Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información ✈️ p60 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 23 de 68 - Tema con 1342 Mensajes y 1127778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
maluviz Escribió:
Hola a todos, llego a la estación de autobuses Florenc desde Viena y me gustaría saber si en la misma estación hay casa de cambio fiable y si se puede comprar allí el bono transporte de 24 horas.
Justo al lado esta la estación de metro Florenc (se llama igual), puedes comprar el bono transporte.
En cuanto a la casa de cambio no recuerdo, supongo que sí, pero vigila el cambio que te hagan, y la comisión que te quieran aplicar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu información, tengo que coger el metro en Florenc, así que me viene genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos estoy barajando ir a praga este abril estoy entre londres y praga a londres ya e ido por lo cual me tira algo mas praga al ver que aunque los vuelos son mas caros los hoteles son mas baratos por lo cual me cuesta lo mismo pasarme una semana en praga que 4 días en londres.mi pregunta es si una semana es demasiado tiempo en praga?¿ y si praga es seguro si es seguro salir por la noche a tomar algo y el día a día. Lo pregunto por que estube en alemania hace un año y los alemanes me contaban barbaridades. Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

xisco69 Escribió:
Hola a todos estoy barajando ir a praga este abril estoy entre londres y praga a londres ya e ido por lo cual me tira algo mas praga al ver que aunque los vuelos son mas caros los hoteles son mas baratos por lo cual me cuesta lo mismo pasarme una semana en praga que 4 días en londres.mi pregunta es si una semana es demasiado tiempo en praga?¿ y si praga es seguro si es seguro salir por la noche a tomar algo y el día a día. Lo pregunto por que estube en alemania hace un año y los alemanes me contaban barbaridades. Un saludo y gracias de antemano

El centro histórico de Praga es de unas dimensiones muy manejables y con una semana te puede incluso sobrar tiempo en la ciudad, pero siempre puedes tomar un bus y acercarte a visitar alguna otra localidad cercana para completar la estancia. Nosotros nos acercamos hasta Karlovy Vary un día y otro fuimos hasta Kutná Hora (también tienes la célebre opción de Cesky Krumlov).

Respecto al tema de la seguridad, nosotros estuvimos en días de verano, con bastante afluencia de visitantes, y no vimos nunca nada raro. Siempre nos movimos por el centro, donde teníamos el hotel (el Ibis Praha Old Town). Sí que vimos alguna noche en las entradas de alguna estación de metro gente con pinta poco recomendable (por decirlo de manera fina), pero ningún problema, de verdad. Todos los días cenamos fuera, en las cerveceras y después tomábamos algo por allí y siempre sin problemas.

Entre repetir Londres 4 días o conocer por primera vez Praga en una semana, yo me permitiría recomendarte la 2ª opción.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues no sé si los alemanes tendrán alguna animadversión hacia Praga, pero es una ciudad de lo más tranquila y totalmente segura.
No sé si saliendo de zonas turísticas será peligrosa, pero eso pasa en cualquier otra ciudad del mundo.

Una semana solo para la ciudad es bastante, pero hay muchos sitios interesantes que visitar haciendo un par o tres de salidas de la ciudad. A mi me encantó, estuve el año pasado nueve días y volvería mañana mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Decian que pegaban paquetes con droga en la frontera con alemania jeje nose si sera verdad o no!! Por precios en general es mas barato que londres praga? (Si alguno a ido alos dos sitios) yo creo que 7 días son muchos pero es que los precios de los vuelos nos salen mejor que si vamos menos días...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Xisco, yo estuve en los dos sitios y los precios de Praga son mucho más baratos que en Londres.
Mi pareja y yo comimos y cenamos casi todos los días de plato, con un entrante a compartir, un segundo para cada uno, una o dos bebidas cada uno, a veces con postre (otras no) por menos de 30 euros todas las veces. Se puede comer muchísimo más barato tirando algo de bocatas, pizzas, etc.
Y tomarte un café, un trozo de tarta, una cerveza, etc. También es mucho más barato que Londres. Y el alojamiento también, nosotros pagamos ochenta y algo euros, pero porque nos quedamos en pleno centro, alejándose no más de 10 minutos, al menos en septiembre, había mucha oferta con buena pinta por 60-70 euros la noche, incluso algo menos. Eso en Londres es muy complicado de encontrar...
En transporte por la ciudad solo gastamos la ida y vuelta del aeropuerto, el día del castillo y el día de Visherad, que hicimos el trayecto de ida en metro.

Las entradas son también mucho más baratas que en Londres, nosotros pagamos en el castillo, el barrio judío, y la torre del reloj, el resto pasear y callejear tranquilamente.

Ya depende de vuestros gustos, claro, son ciudades muy diferentes. A mi Londres me gustó mucho, pero Praga tiene en mi opinión mucho más encanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Convengo con Brig en que Praga es más barato.

Yo también he estado en ambas ciudades y el bullicio de Londres, la vida de sus calles y toda la carga de su historia me cautivaron. Pero Praga me resultó también una ciudad encantadora, de cuento, con mil estampas inolvidables y una gastronomía y una cerveza que nos proporcionaron muy buenos ratos.

Yo tengo claro cual me gustó más, pero, como te he dicho antes en otro post, antes que repetir Londres (que es la que más me gustó) te recomendaría conocer Praga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Praga es divina, la ciudad más bonita que conozco, estuve 1 semana en 2012, sólo salí un día a visitar Terezin, pero no me aburrí.

Ahora vuelvo la semana que viene, seis días, quiero ver su encanto en invierno y callejear y callejear, porque como oí en una ocasión pasear por sus calles es como un partido de pin pon.
⬆️ Arriba

Super Expert

Praga es muy segura. Hay que tener cuidado con los hurtos al descuido especialmente en los sitios mas turisticos.

En una semana en Praga puedes hacer varias excursiones, Cesky Krumlov, Karlovy Vary, Kutna Hora, Terezin o Karlstejn por ejemplo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, llego a Praga a la estación de Florenc, he reservado el hotel Theatrino y no veo muy claro el recorrido de tranvía o bus para llegar al hotel sin tener que andar mucho. No es por comodidad, sino por edad. Alguno de vosotros/as me podéis decir como hacerlo. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Voy de mini viaje a Praga, pero llegaré el sabado de noche. Me voy a alojar en un apartamento cerca del puente san carlo y la iglesia san nicolas (muy centrico). Lo que me gustaría que me indicaran es si por la zona habrá algún supermercado abierto el domingo para hacer la compra de los días que voy a estar. Que tengo cocina en el apartamento. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Praga solo esta semana santa  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos y todas.

La verdad es que después de pensarlo mucho y ya que ninguno de mis conocid@s esta disponible he pensado en viajar Praga esta semana santa y solo.

No se si es recomendable viajar solo o no, el mayor problema que le veo es al idioma ya que con el ingles me defiendo así asa.

No se, alguna sugerencia o recomendación?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga solo esta semana santa  Publicado:

Moderador de Zona

kolo Escribió:
Buenas a todos y todas.

La verdad es que después de pensarlo mucho y ya que ninguno de mis conocid@s esta disponible he pensado en viajar Praga esta semana santa y solo.

No se si es recomendable viajar solo o no, el mayor problema que le veo es al idioma ya que con el ingles me defiendo así asa.

Gracias de antemano

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Praga
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

kolo Escribió:
Buenas a todos y todas.

Gracias de antemano

Si te defiendes un poco en inglés, no vas a tener ningún problema. En las zonas que normalmente se visitan en Praga, casi todos los que trabajan de cara al público conocen ese idioma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iacomus Escribió:
kolo Escribió:
Buenas a todos y todas.

Gracias de antemano

Si te defiendes un poco en inglés, no vas a tener ningún problema. En las zonas que normalmente se visitan en Praga, casi todos los que trabajan de cara al público conocen ese idioma.

No vas a tener ningún problema por viajar solo a Praga. Yo tampoco soy muy crack con el ingles y me pude desenvolver perfectamente. Lo único que puede pasar es que hablen muy rápido ya que, por lo que a mi me pareció, dominan bastante el idioma. En ese caso les dices si pueden repetir o que vayan mas despacio y así entiendes mejor!

Y en cuanto a las sugerencias, no se yo me alojé en un hotel que no estaba muy céntrico ahorrando así bastante y me movía en metro.
Es una ciudad ideal para andarla y disfrutarla. Sin ese estrés que otras grandes ciudades pueden tener.
Puedes hacer alguna excursión a pueblecitos cercanos. Los mas comunes son Karlovy Vary o Cesky krumlov. En cualquier punto de información de explicaran como ir (los autobueses, precios...).

A mi me entcantó. Espero que lo disfrutes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kolo: Absolutamente NINGUN inconveniente , en Praga que es la única ciudad que visité de la Rep. Checa, con el idioma.
Por las zonas en la que nos movemos los turistas todos hablan inglés y si no lo hacen creo que estarán disimulando. Si hasta los menues de comida y los precios de los souvenirs estan en inglés y en euros.
Que eso no te detenga.
Buen viaje y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Esta semana santa vamos a pasarnos por Praga, y nos gustaría saber si hay algún partido de Hockey hielo durante esos días. Estamos mirando en la web de la liga checa pero no encontramos la información. Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kolo: No vas a tener ningún inconveniente. Te recomiento que entres en la web www.disfrutapraga.com es muy completa y te da ideas de cómo arpovechar bien el tiempo. Suerte y disfruta Praga que es espectacular!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erik23 Escribió:
Buenas!!

Esta semana santa vamos a pasarnos por Praga, y nos gustaría saber si hay algún partido de Hockey hielo durante esos días. Estamos mirando en la web de la liga checa pero no encontramos la información. Muchas gracias de antemano

www.visitprague.cz/ ...nline.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes