Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Pasare año nuevo en Praga y me gustaría me orienten sobre hoteles (menos de 100 Euros la noche) No encuentro ningun hotel por menos de eso.. Carisimo!!!!!!!!! Me aconsejan reservar cena de año nuevo en algun resto? Que se hace allí en año nuevo?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
anacisne Escribió:
Pasare año nuevo en Praga y me gustaría me orienten sobre hoteles (menos de 100 Euros la noche) No encuentro ningun hotel por menos de eso.. Carisimo!!!!!!!!! Me aconsejan reservar cena de año nuevo en algun resto? Que se hace allí en año nuevo?
Gracias!!!
Te lo he estado buscando y hoteles por menos de 100 Eros no he encontrado. A ver si alguen encuentra alguno.
También hay la opción de lo apartamentos. Leete bien este post que hay viajeros que dejaron enlaces con páginas que te ofrecen apartamentos a buen precio.
HOLA!
YO ME VOY ESTE DOMINGO Y LO ESTOY DESEANDO. MI HOTEL ESTA EN LA PLAZA WENCESLAO, CÚAL ES EL BUS Q VA DIRECTO DEL AEROPUERTO A ESTA PLAZA? NO HAY Q COGER METRO? VA DIRECTO?
GRACIAS
Hola Tikielx, perdona pero no me quedo claro lo del minibus desde el aeropuerto va hasta el hotel? sabeis si estan funcionando los paseos por el Moldava? espero que si, porque me habeis puesto los dientes largos.tambien habeis hablado de unos jardines que son una maravilla los vrtba, pero creo que estan cerrados para esta fecha no?.saludos
Hola willifax, a lo del minibus me referia a contratar un transfer privado ( minibus ) para que os lleve y os recoja hasta la puerta de donde querais hay muchas empresas que lo hacen y a diferentes precios ( yo siempre los tomo porque siempre que voy me reservo apartamentos que salen mas baratos que los hoteles y ademas estan muy centricos y equipados ).
No se cuando vas a ir a Praga te lo digo por lo que preguntas sobre el crucero, lo unico que te puedo decir que en invierno los días son muuuy cortos y todos los accesos a museos, palacios, etc reducen mucho el horario e incluso hay otras cosas que ni estan abiertas, como la torre eiffel, algun palacio que otro o los paseos en gondola por la isla.
Un saludo
Muchas gracias Tikielx. Podrias decirme que empresa es la que tu reservas de transporte? con respecto a la fecha te dire que vamos el día 6-12 hasta el día 10. en caso de que si haya barco, a que hora lo recomiendas?
A Infinito1, comentarte de que yo tampoco habia leido el post de tu viaje, me ha parecido fantastico, porque yo también dispongo mas o menos de esos días, y lo veo muy bien detallado y me sirve de ayuda, bueno yo tengo una mañana mas y me gustaria poder ir a Karlovy Vary, bueno eso quiero, después ya veremos si podemos.
Anita8469, para que fecha vas?
Tikielx, la proxima vez que vaya a Praga, como quiero ir con mis hijos te preguntare por los apartamentos.
Saludos, chao.
Hola Willifax, sobre lo del crucero mi opinion es que lo tomes por la mañana o al mediodia ya que por la tarde ya sera denoche pronto, te lo digo porque vale mas la pena de día que de noche ( en mi opinion )
La empresa a la que reservo todo es astra accomodation, a parte de que la pagina esta en español también lo hablan.Yo esta empresa la he utilizado 6 veces ya y a parte de los apartamentos tienen transfer para el aeropuerto, hoteles, excursiones y muchos mas servicios.
A mi y a mis conocidos que también la han utlizado para apartamentos etc, nos ha ido de maravilla, trabajan muy bien, os la recomiendo a todos.
Hola a todos , me estoy enganchando alpost dado q yo viajo en breve, todo el mundo coincide mas menos en lo mismo pero al no haber estado aun la verdad me pierdo un poco,yo me voy al hotel TYL creo q esta en praga 2 cerca de wenceslao plaza, llego a las 7 tarde, creeis q puedo ver algo por la zona esa misma noche aunq sea muy tarde, como para aprovechar el día y q los dos unicos días enteros q me qdan después sean para otras zonas?
Por favor decirme sitios q merezcan pena cerca y si sabeis q tal es esa zona de noche
Gracias
maygomm Escribió:
Hola a todos , me estoy enganchando alpost dado q yo viajo en breve, todo el mundo coincide mas menos en lo mismo pero al no haber estado aun la verdad me pierdo un poco,yo me voy al hotel TYL creo q esta en praga 2 cerca de wenceslao plaza, llego a las 7 tarde, creeis q puedo ver algo por la zona esa misma noche aunq sea muy tarde, como para aprovechar el día y q los dos unicos días enteros q me qdan después sean para otras zonas?
Por favor decirme sitios q merezcan pena cerca y si sabeis q tal es esa zona de noche
Gracias
Nostros estuvimos bastate cerca de tu hotel. La plaza Weneslao te queda a unos 6-7 minutos andando.
Sobre si puedes ver cosas, yo diría que sí. Nosoros también llegamos al hotel sobre esa hora. Fuimos hasta la plaza wencesla y nos hicimos unas fotos. Luego cenamos cerca del hotel y luego fuimo hasta la cervecería U Fleku. Luego hicimos un paseo por el Moldava hasta llegar al puente de Carlos. Finalmente volvimos al hotel porqué del puente al hotel hay un cuarto de hora/ veinte minutos más o menos.
Eso sí, fuimos en abril y las temperaura no eran tan bajas como ahora.
Por cierto la zona del hotel es tranquila. La plaza wenceslao hay más animación pero oha problemas de seguridad (al menos eso me encontré yo).
Yo no vi problemas de seguridad. Había algún grupo de turistas ingleses con ganas de juerga, pero también los puedes encontrar en las Ramblas de Barcelona y no por eso diré que las Ramblas son peligrosas.
Es una plaza bien iluminada, con bastante movimiento de gente y por lo tanto no creo que sea especialmente peligrosa ni mucho menos. Además vi algún coche de policia haciendo la ronda por allí. La verdad, yo no creo que tengas problemas, ni cambiaría mi hotel porqué no hay motivo.
Por lo que veo los 2 son muy buenos hoteles, pero tienen una pega, están bastante alejados del centro de Praga. Yo intentaría buscar uno que esté en el centro.
[quote="LINARES"]Voy a Praga en febrero y no se que hotel elegir si el Corintia Towuers o el Corintia Panorama si alguien lo conoce ruego me acomseje[/qu Nosotros acabamos de regresar de praga y te dire que el hotel que cogimos esta muy bien situado al lado del puente karlos, en el lado de Mala Strana, se llama hotel Certovka, muy bien situado. A mi me salio la noche con desayuno frio a 63€. Un saludo.
Con días ya tendreis Praga bastante bien vista, por tanto creo que os podeis montar una salida fura de Praga (Karlovy Vary está bien, pero hay más sitios, a ver si alguien más os puede adelantar más cosas).