Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 24 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 387154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Yo puse el nombre de los dos
Saludos

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:
lalolaviaja Escribió:
Hola buenas tardes...tengo un problema, creo???? He reservado y pagado por internet en la página de Polrail ls billetes para ida y vuelta de Varsovia a Cracovia y me pasa lo siguiente, primero reservé el de mi marido y el mio y están los dos a mi nombre y en los billetes para imprimir dice algo así (traducción de google), que tengo que mostrar identificación al subir al tren y que esta se tiene que corresponder con el billete, problema los dos están a mi nombre y por otro lado mi hijo decidió venirse y lo saqué también a mi nombre puesto que yo soy la que estoy regustrada. Saben si es cierto que comprueban los nombres o eso da igual y es como aquí que te subes con tu billete y nadie mira los nombres. Agradecería me dijesen algo los que ya han viajado en estos trenes de ICC . Un saludo

No será problema. Los billetes estarán a nombre de alguien, y ese alguien se ha de identificar (puede ser con el DNI o con el DNI y la tarjeta que se uso. Muchas compañías la piden, como DB). Normalmente vienen a un nombre y pone el numero de asientos, con lo que esta todo cubierto

Un consejo, para próximas ocasiones usa la web de la empresa polaca, te sale mucho mejor de precio

Muchas gracias javiky13
⬆️ Arriba

Super Expert

3estrellas Escribió:
lalolaviaja Escribió:
Hola buenas tardes...tengo un problema, creo???? He reservado y pagado por internet en la página de Polrail ls billetes para ida y vuelta de Varsovia a Cracovia y me pasa lo siguiente, primero reservé el de mi marido y el mio y están los dos a mi nombre y en los billetes para imprimir dice algo así (traducción de google), que tengo que mostrar identificación al subir al tren y que esta se tiene que corresponder con el billete, problema los dos están a mi nombre y por otro lado mi hijo decidió venirse y lo saqué también a mi nombre puesto que yo soy la que estoy regustrada. Saben si es cierto que comprueban los nombres o eso da igual y es como aquí que te subes con tu billete y nadie mira los nombres. Agradecería me dijesen algo los que ya han viajado en estos trenes de ICC . Un saludo

Nosotros viajamos en junio del 2014 y si, nos pidieron el DNI, miro la foto la cara como hacen cuando te revisan el pasaporte y nos devolvio los billetes. Si decirte que los billetes iban a nombre de mi mujer los 3 pues los cogimos todos juntos en la pagina oficial de la compañia polaca de trenes. Pero para asegurate mandales como te dice Nenufar33 un correo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nenufar33 Escribió:
lalolaviaja Escribió:

Hola! Nosotros estuvimos en noviembre del año pasado, y recuerdo que si nos pidieron los DNI, de todas formas no creo q tengas problemas, aún así escríbeles un correo comentándoselo a ver que te dicen.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lalolaviaja Escribió:
Nenufar33 Escribió:
lalolaviaja Escribió:

Hola! Nosotros estuvimos en noviembre del año pasado, y recuerdo que si nos pidieron los DNI, de todas formas no creo q tengas problemas, aún así escríbeles un correo comentándoselo a ver que te dicen.

Muchas gracias

Ahora soy yo quien necesita ayuda, quiero comprar billetes para mis amigos y veo q ya no sale la opción de q lo envien al mail¿ todas las opciones cuestan dinero, y recuerdo tb que antes debaja poner los nombres de los pasajeros y ahora solo un nombre, necesito comprarlos rapido gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con InterCity lo recibes por mail, en mi caso no ha tenido coste, el mail lo das cuando te registras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

InmaBarcelona Escribió:
Con InterCity lo recibes por mail, en mi caso no ha tenido coste, el mail lo das cuando te registras.

Muchas gracias Inmaculada, pude comprobar, que el problema de que no diera esa opción es por las fechas, porque simulé la compra en otra fecha mas futura y si que aparecia, así que bueno, 32pnl (+ o - 8€) lo compré, y por intercity aun no estaban a la venta.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, compramos billetes para desplazarnos por Polonia a través de Polrail (antes de saber que eran intermediarios y cobraban más) y hace poco nos ha llegado una devolución suya de dinero a la tarjeta. El importe coincide con lo que costaba uno de los billetes en la web original (sin incluir comisiones de intermediación) ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Me habrán cancelado el billete?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kriskatin Escribió:
Hola, compramos billetes para desplazarnos por Polonia a través de Polrail (antes de saber que eran intermediarios y cobraban más) y hace poco nos ha llegado una devolución suya de dinero a la tarjeta. El importe coincide con lo que costaba uno de los billetes en la web original (sin incluir comisiones de intermediación) ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Me habrán cancelado el billete?

Gracias!

La verdad es q es raro, entra en la página de polrail con los datos con los q te registraste y mira si te han enviado algún mensaje, yo es la segunda vez compro por ahí y nunca me ha pasado, además esta ultima vez no me daba la opción de enviarlos al mail y me los han enviado por correo ordinario, y en todo momento me iban informando, en la parte de mi cuenta en la página, aún así puedes enviar un mail a la dirección de correo electrónico que aparece en la página!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy intentando comprar los billetes de tren de Varsovia a Cracovia en la web de Intercity, ya me registré, pero al pagar con la tarjeta me da siempre error y no puedo comprarlos. Alguien me puede ayudar? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nenufar33 Escribió:
kriskatin Escribió:

Gracias!

La verdad es q es raro, entra en la página de polrail con los datos con los q te registraste y mira si te han enviado algún mensaje, yo es la segunda vez compro por ahí y nunca me ha pasado, además esta ultima vez no me daba la opción de enviarlos al mail y me los han enviado por correo ordinario, y en todo momento me iban informando, en la parte de mi cuenta en la página, aún así puedes enviar un mail a la dirección de correo electrónico que aparece en la página!

Pregunté y me dijeron que era porque uno de los billetes lo habian sacado con promoción y me lo repercutían en el precio así que genial!
⬆️ Arriba

Experto

Procurad llegar a la estación con tiempo y buscar vuestro vagón antes de subir al tren porque una vez arriba es casi imposible desplazarse porque los pasillos van llenos de gente que no tiene asiento reservado. Incluso había bicicletas en las puertas, con lo cual pasar con maletas es una odisea.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Viajamos el 28 de julio en el tren rápido desde Varsovia a Cracovia. 2 billetes en 1ª clase comprados en la página www.intercity.pl/en/ 30 días antes (justo cuando se ponen a la venta) 34€. Luego se van encareciendo de precio
Tren rápido, cómodo y limpio. Te dan una bebida y un snack
No hay ningún problema para encontrar el andén. Toda la información de las pantallas viene también en inglés
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En agosto me he trasladado de Varsovia a Cracovia y vuelta, y la ida he pagado 45 euros en un tren parecido al ave, hasta
Con un cafetito incluido. Y la vuelta por 7 euros en un tren de los antiguos pero estaba genial. Los precios depende de los
Horarios de los trenes. Allí se compran en la estación sin problema
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

igmana Escribió:
En agosto me he trasladado de Varsovia a Cracovia y vuelta, y la ida he pagado 45 euros en un tren parecido al ave, hasta
Con un cafetito incluido. Y la vuelta por 7 euros en un tren de los antiguos pero estaba genial. Los precios depende de los

Hola
Salen más baratos, al menos el rápido, si se compran por Internet el mismo día que salen a la venta (30 días antes) Yo pagué 34€ en primera clase por 2 billetes Varsovia- Cracovia
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
igmana Escribió:

Hola
Salen más baratos, al menos el rápido, si se compran por Internet el mismo día que salen a la venta (30 días antes) Yo pagué 34€ en primera clase por 2 billetes Varsovia- Cracovia
Saludo

Hola!
Me podéis indicar la página donde se pueden comprar los billetes de cracovia a varsovia y que trenes hay?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raquelbarahona Escribió:
chamiceru Escribió:
igmana Escribió:

Hola
Saludo

Hola!
Me podéis indicar la página donde se pueden comprar los billetes de cracovia a varsovia y que trenes hay?
Gracias
www.intercity.pl/en/
Puedes ver los horarios de trenes y comprar los billetes desde 4 semanas antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero viajar de varsovia a polonia el día 23 de noviembre, por lo que he leido aquí...

1.tengo que esperar hasta 30 días antes que salen a la venta?
2.cuando pongo krakow...me salen varias opciones ..y no se cual es la central...
3.es complicado comprar allí el billete? por que lo comprais todos por internet?
Muchas gracias y si alguien me resuelve estas dudas...agradecida...y si no, también
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cimberlitas Escribió:
quiero viajar de varsovia a polonia el día 23 de noviembre, por lo que he leido aquí...

1.tengo que esperar hasta 30 días antes que salen a la venta?
2.cuando pongo krakow...me salen varias opciones ..y no se cual es la central...
3.es complicado comprar allí el billete? por que lo comprais todos por internet?
Muchas gracias y si alguien me resuelve estas dudas...agradecida...y si no, tambien

Si, creo que hay que esperar 30 antes de la fecha del viaje
La central de Cracovia es Krakrow Glowny
No creo que sea complicado comprarlo allí por lo que he visto. Yo lo hice en internet por comodidad. Lo puedes comprar en la estación central de Varsovia días antes.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo lo hice por internet porque, al menos para el tren rápido, sale bastante más barato los primeros días que salen a la venta los billetes por internet (30 días antes). Luego van subiendo de precio. Así que supongo que comprándolos allí también serán más caros
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes