Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información ✈️ p16 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 13 de 68 - Tema con 1342 Mensajes y 1127172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Muchisimas gracias por todas las sugerencias.

Al final si que vamos 5 días, que mi novio quiere ir al campo de concentración (aunque a mi no me atrae demasiado la idea) y en eso se nos va otro día. También he leido sobre el teatro Negro, así que lo arrastrare a ver uno de los espectaculos

Aun sigo mirando hoteles y apartamentos. Tampoco es que me vaya a poner a cocinar menus de 3 platos, pero al menos para calentar una sopa o una tortilla y ahorrar en cena... Claro que también hay que limpiar cacharros, y los olores en la habitación... Tiene sus pros y contras

Sigo leyendo todas vuestras experiencias!

Es cierto que la comida no es cara, pero si haces como yo, pues creo que combiene apartamento...y te cuento por que:

Yo salia bien bien temprano, ya que praga es mucho mas bonita vacia de gente que llena, caso del puente de carlos.
Así que el desayuno ya lo hacia en el apartamento. Pillaba algo en los supermercados y eso, salia desayunado.
Es cierto que comer y cenar es barato, pero no así el desayuno...ya que es mas dificil de encontrar sitios donde desayura bien.

El almuerzo y la cena la hacia fuera, pero tras pasear o ir a tomar algo después de la cena, una sopa, o un algo calentito antes de acostarme, siempre me sentaba muy bien.

Y lo de limpiar cacharros...pues bueno, si como dices no te vas a hartar a cocinar, tampoco es para tanto no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus Escribió:
NesOne Escribió:
Ops vaya chasco, lo tenia programado para el sabado.... Nada pues, a ver si hay suerte y si no .... Que vamos a hacer...

Muzeum esta cerrado hasta 2015... Pero Praga tiene un montón mas de sitios o de museos!

Lo que pude informarme allí las exposiciones que había allí las han divididod hasta en 5 museos distintos y no se ofrece mucha información de como y donde...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por todas las sugerencias.

Al final si que vamos 5 días, que mi novio quiere ir al campo de concentración (aunque a mi no me atrae demasiado la idea) y en eso se nos va otro día. También he leido sobre el teatro Negro, así que lo arrastrare a ver uno de los espectaculos

Aun sigo mirando hoteles y apartamentos. Tampoco es que me vaya a poner a cocinar menus de 3 platos, pero al menos para calentar una sopa o una tortilla y ahorrar en cena... Claro que también hay que limpiar cacharros, y los olores en la habitación... Tiene sus pros y contras

Sigo leyendo todas vuestras experiencias!

Realmente 5 días es la mejor opción , yo he vuelto de praga, hemos estado 7 días, 5 de ellos a fondo, los otros 2 eran los días de viaje y no disfrutamos apenas. En cuanto a lo del campo de concentración, si quieres por MP te puedo decir con quien hacer la excursión, con tour en español y el mas fiable, ya que yo reserve uno gratuito y otros 2 pagando con ellos y fue una gran decisión.

Por otro lado, TEATRO NEGRO, Aspects of Alice el mayor chasco del viaje, 30€ por persona para no ver nada original durante el espectáculo. Habian 30 personas, las cuales creo que todas éramos españolas, en un teatrito bastante pequeño , pude contar visualmente 8 personas durmiendo, y la verdad, no me dormí por respeto al espectáculo y porque ya que había pagado 30€ me obligaba. NO LO RECOMIENDO, también tengo que decir que otro espectáculo de Teatro negro puede estar bien, pero este en particular, me conciencia allí mismo de avisar a todo viajero de que no se llevase mi fiasco.

Saludos y quedo a disposición de cualquier duda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NesOne Escribió:

En cuanto a lo del campo de concentración, si quieres por MP te puedo decir con quien hacer la excursión, con tour en español y el mas fiable, ya que yo reserve uno gratuito y otros 2 pagando con ellos y fue una gran decisión.

Hola
Puedes decir sin ningún problema con quien has hecho la exursión ya que eres veterano y con una trayectoria en el foro
Este es el hilo del campo: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN. VISITAS
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
NesOne Escribió:

En cuanto a lo del campo de concentración, si quieres por MP te puedo decir con quien hacer la excursión, con tour en español y el mas fiable, ya que yo reserve uno gratuito y otros 2 pagando con ellos y fue una gran decisión.

Hola
Puedes decir sin ningún problema con quien has hecho la exursión ya que eres veterano y con una trayectoria en el foro
Este es el hilo del campo: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN. VISITAS
Saludos

Ohhhhhh !!! Que halagado me siento jajajajaj!!! La verdad que me acabo de alegrar al leer estas bondadosas palabras!!! La excursión la hice con Sandemans, a los que recomiendo enérgicamente, ya sea para hacer el TOUR GRATUITO que ofrecen, como los otros que ya son pagando de: Castillo de Praga, Ciudad de Kutna Hora, Campo de concentración Terezin (Esta no la hice, las otras 2 si y encantado). También tienen un Tour de la cerveza todas las tardes que no hicimos pero nos quedamos con ganas, si vais en pareja o sin amigos seguro que allí lo podéis pasar bien, saludos!.
⬆️ Arriba

Super Expert

He tardado un poco en conectarme (ay, con las compras de Navidad no hay quien piense en viajar ) pero ya que me han pagado, tengo los billetes para ir a Praga!
Primero de todo, muchas gracias por todos los comentarios y sugerencias.
Al final si que voy 5 días, a saber cuando podre volver, así que mejor ver todo con tranquilidad
Aun no hemos decidido el hotel/apartamento, pero bueno, estamos entre el hotel U Zlateho Stromu y los apartamentos Pushkin, los dos muy bien situados, ya veremos por cual nos da!
Si que habiamos pensado hacer varios tours con Sandemans, yo trabajo con ellos y me hacen descuentos en los tours, así que por supuesto que iremos con ellos, y mas si tienen tan buenas criticas
Pues nada, seguimos organizandolo todo! Nos leemos por aquí!
⬆️ Arriba

Super Expert

He tardado un poco en conectarme (ay, con las compras de Navidad no hay quien piense en viajar ) pero ya que me han pagado, tengo los billetes para ir a Praga!
Primero de todo, muchas gracias por todos los comentarios y sugerencias.
Al final si que voy 5 días, a saber cuando podre volver, así que mejor ver todo con tranquilidad
Aun no hemos decidido el hotel/apartamento, pero bueno, estamos entre el hotel U Zlateho Stromu y los apartamentos Pushkin, los dos muy bien situados, ya veremos por cual nos da!
Si que habiamos pensado hacer varios tours con Sandemans, yo trabajo con ellos y me hacen descuentos en los tours, así que por supuesto que iremos con ellos, y mas si tienen tan buenas criticas
Pues nada, seguimos organizandolo todo! Nos leemos por aquí!

Te los recomiendo energicamente, si puedes coincidir con Hugo mejor para ti, y si te acuerdas de darle saludos, le dices que de parte de pedro, el de los cuadros de mucha, el te entenderá , así vera que le recomendé como le prometi , cualquier duda que tengas estoy a tu disposición.

Saludos y disfrtudad.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras respuestas "albañilas"!!!

Me apunto Praga como muy probable destino en Pascua. Tengo muchas ganas de volver a esta joya de ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado:

Travel Addict

Hola, después de un buen tiempo preparando un nuevo viaje por Europa. La otra vez que viajamos(en pareja durante 2011) fueron todo, todo para nosotros... Esta fue la pagina donde acudir para preparar el viaje, para aclarar las dudas, etc. Ahora viajaremos en flia(con n/hijos, somos 4)

Primera escala esta vez: Praga.

Los vengo leyendo y tengo estas preguntas

-Exchange.cz ingrese en la pagina y solo esta en checo. O no se cambiar el idioma. NO entiendo nada. Alguien me ayuda con el tema del cupon? Muchas gracias

- Ferdinanda, muy recomendado para comer y agendado... Alguien me explica que es el "codillo" de cerdo? Muchas gracias de nuevo

- Queremos ir a Cesky Krumlov... Aparentemente Student es la mejor opción... Alguien sabe decirme costo del viaje desde Praga, si hay que reservar o se puede comprar el billete alla?

Muchas gracias, son encantadores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado:

Willy Fog

eltuky Escribió:
Hola, después de un buen tiempo preparando un nuevo viaje por Europa. La otra vez que viajamos(en pareja durante 2011) fueron todo, todo para nosotros... Esta fue la pagina donde acudir para preparar el viaje, para aclarar las dudas, etc. Ahora viajaremos en flia(con n/hijos, somos 4)

Primera escala esta vez: Praga.

Los vengo leyendo y tengo estas preguntas

-Exchange.cz ingrese en la pagina y solo esta en checo. O no se cambiar el idioma. NO entiendo nada. Alguien me ayuda con el tema del cupon? Muchas gracias

- Ferdinanda, muy recomendado para comer y agendado... Alguien me explica que es el "codillo" de cerdo? Muchas gracias de nuevo

- Queremos ir a Cesky Krumlov... Aparentemente Student es la mejor opción... Alguien sabe decirme costo del viaje desde Praga, si hay que reservar o se puede comprar el billete alla?

Muchas gracias, son encantadores

Hola. Podrás encontrar la respuesta a tus dudas en los hilos específicos que hay para cada tema (en el que estamos es para contar la experiencia a la vuelta) :

- Cambio de moneda : PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS

- Restaurantes : RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos) . El codillo es la parte de la pierna del cerdo alrededor del codo (puedes ver un ejemplo en esta [foto] de Antonielo).

- Cesky Krumlov : Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...

Si después de leer una parte del hilo, sigues teniendo dudas, vuelve a plantear cada una en su hilo correspondiente, por favor, para que los que se conocen el tema te puedan ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

Experto

Hola a tod@s.Este año tngo pensado ir a Praga en octubre y tengo muchas dudas.
Que tiempo hace en esa fecha? Hace mucho frío?
Otra es que no se si pasar la semana entera allí o hacer un combinado con Budapest.
Creo que hay una tarjeta para entradas de monumentos,etc. Es mejor sacarla allí o llevarla desde aquí?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Hola reyesjg,

Una semana me parece demasiado tiempo solo para Praga, ya que la ciudad es pequeña, pero quizas es poco tiempo para ver Praga y Budapest, sobretodo en la fecha que vas que los días ya serán mas cortos que en verano. En todo caso lo que puedes hacer son excursiones desde Praga a otros sitios, ya que la republica Checa no es solo Praga y con esa cantidad de días tienes la oportunidad de ver un poquito mas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

reyesjg Escribió:
Otra es que no se si pasar la semana entera allí o hacer un combinado con Budapest.
Creo que hay una tarjeta para entradas de monumentos,etc. Es mejor sacarla allí o llevarla desde aquí?
Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Praga
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes de la ciudad
Para combinados de Praga y Budapest tenemos este otro hilo: Combinados PRAGA Y BUDAPEST
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.Creo que vamos a ir toda la semana a Praga y así poder hacer alguna excursión a algún pueblo.
Según me vayan asaltando las dudas,os iré preguntando.Ahora estoy recopilando información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
reyesjg Escribió:
Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Praga
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes de la ciudad
Para combinados de Praga y Budapest tenemos este otro hilo: Combinados PRAGA Y BUDAPEST
Saludos

Yo combinaria...si praga es bonita, mas aun lo es budapest...cuestion de opiniones, claro esta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha resultado curioso eso de.."Pero realmente, el principal motivo que convierte a Praga en el primer destino europeo para celebrar Halloween comienza con la caida del día...."
El año pasado habia 4 gatos disfrazados...y punto jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Para gustos los colores eso si, jeje, pero por su tradición y la magia de la ciudad es uno de los mas importantes, aunque no reciba los mismos visitantes que Venecia o Tenerife.

Yo cuando estuve es cierto que no había una exageración de gente pero aun así lo bonito que me pareció no se lo quita nadie pero esto si es solo una opinión mía
⬆️ Arriba

Super Expert

verturismo Escribió:
Para gustos los colores eso si, jeje, pero por su tradición y la magia de la ciudad es uno de los mas importantes, aunque no reciba los mismos visitantes que Venecia o Tenerife.

Yo cuando estuve es cierto que no había una exageración de gente pero aun así lo bonito que me pareció no se lo quita nadie pero esto si es solo una opinión mía
Yo estuve por el centro..pero tampoco es que fuera sitio por sitio.
Por cierto, aunque haya parecido lo contrario, la web está muy bien trabajada y seguro que sirve de ayuda a mas de uno Enhorabuena
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Me han recomendado Sandemans para hacer algúna ruta/guía. He estado visitando la web y lo que no me ha quedado claro es...tu contratas la ruta con ellos, pero ¿cómo sabes si el guía que te va a tocar habla castellano o ingles (o ninguno de estos jeje)?

Gracias por la información. Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes