Volar a Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p14 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 28 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 296053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar hasta Praga  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido con vueling a Praga desde Barcelona este mes de julio?
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de venir de Praga. Compré los billetes con Iberia en Julio a 177 por persona, incluída una maleta facturada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Yo me voy a Praga en el puente de Mayo desde Madrid y no se si he hecho el canelo, después de leer comentarios y precios .
Desde el principio busqué´úń´vuelo barato pero directo, sin escalas y lo unico que he encontrado es con Iberia. Estuve observando unos días y veia que el precio subia, así que he comprado ya los 4 billetes ida y vuelta con un monton de tiempo de antelación y me han salido por unos 300 euros por persona.
Todo el mundo me dice que es carisimo pero no veo otros vuelos que vayan directos a Praga.
Alguien sabe si podria haber encontrado en otra pagina algo directo mas barato?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Volar a Praga no es nada barato, se pueden encontrar de vez en cuando precios mejores, pero yo hace dos años pagué 250 euros por persona, y habia mirado en años anteriores para ir y siempre estaba por ese precio o mas caro.

Es una ciudad a la que no vuelan compañías low cost y eso encarece bastante los precios, y más siendo puente. Lo que sí te recomiendo es que no vuelvas a mirar los precios, porque si bajan te vas a pillar un cabreo para algo que ya no tiene remedio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angeles2525 Escribió:
Hola a todos.
Yo me voy a Praga en el puente de Mayo desde Madrid y no se si he hecho el canelo, después de leer comentarios y precios .
Desde el principio busqué´úń´vuelo barato pero directo, sin escalas y lo unico que he encontrado es con Iberia. Estuve observando unos días y veia que el precio subia, así que he comprado ya los 4 billetes ida y vuelta con un monton de tiempo de antelación y me han salido por unos 300 euros por persona.
Todo el mundo me dice que es carisimo pero no veo otros vuelos que vayan directos a Praga.

No sé tus fechas exactas, pero desde Madrid del viernes 28 de abril al lunes 1 de mayo del año que viene están ahora mismo los billetes por 160 por persona vuelos directos desde Madrid con SmartWings. Ya de sábado a lunes con Iberia lo más barato que he visto son 240 euros por persona. Normalmente en páginas como Skyscanner puedes realizar una búsqueda así. Aunque si quieres un destino concreto en unas fechas concretas los precios tienden a encarecerse. En cualquier caso, disfruta mucho tu viaje a Praga, es una ciudad estupenda para ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angeles2525 Escribió:
Hola a todos.

Volar a Praga desde España no es precisamente barato y la oferta no es muy amplia... Yo vole desde valencia directo por 240 pp iyv y me parecio muy buen precio, así que tampoco le des muchas mas vueltas. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias viajeros....
Pues teneis razon, no le voy a dar mas vueltas. Mi viaje tenia que ser si o si en esas fechas, aprovechando la fiesta del día 1 de mayo y del 2 de mayo que es fiesta en Madrid. No es facil para nosotros coger puentes, y queriamos evitar Praga en Agosto, ya que me han dicho hay muchisima gente, aunque me imagino que en Praga hay gente siempre.
La verdad es que, como siempre que preparo un viaje, ya lo estoy disfrutando. Me encanta Praga y aun no he viajado....
⬆️ Arriba

Super Expert

Praga te va a encantar y coincido con que los precios no son nada baratos en comparación con otras ciudades europeas, así que no le des vuelta y a disfrutar del viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos. Estoy planteando ir a praga desde el día 16 de abril ( domingo de resurrección) hasta el miércoles 19. El tema es que he visto que comentáis que es caro viajar allí. Aquí desde Sevilla, tendría que hacer escala y eso aparte de que el vuelo es caro, perdería mucho tiempo.
La pregunta es si hubiera algún vuelo a alguna ciudad que esté conectada con tren con Praga y lo haga más factible. Saludos y a ver si me cuadra, porque con estos precios y pérdida de tiempo, imposible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes probar en ir hasta Berlín o Breslaw (Wroclaw), desde esta última hay un bus nocturno que tarda unas 5h por 4 duros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo miraré, aunque creo que Berlín también tiene los vuelos caros desde aquí. A ver qué opciones hay. Iré poniendo precios a ver como lo veis. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Londres es baratisimo, y tienes vuelo desde Sevilla, puedes mirarte hacer tu la escala, aunque tiene sus riesgos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Apuntado. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues después de mirar mucho, el viaje deberá esperar de momento. Los precios son desorbitados. Por lo menos en esa fecha, así que otra vez será. Gracias por los consejos dados. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

cigarrero Escribió:
Bueno, pues después de mirar mucho, el viaje deberá esperar de momento. Los precios son desorbitados. Por lo menos en esa fecha, así que otra vez será. Gracias por los consejos dados. Saludos.

A lo mejor podrías ir a Viena, pero en tren hay 4h 30'.

Edito: Puedes viajar a Madrid y desde allí directo a Praga con Smartwings sale a las 15:20 y con Iberia sale a las 10:35. El primero sale por 72'41€ (precio total, porque hace poco reservé con ellos y el precio que aparece marcado es el que te cobran y te entra una maleta facturada gratis) y el segundo 95 €.

No he mirado la vuelta, pero yo no lo veo caro. A mí el Palma de Mallorca-Praga me ha costado 104€ y viajo en agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, 141€ para un vuelo Madrid - Praga directo del 15 al 26 de junio esta bien de precio?
Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Peke13 Escribió:
Buenas, 141€ para un vuelo Madrid - Praga directo del 15 al 26 de junio esta bien de precio?
Gracias.
Un saludo

Justo en la página anterior tienes varios precios de otros foreros con los que comparar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ya están a la venta los vuelos de la ruta Madrid - Praga de Ryanair a partir de noviembre. Hay fechas por debajo de los 100 € i/v.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaba mirando para regalarle a mi mujer un viaje a praga en diciembre de 2017, estuve mirando vuelos y en el puente desde españa inviable, pero con lufthansa escalas cortas en frankfurt me sale a 267 cada uno, estoy muy tentado a pillarlo por cierto es desde Oporto que a mi me queda a 3 horas de coruña.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que con TAP Portugal te sale más barato, haciendo escala en Lisboa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes