotel Rott, Leonardo o Ibis Old Town, este ultimo lo ponen bien en el foro, que opinais?
Quiero dar las gracias a todos los que ayudais a la gente que tiene dudas, a mi me habeis aclarado muchas cosas.
Es el mejor foro que he visto de viajes, otra vez gracias.
A ver justo de tiempo si te lees este post y te buscas una buena guia pues creo que puedes hacer un buen viaje.
Respecto a travelplan, yo también hice mi viaje con ellos a Praga, y la verdad fue lamentable el desplazamiento en avión, tanto a la ida como a la vuelta. Eso sí, no porqué a mi me fuese mal te va a pasar lo mismo a ti.
Sobre el hotel: El Ibis Old Town según los foreros está muy bien y super bien situado, yo lo pillaría.
Sobre las escursiones que te ofrezcan travelpaln, yo las haría por libre (al menos las de Praga ciudad), ya que que te entran algunas con el pack, pero a mi entender son una pérdida de tiempò, y si tu te mirás un poco los recorridos lo podrás hacer a tu aire y mejor.
Mirar Residence Casa Italia. Yo regrese el sabado de allí. Son como apartamentos dependiendo de la gente que vayais. SOn 22 € el día con el desayuno incluido y te lo traen a la habitación a la hora que pidas. Sino quieres desayuno son 18 €. En principio parece que esta un poco retirado pero son 3 paradas de metro del centro y andando 15 minutos.
Hola, regrese el domingo y estube alojado en unos apartamentos en la zona de ANDEL, para situarnos esta debajo de la Ciudad pequeña, a 5 minutos del puente de San Carlos en tranvia, la zona esta muy bien con muchos bares, restaurantes, centro comercial y locales para tomarte una copa por la noche, los apartamentos eran blue river palace, pero por la zona teneis mucho que elegir.
Buenas, voy a viajar a Praga a finales de mes, ya es la tercera vez que voy, dejo un enlace de una pensión barata y aunque está algo alejada del centro es tipo familiar, muy acogedora e incluye desayuno, Con el tram se llega al centro en 10-15 minutos, estando la parada a un par de minutos de la pensión en la zona de Bila Hora. Aunque en mi aso esta vez igual opto por un apartamento cerca del centro y barato (unos 20 € noche) que me comenta una amiga checa, a la vuelta os indicaré q tal x si os interesa. Alguien que haya ido no hace muxo recomienda discos o pubs para sair?. Fuisteis a casa blue?
ALGUIEN SABE DE LA DIRECCION DE ALGUN PLANO INTERACTIVO PARA PODER SITUAR LAS DIRECCIONES DE PRAGA,HOTELES ,RESTAURANTES ETC
YO TENGO UNO EN CHECO PERO UN POCO LIADO. DE TODAS MANERAS OS LO PONGO. www.mapy.cz/ ...izIds=none
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Hola a todos y todas... Llevo varios días leyendo el foro y estoy asombrada de todo lo que habeis aportado... éste foro es la mejor guia que existe¡¡¡ ...mil gracias a todos los que lo habeis hecho posible.
Nosotros nos marchamos a Praga del 26 de Diciembre al 2 de Enero, vamos dos parejas con dos niños, mi hija de 7 años y mi sobrinito con 14 meses, estamos un poco preocupados por el frío de Diciembre, pero nos estamos equipando bien, sobretodo a los niños: forros polares, guantes impermeables, gorros, incluso unos monos de los de esquí (a lo mejor somos un poco exagerados pero aquí en el sur hace todo el año buenas temperaturas y no estamos preparados para el frío), nos quedamos en el hotel U KOCKU... Hemos leido opiniones en internet, y creo que un forero se quedó en el... Me gustaria que si lo conoceis me dierais vuestra opinión.
Un saludo,
Alicia.