Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Mañana me voy para Praga una semanita, tenemos reserva en el hotel La Boutique, para los que conocen aquello por que zona de la ciudad cae este hotel?? es decir si queda en Stare Mesto, Nove Mesto, me gustaria saberlo para ir planificando un poco.
Gracias Brucelee2000
Por ahí he hecho la reserva y he leido esos comentarios.
Es por saber si hay problemas más "especiales" en esa zona.
Salu2
Yo estuve en los apartamentos Angel en Andel y la verdad es que la zona me gusto mucho para estar alojado. La zona del metro es de edificios modernos, restaurantes, centros comerciales y bastante movimiento de checos. Lo mejor es que está muy bien comunicado (5-10 minutos del centro y andando a una media horita de paseo).
he conseguido vuelo + hotel 5 noches por 400€. Salida desde madrid.
¿alguien ha estado en el hotel boutique (antiguo hotel berlin)? por favor dadme referencias. A la vuelta las daré yo. Un saludo
Yo me voy mñn para Praga y me voy a alojar en ese hotel, te agradeceria que me comentases que tal en el hotel y todo lo que sea de interes.
Por cierto en que epoca fuiste pq si que te ha salido barato el viaje.
Hola lavyfgc . Tu hotel se encuentra a unos 3 km del centro ( plaza reloj ) mas o menos, de todas manersa veras que hay mucho tranvia y bus , son faciles de usar. Es entrar en la red y buscar tu hotel veras que hay muchas paginas sobre el. En una critica pone que esta al lado de una fabrica de cerveza y que molestan mucho porque no paran en toda la jornada . por el poco tiempo que dispones no te puedo ayudar en nada mas . Que disfrutes el viaje y abrigate que ahí ya hace frio.
Hola a tod@s,hemos decidido irnos a PRAGA en febrero,y hemos reservado el hotel BEST WESTER PREMIER HOTEL MAGESTIC PLAZA 4*, ¿¿¿alguien a estado en este hotel y nos puede contar algo???y ¿¿¿si queda cerca del centro??? Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Hola, voy a contratar el viaje a Praga para noviembre y necesito decidirme entre los siguientes
Intercontinental
K+K Central
Palace
Ambassador
¿Cual es mejor en todos los sentidos?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Piliqui guapa! es que anteriormente no había tantos hilos sobre Praga ,pero al ir creciendo ,se fue dividiendo por diferentes consultas, no es que moleste, es que así le servirá a otros usuarios que tengan la misma duda que tu y al entrar en el hilo de hoteles sera mas fácil de encontrar .
De todas formas te contestare, que yo el intercontinental te lo aconsejo, yo estuve en el y las vistas son espectaculares desde su restaurante de la ultima planta .
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Entiendo lo que planteas al respecto, lo que te puedo decir es que muchas veces nuestros expertos en la ciudad o no conocen el Hotel en particular al que se hace mención, o no disponen de tiempo para ingresar al foro.
Lo que te puedo recomendar es paciencia, siempre se trata de responder a las preguntas de los demás compañeros de foro en las medidas de nuestras posibilidades. Si se te respondió en el otro hilo fue coincidencia, pero el sitio en el que se debería haber hecho es este, ya que aquí se concentra lo que es alojamiento, por ello el título.
Quizás para el tema concreto de alojamientos es mas sencillo poner la dirección o el barrio en el que se encuentra el hotel, de esa forma quién conozca la zona podrá dar su opinión.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Si te entiendo, pero o todos o ninguno es lo que yo digo, además sólo se me ocurre hacer una pregunta y no veas como se ponen algunos, eso es lo que más me molesta, no que se responda aquí o allí, lo que importa son las formas y la manera de decir las cosas, si yo pregunto bien que me respondan bien
hola, voy a contratar el viaje a Praga para noviembre y necesito decidirme entre los siguientes
Intercontinental
K+K Central
Palace
Ambassador
¿Cual es mejor en todos los sentidos?
Por situación me gustan más el K + K Central o el Palace, aunque el Ambassador tampoco está mal.
Sinceramente con cualquiera de ellos tienes que acertar, pero creo que pillaría el K+K.