Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p82 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 16 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 271360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Praga  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
felipesevilla Escribió:
Hola a todos!!

La segunda semana de diciembre voy a Praga de vaciones durante una semana; el hotel que en un principio hemos reservado es Hotel Tivoli Prague.
¿alguien lo conoce? me podríais dar vuestra opnión?

Saludos y gracias de antemano.

Opiniones:

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html

Sobre la localización está bastante cerca del Ibis Old Wenceslao Hotel, donde estuve yo. No es muy centrico pero en Praga se agradece caminar. También tiene metro y tranvía muy cerca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado:

Silver Traveller

Muchisimas gracias Brucelee2000!!!!!
No me fio yo mucho de las distancias,queria la opinion de alguien porqalgunos sitios te dice que está centrico y luego....la gran pateadita!
Me quedo mas tranqui con los comentarios leidos
MUUUUchas graciassssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ADVERTENCIA PARA NAVEGANTES!
Si hay un hotel que deja mucho que desear es el DUM, esta lejos, lejos, lejos del centro, y más que un hotel parece una pensión de mala muerte. Estuve hace años en viaje Praga-Budapest-Praga, y al volver tras 3-4 días fuera del hotel, no se habian molestado en limpiar nuestras habitaciones(y éramos un grupo de 40 personas...).Creo que no hace falta decir más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tetera Escribió:
Muchisimas gracias Brucelee2000!!!!!
No me fio yo mucho de las distancias,queria la opinion de alguien porqalgunos sitios te dice que está centrico y luego....la gran pateadita!
Me quedo mas tranqui con los comentarios leidos
MUUUUchas graciassssss

Aver, ya te digo que super-super centríco no está, pero se puede llejar hasta la plaza de la ciudad Vieja en unos 8 -10 minutos a pie. Te aconsejo que la primera vez que salgas del hotel vayas en dirección al rio y luego subes hacia el puente de Carlos. La visión del puente y al fondo, encima de la colina, el Castillo es realemnte muy bonita.

Una vez en el puente o bien puedes ir hacia la Ciudad Vieja (reloj) o pasearte por el puente hasta la Mala Strana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok tomo nota!
10 minutillos dando un paseo está bien, me gusta moverme por las ciudades caminando, sin necesidad de depender de un autobus, metro, etc...
Hace años estuve en Praga,(en un hotel que te lo vendian como cercano y estaba en el distrito 12 si mal no recuerdo, por eso queria un testimonio de primera mano,jeje) viaje fin de carrera, muy pendientes de donde están las cosas y sus historias no íbamos, así que esta vuelta a Praga, voy muuucho más informada,y más nerviosa, porque la ciudad me encanta y me va a volver a impresionar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Habéis estado en el hotel Quality? Está cerca del centro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajeecuador Escribió:
Habéis estado en el hotel Quality? Está cerca del centro?

No está para nada en el centro. Se encuentra en Praga 10 . Eso si, tiene una parada de metro cercana (Strasnicka).

Aquí te paso el enlace del mapa (clica en ver ubicación)

es.marys.cz/ ...hotel/566/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Ibis Old Town  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Nos vamos la semana que viene a Praga y nos alojaremos en el Hotel Ibis Old Town. Necesito saber si la habitación tiene secador de pelo. Tengo que llevar mucha ropa de abrigo y tengo que reducir al maximo otras cosas así que si tiene secador pues nada 1 cosa menos!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que tiene secador de pelo.

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html

Lo que no sé es si solo tiene una toalla, y si pides alguna más te la dan sin problema lo mismo que una almohada suplementaria.

Lo tengo reservado para marzo, y es lo único que no me gusta , solo una toalla por persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi regreso de Praga os comento mi valoración sobre el Hotel U Divadla situado en Branik (Prague 4). Deciros que tanto el hotel como las comunicaciones con el centro estan muy bien, si cogéis una buena oferta que la distancia no sea un problema.

- Servicio bueno, hablan inglés
- Habitaciones amplias y limpias.
- Desayuno buffet bien (cereales, tostadas, lácteos, fiambre, fruta, algo de bolleria, huevos fritos y salchichas...)
- Banco próximo al hotel
- Estancos donde comprar los bonos de transporte próximo al hotel.
- Supermercado próximo al hotel.
- Comunicación con el centro: bus a 2 min. , tranvía a 7 min. A pie (aproximadamente 10 paradas de tranvía hasta el centro)
- Para el desplazamiento del aeropuerto al hotel y viceversa contratamos el servio transfer y muy bien porque ganas tiempo y vas directo al hotel. www.prague-airport-transfers.co.uk/ ...ers-es.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mick32 Escribió:
Ostras! gracias por tu pronta respuesta. Aprovechandome (jeje) sabes si el transporte publico funciona de noche, ya que he visto que mi hotel esta a unos 4km del centro y claro si nos quedamos a cenar por allí y topar alguna copa en alguna terraza y hasta salir algo en la disco no veas, cualquiera camina 4 km con el frio y cansando de todo un día de agetreo.

Creo que metro y tranvía funcionan hasta las 12:00 de la noche. Hay algún servicio nocturno pero no lo conozco. Si no, ya sabes, o patear o taxi.

En esta página puedes encontrar información

es.marys.cz/ ...transport/

Veo que vas del 29 al 2 pero no localizo tu hotel (Hotel Apri, verdad?) y no sé los precios que manejas pero yo recuerdo ver en bookings.es bastantes hoteles por el centro a buenos precios. Las ventajas de estar en el centro es precisamente esta, que vas a todos los sitios andando y te despreocupas de los horarios del transporte público.

Esto es especialmente interesante en una ciudad como Praga que se camina estupendamente porque lo más importante de ver está en una zona muy delimitada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ameg Escribió:
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo pero llevo semanas leyendos. Vamos a ir a praga en el puente de diciembre y este foro me ha sido muy util. Dar las gracias especialmente a BruceLee, Norton y Max B por sus consejos. Queria preguntarle a zirdam por el taxi, supongo que el precio sera en total y no por cada persona, pero me gustaria que me lo confirmaras.
Y ya en general, ¿hicisteis reserva de los sitios a los que fuisteis a comer?.

El precio es por taxi. Son 590 Kc si contratas sólo ida o 1150 si contratas ida y vuelta.

Esta es la página

www.prague-airport-transfers.co.uk/ .../index.php

Yo contraté sólo la ida (para ver que tal funcionaba) y luego cuando contraté la vuelta di el número de referencia de la ida y me hicieron también el descuento de ida y vuelta (bueno, es poco más de un euro, pero el detalle es que fueron ellos mismos los que me pidieron ese código para aplicarme el descuento)

Yo no reservé previamente en ningún sitio, pero es que tampoco fui a ninguno muy, muy conocido. A esto te podrán contestar mejor BruceLee, Norton o Max B.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zirdam gracias! mi hotel me sale a 40.-€ la noche para los dos con desayuno continental incluido, es decir las 3 noches por 120.-€, me miraré la web de booking.es a ver si sale algo por el estilo, sino aquí me quedaré pues.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mick32 Escribió:
Zirdam gracias! mi hotel me sale a 40.-€ la noche para los dos con desayuno continental incluido, es decir las 3 noches por 120.-€, me miraré la web de booking.es a ver si sale algo por el estilo, sino aquí me quedaré pues.

Mira a ver si te vale alguno de éstos

www.booking.com/ ...ce_for_two
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mick32 Escribió:
gracias por la web zirdam. Pero los hoteles con precios parecidos al mio estan también en las rodalias. Y los centricos se disparan de precio. No obstante el mio esta cerca de la plaza Wenseslao (que por cierto que hay aquí?) ya que todo el mundo la nombra. Mi hotel se llama Abri (no apri como dije antes).

Aquí encontrarás comentarios de usuarios que han estado en este HOTEL ABRI

Por otro lado, aquí tienes la LOCALIZACIÓN (pincha en mostar mapa)

Yo viendo la localización en el mapa, no veo que este nada cerca de la plaza Wenceslao. Tienes un buen tramo caminando hasta llegar a ella.

Si tienes que decidirte a escojer hotel por la localización, yo lo descartaría.

Adéu
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo estuve a finales de septiembre en este hotel e incluso habrán podido leer mi crítica aquí y en tripadvisor. Yo lo recomiendo perfectamente como centro de operaciones y dormir, no para pegarse el día en la habitación. Efectivamente la habitación tiene secador, y con el tema de las toallas tiene 2 grandes y 2 de mano, cuando una la quieras cambiar la dejas en el suelo del baño y te la reponen.
Cualquier cosa pregunten que respondo, lo digo sobre todo porque yo no encontré mucha información in personan sobre este hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Javier24 por la aclaración de las toallas, en algún sitio, creo que fue en booking vi un comentario que solo ponían una toalla por persona, y no me parece adecuado, estaba pensando en echar una en la maleta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pasare año nuevo en Praga y me gustaría me orienten sobre hoteles (menos de 100 Euros la noche) No encuentro ningun hotel por menos de eso.. Carisimo!!!!!!!!! Me aconsejan reservar cena de año nuevo en algun resto? Que se hace allí en año nuevo?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anacisne Escribió:
Pasare año nuevo en Praga y me gustaría me orienten sobre hoteles (menos de 100 Euros la noche) No encuentro ningun hotel por menos de eso.. Carisimo!!!!!!!!! Me aconsejan reservar cena de año nuevo en algun resto? Que se hace allí en año nuevo?

Gracias!!!

Te lo he estado buscando y hoteles por menos de 100 Eros no he encontrado. A ver si alguen encuentra alguno.

También hay la opción de lo apartamentos. Leete bien este post que hay viajeros que dejaron enlaces con páginas que te ofrecen apartamentos a buen precio.

Que tengas suerte.

Adéu
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA!
YO ME VOY ESTE DOMINGO Y LO ESTOY DESEANDO. MI HOTEL ESTA EN LA PLAZA WENCESLAO, CÚAL ES EL BUS Q VA DIRECTO DEL AEROPUERTO A ESTA PLAZA? NO HAY Q COGER METRO? VA DIRECTO?
GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes