Viaje a Varsovia y Cracovia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p78 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 7 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 213620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mirima:
Yo para 7 días te recomiendo que hagas sólo esas dos ciudades (Varsovia y Cracovia). Es traslado entre ambas yo lo realizaría en tren (rápido, cómodo y vas viendo el paisaje).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Experto

Ok, entonces me decanto por visitar Cracovia y Varsovia. ¿le dedicaríais dos días a Varsovia? ¿hay algo interesante por sus alrededores? En Cracovia había pensado dos días para ver Cracovia, uno para las minas de sal , otro para el campo de concentración y dos para Varsovia ¿cómo lo veis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Moderador de Zona

Almu78 Escribió:
ok, entonces me decanto por visitar Cracovia y Varsovia. ¿le dedicaríais dos días a Varsovia? ¿hay algo interesante por sus alrededores? En Cracovia había pensado dos días para ver Cracovia, uno para las minas de sal , otro para el campo de concentración y dos para Varsovia ¿cómo lo veis?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viaje a Varsovia y Cracovia
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almu78 Escribió:
ok, entonces me decanto por visitar Cracovia y Varsovia. ¿le dedicaríais dos días a Varsovia? ¿hay algo interesante por sus alrededores? En Cracovia había pensado dos días para ver Cracovia, uno para las minas de sal , otro para el campo de concentración y dos para Varsovia ¿cómo lo veis?
Varsovia es una ciudad digna donde poder pasar dos días completos y algo mas. Ten en cuenta que es una ciudad grande, y aunque parezca una desconocida es una ciudad interesante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve 2 días completos en Varsovia y me dio tiempo a ver todo lo que quería, lo malo fue que no calculamos bien los horarios en Wilanow y solo pudimos ver los jardines (el palacio estaba cerrado). Así que me parece bien! Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Almu78 Escribió:

Yo creo que 3x4 estaría bien. Fue mi elección. Ten en cuenta que las minas de sal es medio día escaso, el campo: lo que le dedique pero ´tampoco te pasarás el día entero. Cracovia es bonita pero pequeña. Eso si, un día de mi estancia en Cracovia iría a las minas (lo haces en autobús) y otro día al campo de concentración (encontrarás opiniones de foreros que hicieron campo y minas en el mismo día). Varsovia: lo puedes ver en dos días (como muchas ciudades) pero si le dedicas 4 y las planificas bien seguro que le sacarás rendimiento y volverás sin la impresión de haberte sobrado el tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Almu78 Escribió:

Hola Almu78,

Tal como comentas una semana para visitar Cracovia, Auschwitz, y Wielickza es mucho tiempo. ¿Tienes los vuelos comprados? Por que sino mi propuesta seria coger un vuelo a Varsovia, estar 2 días allí, coger tren hacia Cracovia, estaria allí 3 días, 1 día para la ciudad es suficiente, una mañana para Wielickza, y otro día para Auschwitz, y des de Cracovia, tren hasta Wroclaw (me tiene perdido esta ciudad, a mi gusto mejor que Cracovia), donde estaría los 2 últimos días y cogería el vuelo de vuelta allí.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

willyhen Escribió:
Hola Almu78,

Tal como comentas una semana para visitar Cracovia, Auschwitz, y Wielickza es mucho tiempo. ¿Tienes los vuelos comprados? Por que sino mi propuesta seria coger un vuelo a Varsovia, estar 2 días allí, coger tren hacia Cracovia, estaria allí 3 días, 1 día para la ciudad es suficiente, una mañana para Wielickza, y otro día para Auschwitz, y des de Cracovia, tren hasta Wroclaw (me tiene perdido esta ciudad, a mi gusto mejor que Cracovia), donde estaría los 2 últimos días y cogería el vuelo de vuelta allí.

Un saludo!

Felicidades por saber visitar Cracovia en un día, willyhen. Yo, en mi primer viaje a Paris visite todo el Louvre en media hora (corriendo por los pasillos) porque me salia el avion y no me daba mas tiempo. Pero esa visita relampago no fue ni agradable ni interesante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí la visita a Polonia me ha dejado indiferente, con mal sabor de boca.....dos días para cada ciudad y siento que no me he enterado de nada, que me ha faltado tiempo.

Si volviera, dedicaría tres días a cada una de estas dos ciudades.
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente he organizado mi semana para ver dos ciudades, Cracovia y Varsovia. Aterrizo a última hora de la tarde, por lo que el primer día no cuenta.
Mi plan sería:
Día 2 Cracovia
Día 3 Por la mañana minas de sal y por la tarde Cracovia
Día 4 Por la Mañana Austwitz y por la tarde Cracovia
Día 5 Tren temprano hacia Varsovia. Llegada y comienzo de la visita
Día 6 Varsovia
Día 7 Varsovia
Día 8 Vuelta en tren temprano a Cracovia, último paseo por la ciudad y por la tarde vuelo...

Me quedo con en gusanillo de Wroclaw, pero bueno, desde mi ciudad hay vuelos directos a buen precio, así que ya habrá ocasión. Lo ideal hubiera sido volar a la Vuelta desde Varsovia, pero el vuelo no era directo y la diferencia de precio con respecto a hacerlo desde Cracovia era muy considerable... ¿qué os parece el plan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almu78 Escribió:
Finalmente he organizado mi semana para ver dos ciudades, Cracovia y Varsovia. Aterrizo a última hora de la tarde, por lo que el primer día no cuenta.
Mi plan sería:
Día 2 Cracovia
Día 6 Varsovia
Día 7 Varsovia
Día 8 Vuelta en tren temprano a Cracovia, último paseo por la ciudad y por la tarde vuelo...

Me quedo con en gusanillo de Wroclaw, pero bueno, desde mi ciudad hay vuelos directos a buen precio, así que ya habrá ocasión. Lo ideal hubiera sido volar a la Vuelta desde Varsovia, pero el vuelo no era directo y la diferencia de precio con respecto a hacerlo desde Cracovia era muy considerable... ¿qué os parece el plan?
Muy buen itinerario, a mi también me quedaron pendientes Wrocalw y Poznan, viendo fotos ambas ciudades parecen muy chulas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Almu78:
Me parece bien. Yo no se si tienes ya los vuelos contratados, pero yo trataría de hacer el regreso desde Varsovia. En su día mi itinerario fuera:
Madrid-Cracovia (avión)
Cracovia-Varsovia (tren)
Varsovia-Madrid (avión)
Nota: los vuelos fueron ambos con transbordo en Praga.
Con ello ya realzarías el 3x4 que te recomendé.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo los vuelos contratados. Desde mi ciudad hay vuelos a Cracovia con Ryanair directos y bastante baratos. Lo de volver desde Varsovia hubiera sido lo ideal, pero había un incremento de coste muy significativo y además las combinaciones eran malas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Almu78 Escribió:
Tengo los vuelos contratados. Desde mi ciudad hay vuelos a Cracovia con Ryanair directos y bastante baratos. Lo de volver desde Varsovia hubiera sido lo ideal, pero había un incremento de coste muy significativo y además las combinaciones eran malas.
Pues toca disfrutar. Ya contarás a la vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tuve la gran suerte de vivir en Belgica cuando hice este viaje y me salio redondo pues vole a varsovia directamente con Wizzair y regrese de Cracovia con Ryanair. Todo ello calo esta desde el aeropuerto de Charleroi...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
Almu78 Escribió:
Mi plan sería:
Día 2 Cracovia
Día 6 Varsovia
Día 7 Varsovia

Muy buen itinerario, a mi también me quedaron pendientes Wrocalw y Poznan, viendo fotos ambas ciudades parecen muy chulas.

Muy buen itinerario Almu!

Definitivamente tengo que volver a Polonia, me quedé sin Varsovia, Wroclaw, Poznan y Torun
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pablovic:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

-Xenxo- Escribió:
pablovic:

Hola Xenxo

Simplemente el mensaje de Rodei, donde comenta que le quedaron pendientes varias ciudades, me hizo acordarme de los que no pude visitar en su día

Espero que mi comentario no fuera molestia, no pretendía nada raro
⬆️ Arriba

Experto

Voy a Cracovia y Varsovia y salgo esta tarde... Una última duda. ¿para entrar en las iglesias ponen problema por ir en pantalón corto o camiseta de tirantes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la basílica de Cracovia sí estaba indicada la indumentaria adecuada, es normal que pongan pegas, son templos y hay que cubrirse
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes