Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
che_dourden Escribió:
Hola, tengo intención de ir a Praga del 11 al 15 de Noviembre. Esta tarde voy a la agencia a ver si concreto el viaje. Sera un poco justo de tiempo ?
Mi idea es ir con travelplan, que os parece?
Habia pensado en el hotel Rott, Leonardo o Ibis Old Town, este ultimo lo ponen bien en el foro, que opinais?
Quiero dar las gracias a todos los que ayudais a la gente que tiene dudas, a mi me habeis aclarado muchas cosas.
Es el mejor foro que he visto de viajes, otra vez gracias.
A ver justo de tiempo si te lees este post y te buscas una buena guia pues creo que puedes hacer un buen viaje.
Respecto a travelplan, yo también hice mi viaje con ellos a Praga, y la verdad fue lamentable el desplazamiento en avión, tanto a la ida como a la vuelta. Eso sí, no porqué a mi me fuese mal te va a pasar lo mismo a ti.
Sobre el hotel: El Ibis Old Town según los foreros está muy bien y super bien situado, yo lo pillaría.
Sobre las escursiones que te ofrezcan travelpaln, yo las haría por libre (al menos las de Praga ciudad), ya que que te entran algunas con el pack, pero a mi entender son una pérdida de tiempò, y si tu te mirás un poco los recorridos lo podrás hacer a tu aire y mejor.
Mirar Residence Casa Italia. Yo regrese el sabado de allí. Son como apartamentos dependiendo de la gente que vayais. SOn 22 € el día con el desayuno incluido y te lo traen a la habitación a la hora que pidas. Sino quieres desayuno son 18 €. En principio parece que esta un poco retirado pero son 3 paradas de metro del centro y andando 15 minutos.
Hola, regrese el domingo y estube alojado en unos apartamentos en la zona de ANDEL, para situarnos esta debajo de la Ciudad pequeña, a 5 minutos del puente de San Carlos en tranvia, la zona esta muy bien con muchos bares, restaurantes, centro comercial y locales para tomarte una copa por la noche, los apartamentos eran blue river palace, pero por la zona teneis mucho que elegir.
Buenas, voy a viajar a Praga a finales de mes, ya es la tercera vez que voy, dejo un enlace de una pensión barata y aunque está algo alejada del centro es tipo familiar, muy acogedora e incluye desayuno, Con el tram se llega al centro en 10-15 minutos, estando la parada a un par de minutos de la pensión en la zona de Bila Hora. Aunque en mi aso esta vez igual opto por un apartamento cerca del centro y barato (unos 20 € noche) que me comenta una amiga checa, a la vuelta os indicaré q tal x si os interesa. Alguien que haya ido no hace muxo recomienda discos o pubs para sair?. Fuisteis a casa blue?
ALGUIEN SABE DE LA DIRECCION DE ALGUN PLANO INTERACTIVO PARA PODER SITUAR LAS DIRECCIONES DE PRAGA,HOTELES ,RESTAURANTES ETC
YO TENGO UNO EN CHECO PERO UN POCO LIADO. DE TODAS MANERAS OS LO PONGO. www.mapy.cz/ ...izIds=none
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Hola a todos y todas... Llevo varios días leyendo el foro y estoy asombrada de todo lo que habeis aportado... éste foro es la mejor guia que existe¡¡¡ ...mil gracias a todos los que lo habeis hecho posible.
Nosotros nos marchamos a Praga del 26 de Diciembre al 2 de Enero, vamos dos parejas con dos niños, mi hija de 7 años y mi sobrinito con 14 meses, estamos un poco preocupados por el frío de Diciembre, pero nos estamos equipando bien, sobretodo a los niños: forros polares, guantes impermeables, gorros, incluso unos monos de los de esquí (a lo mejor somos un poco exagerados pero aquí en el sur hace todo el año buenas temperaturas y no estamos preparados para el frío), nos quedamos en el hotel U KOCKU... Hemos leido opiniones en internet, y creo que un forero se quedó en el... Me gustaria que si lo conoceis me dierais vuestra opinión.
Un saludo,
Alicia.
ALICIAVIAJERA Escribió:
nos quedamos en el hotel U KOCKU... Hemos leido opiniones en internet, y creo que un forero se quedó en el... Me gustaria que si lo conoceis me dierais vuestra opinión.
Alicia.
Aunque no estuve en el puedo decirte que la localizacón es buenísima:
Hola, voy a Praga a finales de este mes, queriamos saber si alguien conoce el Euroagentur Hotel Manes, qué tal es?Está bien situado??
Cómo es mejor ir del aeropuerto al hotel??
Graciasssssss
Si alguien ha estado en el Hotel Ibis Old Town me puede contestar a esta pregunta: ¿Cuántas toallas ponen, una o dos?. Me parece haber leído que sólo ponen una por persona.
Gracias.
Tetera Escribió:
Qué bueno es este foro!!!
Alguien sabe qué tal es el Euroagentur Hotel Manes???Se encuentra bien hubicado??
Volamos a finales de este mes a Praga y estoy ya cardiaca preparando coasitas...Muchas gracias!!
Auí tienes comentarios de usuarios (verás que son bastante buenos):
Está situado en la zona dela ciudad Nueva, pero no hay problema en llegar hasta el reloj andando, por ejemplo, ya que las distancias tampoco son muy, muy grandes (yo tenía el hotel un poco más lejos y siempre iba a pie)
La segunda semana de diciembre voy a Praga de vaciones durante una semana; el hotel que en un principio hemos reservado es Hotel Tivoli Prague.
¿alguien lo conoce? me podríais dar vuestra opnión?
felipesevilla Escribió:
Hola a todos!!
La segunda semana de diciembre voy a Praga de vaciones durante una semana; el hotel que en un principio hemos reservado es Hotel Tivoli Prague.
¿alguien lo conoce? me podríais dar vuestra opnión?
Sobre la localización está bastante cerca del Ibis Old Wenceslao Hotel, donde estuve yo. No es muy centrico pero en Praga se agradece caminar. También tiene metro y tranvía muy cerca.
Muchisimas gracias Brucelee2000!!!!!
No me fio yo mucho de las distancias,queria la opinion de alguien porqalgunos sitios te dice que está centrico y luego....la gran pateadita!
Me quedo mas tranqui con los comentarios leidos
MUUUUchas graciassssss
ADVERTENCIA PARA NAVEGANTES!
Si hay un hotel que deja mucho que desear es el DUM, esta lejos, lejos, lejos del centro, y más que un hotel parece una pensión de mala muerte. Estuve hace años en viaje Praga-Budapest-Praga, y al volver tras 3-4 días fuera del hotel, no se habian molestado en limpiar nuestras habitaciones(y éramos un grupo de 40 personas...).Creo que no hace falta decir más.
Tetera Escribió:
Muchisimas gracias Brucelee2000!!!!!
No me fio yo mucho de las distancias,queria la opinion de alguien porqalgunos sitios te dice que está centrico y luego....la gran pateadita!
Me quedo mas tranqui con los comentarios leidos
MUUUUchas graciassssss
Aver, ya te digo que super-super centríco no está, pero se puede llejar hasta la plaza de la ciudad Vieja en unos 8 -10 minutos a pie. Te aconsejo que la primera vez que salgas del hotel vayas en dirección al rio y luego subes hacia el puente de Carlos. La visión del puente y al fondo, encima de la colina, el Castillo es realemnte muy bonita.
Una vez en el puente o bien puedes ir hacia la Ciudad Vieja (reloj) o pasearte por el puente hasta la Mala Strana.
Ok tomo nota!
10 minutillos dando un paseo está bien, me gusta moverme por las ciudades caminando, sin necesidad de depender de un autobus, metro, etc...
Hace años estuve en Praga,(en un hotel que te lo vendian como cercano y estaba en el distrito 12 si mal no recuerdo, por eso queria un testimonio de primera mano,jeje) viaje fin de carrera, muy pendientes de donde están las cosas y sus historias no íbamos, así que esta vuelta a Praga, voy muuucho más informada,y más nerviosa, porque la ciudad me encanta y me va a volver a impresionar!