Alquiler de coche en República Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p81 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 105205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alquiler de coche viaje a praga  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Auto-europe es una empresa de alquiler de coches. Podeis ver mas información en www.auto-europe.com. El precio exacto son 107 euros por 3 días, recogiendo en aeropuerto y devolviendo en praga, que lo he visto esta tarde.Espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,yo quiero alquilar un coche en praga y devolverlo en cracovia al día siguiente o a los dos días,se puede hacer? hay compañias en las que no te dejan la opción de alquilar en rep.checa y devolverlo en polonia alguien sabe si se puede?
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler de coches en Praga  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:
Voy a Praga el día 3 y me gustaría hacer las excursiones de Karlovy Vary y Cesky Krumlov en coche.
¿Alguien ha alquilado un coche en Praga?
¿Sabéis alguna dirección donde alquilar uno con seguro a todo riesgo?
He visto alguno pero no tengo claro que no lleven franquicia.

¿Está permitido como en España llevar los rádares en el TomTom?

Gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antoniopraga Escribió:
Hola a todos:
Voy a Praga el día 3 y me gustaría hacer las excursiones de Karlovy Vary y Cesky Krumlov en coche.
¿Alguien ha alquilado un coche en Praga?
¿Sabéis alguna dirección donde alquilar uno con seguro a todo riesgo?
He visto alguno pero no tengo claro que no lleven franquicia.

¿Está permitido como en España llevar los rádares en el TomTom?

Gracias de antemano y un saludo.
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema

Bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo he alquilado un Smart para 24 horas y ver Terezín y Karlovy Vary con www.royalcent.cz

Nos sale por 23 €, pero si váis más personas tenéis un Toyota Aygo por 25€. En general es bastante barato, y además toda la información y la confirmación de la reserva está en castellano, cosa que se agradece bastante.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola; hay alguien que me pueda contestar que haya alquilado una moto en Praga y donde gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kida Escribió:
Hola! Yo he alquilado un Smart para 24 horas y ver Terezín y Karlovy Vary con www.royalcent.cz

Nos sale por 23 €, pero si váis más personas tenéis un Toyota Aygo por 25€. En general es bastante barato, y además toda la información y la confirmación de la reserva está en castellano, cosa que se agradece bastante.

Un saludo!
Estoy buscando la compañia que dices, para alquilar coche, y no la encuentro, faltara algun dato? Nos vamos para el domingo 2 a Praga y queremos alquilar un coche, gracias a todos que nos puedan facilitar información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

l´antoxana Escribió:
Estoy buscando la compañia que dices, para alquilar coche, y no la encuentro, faltara algun dato? Nos vamos para el domingo 2 a Praga y queremos alquilar un coche, gracias a todos que nos puedan facilitar información.

Perdona, se me fue una letra. Es:

Royal Rent

Espero que te sirva de ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kida Escribió:
l´antoxana Escribió:

Perdona, se me fue una letra. Es:

Royal Rent

Espero que te sirva de ayuda!

Muchas gracias ya estuve viendo precios, y la dirección, si alquilamos coche, ya os cuento a la vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo alquile en royal rtent, y tened cuidado por que a pesar de que la pagina es en español, nadie habla ese idioma y luego en el presupuesto que te hacen te viene un cambio que no tiene que ver con la realidad, ya que te cobran en coronas, haced vosotros el cambio y no os fieis de el del presupuesto que es muy ventajoso, cuando en realidad es engañoso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos alquilado, para una ruta por todo el país en octubre en:

www.holidayautos.es/

Está muy bien de precio...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Sé que si alquilas un auto en Italia no podes entrar a Eslovenia y Croacia y después iria a Budapest Republica checa , austria y alemania. La pregunta es........podre alquilar en Trieste del lado Esloveno, en la zona libre...y hacer ese recorrido ??????
⬆️ Arriba
Asunto: Coche Praga Invierno  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos! voy a ir con mi pareja en enero a Praga y queremos ir a Viena y Budapest. ¿Cómo están las carreteras para alquilar un coche y hacer el trayecto en invierno? Si lo veis "peligroso“, ¿cómo haríais el viaje? Gracias y un saludo. Espero vuestros comentarios además de las votaciones! Enrique y Sara.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche Praga Invierno  Publicado:

Silver Traveller

Por lo que a Austria respeta, estuve el febrero pasado en plena semana de nevadas y ningún problema. Limpian las carreteras enseguida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre Praga, Viena y Budapest hay una autopista que a menos que haya una tormenta de nieve de esas bien grandes, se mantiene en buen estado, así que no vas a tener problemas.

www.filosofo-cervecero.com/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kikemarsino Escribió:
Buenas a todos! voy a ir con mi pareja en enero a Praga y queremos ir a Viena y Budapest. ¿Cómo están las carreteras para alquilar un coche y hacer el trayecto en invierno? Si lo veis "peligroso“, ¿cómo haríais el viaje? Gracias y un saludo. Espero vuestros comentarios además de las votaciones! Enrique y Sara.

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar a Praga en coche, así no doblamos temas

⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podria decir donde alquilar un coche para unas 6-7 personas, en barcelona o cercanías para ir de viake, por austria, hungria y la republica checa.
Gracias !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Queremos alquilar un coche, un día, para ir a Cesky Krumlov. Sabeis que compañía es la más barata y da mejor servicio?
Y como va lo de los peajes? Tenemos que comprar la tarjeta para el coche o ya la traen? y cómo se paga el peaje en la autopista, cómo en España?
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Queremos alquilar un coche en Bratislava, pero entrar en la República Checa y en Austria.
He leído en las condiciones de Europcar que no se puede ir fuera de la Unión Europea.
Pregunté en Hertz via mail y me dijeron que a Austria sí podía, pero que a la República Checa no.
¿Sabéis de alguna compañía que te deje alquilar en Eslovaquia y te permita la entrada a Chequia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos, este verano tenemoslaneado un viaje a Viena, Praga y budapest. Llegaremos a Viena alquilaremos un coche y haremos el recorrido en 13 días volviendo a Viena para dejar e coche por que si lo dejas en otro pais te cobran un suplemento de uns 400 euros.
Pra circular por la republica checa y Hungria te cobran un seguro adicional que en mi caso por 12 días y un monovolumen oara 6 persdonas es de 35 e +iva.
Pero me han comentado que existe el peligro debido a la situación economica tantp de chequia como de Hungria que te reben el coche y po eso tienen una flota especial para los paises del este algunas compañias.
Mi consulta es ¿Alguno se ha encontrado en tal situación?

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Rep. Checa - Praga - Transporte En Chequia - Karlovy Vary - Brno - Cesky Krumlov - Bohemia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes