Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Auto-europe es una empresa de alquiler de coches. Podeis ver mas información en www.auto-europe.com. El precio exacto son 107 euros por 3 días, recogiendo en aeropuerto y devolviendo en praga, que lo he visto esta tarde.Espero que os sirva de ayuda
Hola a todos,yo quiero alquilar un coche en praga y devolverlo en cracovia al día siguiente o a los dos días,se puede hacer? hay compañias en las que no te dejan la opción de alquilar en rep.checa y devolverlo en polonia alguien sabe si se puede?
Hola a todos:
Voy a Praga el día 3 y me gustaría hacer las excursiones de Karlovy Vary y Cesky Krumlov en coche.
¿Alguien ha alquilado un coche en Praga?
¿Sabéis alguna dirección donde alquilar uno con seguro a todo riesgo?
He visto alguno pero no tengo claro que no lleven franquicia.
¿Está permitido como en España llevar los rádares en el TomTom?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Antoniopraga Escribió:
Hola a todos:
Voy a Praga el día 3 y me gustaría hacer las excursiones de Karlovy Vary y Cesky Krumlov en coche.
¿Alguien ha alquilado un coche en Praga?
¿Sabéis alguna dirección donde alquilar uno con seguro a todo riesgo?
He visto alguno pero no tengo claro que no lleven franquicia.
¿Está permitido como en España llevar los rádares en el TomTom?
Hola! Yo he alquilado un Smart para 24 horas y ver Terezín y Karlovy Vary con www.royalcent.cz
Nos sale por 23 €, pero si váis más personas tenéis un Toyota Aygo por 25€. En general es bastante barato, y además toda la información y la confirmación de la reserva está en castellano, cosa que se agradece bastante.
Hola! Yo he alquilado un Smart para 24 horas y ver Terezín y Karlovy Vary con www.royalcent.cz
Nos sale por 23 €, pero si váis más personas tenéis un Toyota Aygo por 25€. En general es bastante barato, y además toda la información y la confirmación de la reserva está en castellano, cosa que se agradece bastante.
Un saludo!
Estoy buscando la compañia que dices, para alquilar coche, y no la encuentro, faltara algun dato? Nos vamos para el domingo 2 a Praga y queremos alquilar un coche, gracias a todos que nos puedan facilitar información.
Estoy buscando la compañia que dices, para alquilar coche, y no la encuentro, faltara algun dato? Nos vamos para el domingo 2 a Praga y queremos alquilar un coche, gracias a todos que nos puedan facilitar información.
Yo alquile en royal rtent, y tened cuidado por que a pesar de que la pagina es en español, nadie habla ese idioma y luego en el presupuesto que te hacen te viene un cambio que no tiene que ver con la realidad, ya que te cobran en coronas, haced vosotros el cambio y no os fieis de el del presupuesto que es muy ventajoso, cuando en realidad es engañoso.
Hola a todos. Sé que si alquilas un auto en Italia no podes entrar a Eslovenia y Croacia y después iria a Budapest Republica checa , austria y alemania. La pregunta es........podre alquilar en Trieste del lado Esloveno, en la zona libre...y hacer ese recorrido ??????
Buenas a todos! voy a ir con mi pareja en enero a Praga y queremos ir a Viena y Budapest. ¿Cómo están las carreteras para alquilar un coche y hacer el trayecto en invierno? Si lo veis "peligroso“, ¿cómo haríais el viaje? Gracias y un saludo. Espero vuestros comentarios además de las votaciones! Enrique y Sara.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Entre Praga, Viena y Budapest hay una autopista que a menos que haya una tormenta de nieve de esas bien grandes, se mantiene en buen estado, así que no vas a tener problemas.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
kikemarsino Escribió:
Buenas a todos! voy a ir con mi pareja en enero a Praga y queremos ir a Viena y Budapest. ¿Cómo están las carreteras para alquilar un coche y hacer el trayecto en invierno? Si lo veis "peligroso“, ¿cómo haríais el viaje? Gracias y un saludo. Espero vuestros comentarios además de las votaciones! Enrique y Sara.
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar a Praga en coche, así no doblamos temas
Alguien me podria decir donde alquilar un coche para unas 6-7 personas, en barcelona o cercanías para ir de viake, por austria, hungria y la republica checa.
Gracias !!!!
Hola!! Queremos alquilar un coche, un día, para ir a Cesky Krumlov. Sabeis que compañía es la más barata y da mejor servicio?
Y como va lo de los peajes? Tenemos que comprar la tarjeta para el coche o ya la traen? y cómo se paga el peaje en la autopista, cómo en España?
Gracias!!!!!
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
Hola.
Queremos alquilar un coche en Bratislava, pero entrar en la República Checa y en Austria.
He leído en las condiciones de Europcar que no se puede ir fuera de la Unión Europea.
Pregunté en Hertz via mail y me dijeron que a Austria sí podía, pero que a la República Checa no.
¿Sabéis de alguna compañía que te deje alquilar en Eslovaquia y te permita la entrada a Chequia?
Hola a todos, este verano tenemoslaneado un viaje a Viena, Praga y budapest. Llegaremos a Viena alquilaremos un coche y haremos el recorrido en 13 días volviendo a Viena para dejar e coche por que si lo dejas en otro pais te cobran un suplemento de uns 400 euros.
Pra circular por la republica checa y Hungria te cobran un seguro adicional que en mi caso por 12 días y un monovolumen oara 6 persdonas es de 35 e +iva.
Pero me han comentado que existe el peligro debido a la situación economica tantp de chequia como de Hungria que te reben el coche y po eso tienen una flota especial para los paises del este algunas compañias.
Mi consulta es ¿Alguno se ha encontrado en tal situación?