Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas ✈️ p89 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 16 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 281750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estaríamos hablando ahora al cambio sobre 200 coronas, cifra muy redonda y supongo que estará bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso lo desconocía Fergon, ahora lo tengo más claro todavía.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

karmela22 Escribió:
Estaríamos hablando ahora al cambio sobre 200 coronas, cifra muy redonda y supongo que estará bien.

Yo fui lo que le di, 400 coronas por mi pareja y por mi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

karmela22 Escribió:
Por cierto, alguno ha hecho el tour gratuito con Sandemans, en caso afirmativo, que dinero era lo más normal que daba la gente?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITA GUIADA EN PRAGA. Español y otros idiomas  Publicado:

Experto

Los guias gratuitos estan siempre puestos desde la mañana hasta la noche pasadas las 9 pm en la esquina
donde està el reloj astronomico captando gente, y luego el paseo comienza y termina en la misma plaza
Pero en la esquina donde esta la tienda de relojes cartier, yo dejè 5 € por el recorrido de 3 horas, elegì a "Sombrilla blanca Tours"
Que solo es para touristas españoles. Sandemans tambièn esta ahí.

Estuvo genial, muy bien explicado y divertido, el que nos guiaba era historiador, así que al finalizar el tour de la mañana,
Cogimos otro tour con el mismo para ir al castillo (10 € / 250 czk)
este ultimo si se paga por adelantado, antes de partir.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se me olvidó comentar la posibilidad de realizar algun otro tour con alguna otra empresa? Recomendan alguna?
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado:

Dr. Livingstone

TonySoprano Escribió:
Acabamos de volver por aquí también. Primero agradecer a todos los miembros de este foro pues la información que he sacado de aquí me ha servido de muchísima ayuda y por eso quiero dejar mi granito de arena también:

- El cambio el recomendado por aquí en exchange. Fuimos idiotas y un día antes de irnos necesitabamos 20€ más y nos fiamos de uno por la plaza Wenceslao que parecía estar bien y nos soplaron un 27% de comisión, menos mal que fueron solo 20€, pero jode igual .
- Recomiendo la visita al Klementinum, la biblioteca y la torre astronómica me encantaron. Me puse en contacto con ellos por mail para ver si podían organizar una visita en español y me contestaron que sin problema. A pesar de los 8€ y de que dura 45min fue de lo que más me gustó.
- En cuanto al cementerio y sinagogas a mi si que me mereció la pena. Cogimos el Tour 2 (no incluye la vieja-nueva) y la Pinkas y sobretodo la española me encantaron. Pregunté en taquilla si incluía la Jerusalem y me dijo la mujer que iba aparte y que cuesta 80 coronas. La Maisel sigue cerrada.
- Por último cogimos la visita al castillo con Sandemans. La recomiendo 100%. El guía nos explicó todo genial y cubrió nuestras expectativas.

Si tenéis alguna duda por aquí estaré unos días.

Hola Toni
Estoy leyendo todas vuestars aportaciones y también tengo pensado hacer el castillo de Praga con Sandermans, me puedes explicar con más detalle en que consiste?
Accedes al castillo, me refiero al recinto? pero sin entrar en ningun interior, verdad? Por ejemplo, la excursion pasa por el "Callejon del Oro"?.

Cualquier aportación me servirá.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praetoriano Escribió:
Se me olvidó comentar la posibilidad de realizar algun otro tour con alguna otra empresa? Recomendan alguna?
Gracias
Saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de visitas guiadas
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, estoy intentando (ya es el 3r mensaje que envío) ponerme en contacto con Sandemans.

Por problemas personales hemos tenido que cambiar el viaje que íbamos hacer este finde semana a Praga, y lo hemos aplazado para octubre.
Estoy intentando enviarles mensaje por la web e incluso email, pero no me contestan para poder cambiar las fechas de las excursiones que ya tenía pagada con ellos.

Alguien sabe decirme como puedo hacer para que me contesten?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Has probado de contactar con ellos via redes sociales?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas graciaaas! Gracias a tu idea, que no se me había ocurrido jeje me puse en contacto por facebook, y por fin me hicieron caso jeje

Están en proceso de hacerme el cambio! GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita guiada en Praga. Español y otros idiomas  Publicado:

Super Expert

He hecho tours con Sandemans en Londres y París, y bastante bien; por lo que leo, en Praga debe funcionar bien.

¿Hay alguna otra empresa que haga estos tours "gratis"?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola arn1999 sí que hay otros tours, en este hilo se habla de alguno, de hecho sin ir más lejos en la página anterior un forero habla de otra empresa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, una de las cosas que no me queda claro es si con Sandemans entras en el Castillo y lo visitas guiada. Alguien lo ha preguntado más atras pero no veo respuesta. Si no es así es por comprar la entrada aparte o hacerlo con ellos
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Menchucom, son dos visitas distintas. El "free tour", en que al final pagas la voluntad no pasa por el castillo ni por cerca, se desarrolla del otro lado del río por entero.

Pero la misma empresa ofrece ya de pago un tour del castillo, que se hace por la tarde. No te puedo decir si es recomendable o no porque no lo hice, yo la visita al castillo la hice por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien ha hecho las excursiones con disfrutapraga.com, creo que son los mismos que civitatis.com.
Nos han pasado unos precios bastante buenos para hacer las excursiones en privado a Terezín y Cesky krumlov.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Brigantina, pero preguntaba si en la excursión pagada de la tarde con ellos se entra en el Castillo o solo es la zona y explicaciones
Es que cuando fuimos con ellos a Postdam en Berlin no visitamos ningún lugar solo los exteriores y jardines (todo muy bonito pero no suficiente)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina,
Pero la misma empresa ofrece ya de pago un tour del castillo, que se hace por la tarde. No te puedo decir si es recomendable o no porque no lo hice, yo la visita al castillo la hice por mi cuenta.

Se me olvidó preguntar¿la visitaste por libre? con guia? audioguia? ¿como crees que es la mejor manera? Gracias...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo el castillo lo hice por libre, sólo con la guía que me llevé yo de casa (la del País Aguilar).

Sobre si la visita guiada de la empresa Sandemans entra en algún sitio o es sólo por fuera no te puedo decir. A ver si alguien que la haya hecho te puede informar, si no siempre puedes enviarles un e-mail y que te expliquen bien el recorrido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes