Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p86 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 36 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1235197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola voy a ir el 15 de Marzo con mi marido y mis dos hijos de 17 y 12 años, solo vamos a estar dos días y medio, nos gustaría aprovecharlos al máximo. He estado viendo lo de los tour gratuitos y los haremos el primer día. Que me recomendáis para el segundo y la mañana del miércoles

-Parlamento: se hacen visitas de 45 minutos con guía en castellano
-Buda: hablo solamente de la parte turística. El bastión de los pescadores, el Palacio de Buda, jardines, murallas, la calle Uri Utca, plazas y parques, conforman un barrio muy bonito digno de visitar.
-Basílica de San Esteban: bonita e imponente, tienes la opción de pagar para entrar la Basílica, y otra entrada de subir a la torre. Subir cuesta 500 florines (menos de 2 euros), si dices que eres universitario 400 f y podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas.
-Ciudadela: punto más alto de la ciudad que conserva la fortaleza que ocuparon los nazis y un búnker. Entrar a él cuesta 1200 f por cabeza, es un lugar estremecedor lleno de imágenes sobre la ocupación nazi que te dejan impresionado. Es duro pero vale la pena verlo para conocer y saber que es lo que no hay que volver a hacer.
-Museo del terror: en la c/Andrássy út 60, más duro si cabe que el búnker.
-Sinagoga: es una de las más grandes del mundo. Hay 3 tipos de entrada, nosotros pagamos por ver la sinagoga y el parque memorial con guía en castellano. Costaba 2400 f pero pagamos 1600 f por universitarios. Es muy bonita y con mucha luz por dentro, por detrás está el cementerio judío y el parque memorial que antes era un ghetto judío.
-Balneario de Széchenyi: es la ciudad de los balnearios, hay cientos y de todos los tipos. Este es de los más famosos y grandes de Europa, con una parte exterior grandísima rodeada de edificios con termas por todos los sitios. Se encuentra dentro del Parque Városliget y costó 3100 f por persona, con la entrada a las termas (a las 19:00 las cierran). Pasas un buen rato de relax allí viendo a los autóctonos jugar al ajedrez dentro de las piscinas. ¡¡Mejor llevar toalla!!
Isla Margarita: una isla que hay en el río, es el pulmón de Budapest. Llena de jardines, parques, zonas deportivas, etc.. Ideal para desconectar un poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es lo que tengo en mi blog puesto, el tour gratuito ya te llevará por varias de esas zonas. Mira un mapa para ubicarte y repartir los días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegados Budapest  Publicado:

Indiana Jones

Hola!
Bueno, jose_sg cuando vuelvas de tu viaje, cuéntanos tu experiencia para ayudarnos a los que viajaremos más tarde (yo iré a finales de agosto).
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo de experiencias. El propósito de los hilos de experiencias no es intercambiar información sino comenta experiencias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde puedo pedir información de Budapest como planos y pequeñas guias gratuitas?? es que entro en su web es.gotohungary.com/ pero no veo donde poder solicitar para que me envien nada...

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROTTERGIN Escribió:
donde puedo pedir información de Budapest como planos y pequeñas guias gratuitas?? es que entro en su web es.gotohungary.com/ pero no veo donde poder solicitar para que me envien nada...

GRACIAS!!

Yo les escribí a través de la opción de "Contacto" que aparece al final de esa misma página. Pero me contestaron que ellos ya no trabajaban con folletos e información en papel. Me mandaron algunos archivos adjuntos con algo de información, pero poca cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo use este foro y una guia de citypack y perfecto,!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira esta a ver si te sirve

www.disfrutabudapest.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

O esta:
www.verbudapest.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O esta

www.lugaresquevisitar.com/ ...n-budapest
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Voy a ver que saco de ahí.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a BUDAPEST 10 días... Con que sugieren combinarlo?  Publicado:

New Traveller

Hola a Todos,

El 11 de Septiembre llego a Budapest con mi esposa y nos vamos de regreso el 20 de Septiembre desde Roma.
Nuestra idea inicial es visitar Budapest 12-13-14, luego Praga 15-16-17 y finalmente terminar en Roma 18-19-20.
Sin embargo creo que deberia haber alguna otra posible combinación, mas teniendo en cuenta que Roma ya conocemos (hemos estado en 1991), y es simplemente el aeropuerto de regreso a nuestro pais.
Acepto todo tipo de sugerencias...
Gracias de antemano!

Slds,
D
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a BUDAPEST 10 días... Con que sugieren...  Publicado:

Willy Fog

danielguelman Escribió:
Hola a Todos,

El 11 de Septiembre llego a Budapest con mi esposa y nos vamos de regreso el 20 de Septiembre desde Roma.
Nuestra idea inicial es visitar Budapest 12-13-14, luego Praga 15-16-17 y finalmente terminar en Roma 18-19-20.
Sin embargo creo que deberia haber alguna otra posible combinación, mas teniendo en cuenta que Roma ya conocemos (hemos estado en 1991), y es simplemente el aeropuerto de regreso a nuestro pais.
Gracias de antemano!

Slds,
D

Hola
Yo veo bien la distribución de días,creo que Budapest y Praga lo ves bien con esos días,sin salir de la ciudad
Y en cuanto a Roma,aunque hayas estado hace años,siempre hay rincones por descubrir,es una ciudad maravillosa
Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a BUDAPEST 10 días... Con que sugieren...  Publicado:

Dr. Livingstone

danielguelman Escribió:
Hola a Todos,

Gracias de antemano!

Slds,
D
Viajas en avión? si vas a desplazarte por carretera o tren entre las ciudades lleva bastante tiempo. El EC entre las capitales checa y magyar son cerca de 7 horas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Daniel Guelman! Si no te interesa repetir Roma, puedes hacer algo desde Roma como por ejemplo Nápoles y la costa amalfitana, que no tiene desperdicio (Amalfi, Positano, Sorrento, Capri, etc).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuantos días recomendais para vivitar BUDA-PEST en plan tranquilo?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

4 completos seria ideal
⬆️ Arriba

Experto

Rubentxu recomíendas algún itinerario para esos 4 días?
Es recomendable szetendre o visegrad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubentxu Escribió:
4 completos seria ideal

Muchas gracias mas o menos era lo que habia pensado.

Y el alojamiento en que zona es mejor?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Rubentxu recomíendas algún itinerario para esos 4 días?
Es recomendable szetendre o visegrad?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes