Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p11 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 40 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 270153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hoteles, albergues, hostels, alojamiento PRAGA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
updh Escribió:
Gracias Brucelee2000
Por ahí he hecho la reserva y he leido esos comentarios.
Es por saber si hay problemas más "especiales" en esa zona.

Salu2

Yo estuve en los apartamentos Angel en Andel y la verdad es que la zona me gusto mucho para estar alojado. La zona del metro es de edificios modernos, restaurantes, centros comerciales y bastante movimiento de checos. Lo mejor es que está muy bien comunicado (5-10 minutos del centro y andando a una media horita de paseo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe por donde queda el hotel La Boutique??

Y si podeis facilitarme un mapa de la zona os lo agradeceria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel boutique praga  Publicado:

Super Expert

paprika Escribió:
he conseguido vuelo + hotel 5 noches por 400€. Salida desde madrid.
¿alguien ha estado en el hotel boutique (antiguo hotel berlin)? por favor dadme referencias. A la vuelta las daré yo. Un saludo

Yo me voy mñn para Praga y me voy a alojar en ese hotel, te agradeceria que me comentases que tal en el hotel y todo lo que sea de interes.

Por cierto en que epoca fuiste pq si que te ha salido barato el viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lavyfgc Escribió:
Alguien sabe por donde queda el hotel La Boutique??

Y si podeis facilitarme un mapa de la zona os lo agradeceria.

HOTEL LA BOUTIQUE

Por lo que veo en el mapa debe estar a unos 20 minutos andando del Puente de Carlos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Silver Traveller

Hola lavyfgc . Tu hotel se encuentra a unos 3 km del centro ( plaza reloj ) mas o menos, de todas manersa veras que hay mucho tranvia y bus , son faciles de usar. Es entrar en la red y buscar tu hotel veras que hay muchas paginas sobre el. En una critica pone que esta al lado de una fabrica de cerveza y que molestan mucho porque no paran en toda la jornada . por el poco tiempo que dispones no te puedo ayudar en nada mas . Que disfrutes el viaje y abrigate que ahí ya hace frio.

visita mi diario
www.losviajeros.com/ ...hp?u=41487
⬆️ Arriba

New Traveller

Agradeceria alguna opinion sobre los apartamentos Residencia Principe estan en la calle Obduru cerca de la ciudad nueva y sobre esta zona
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,hemos decidido irnos a PRAGA en febrero,y hemos reservado el hotel BEST WESTER PREMIER HOTEL MAGESTIC PLAZA 4*, ¿¿¿alguien a estado en este hotel y nos puede contar algo???y ¿¿¿si queda cerca del centro??? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, voy a contratar el viaje a Praga para noviembre y necesito decidirme entre los siguientes
Intercontinental
K+K Central
Palace
Ambassador
¿Cual es mejor en todos los sentidos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piliqui guapa! es que anteriormente no había tantos hilos sobre Praga ,pero al ir creciendo ,se fue dividiendo por diferentes consultas, no es que moleste, es que así le servirá a otros usuarios que tengan la misma duda que tu y al entrar en el hilo de hoteles sera mas fácil de encontrar .

De todas formas te contestare, que yo el intercontinental te lo aconsejo, yo estuve en el y las vistas son espectaculares desde su restaurante de la ultima planta .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias universo, muy bien explicado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Piliqui he trasladado a este hilo tus dudas sobre el alojamiento, al igual que la respuesta que te ha dado Universo tan amablemente.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, pero la chica anterior a mí también preguntó por un hotel y sigue lo que eslla escribió
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya había hecho yo la pregunta en este hilo, aunque me respondió alguien en el otro y en este nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entiendo lo que planteas al respecto, lo que te puedo decir es que muchas veces nuestros expertos en la ciudad o no conocen el Hotel en particular al que se hace mención, o no disponen de tiempo para ingresar al foro.
Lo que te puedo recomendar es paciencia, siempre se trata de responder a las preguntas de los demás compañeros de foro en las medidas de nuestras posibilidades. Si se te respondió en el otro hilo fue coincidencia, pero el sitio en el que se debería haber hecho es este, ya que aquí se concentra lo que es alojamiento, por ello el título.
Quizás para el tema concreto de alojamientos es mas sencillo poner la dirección o el barrio en el que se encuentra el hotel, de esa forma quién conozca la zona podrá dar su opinión.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te entiendo, pero o todos o ninguno es lo que yo digo, además sólo se me ocurre hacer una pregunta y no veas como se ponen algunos, eso es lo que más me molesta, no que se responda aquí o allí, lo que importa son las formas y la manera de decir las cosas, si yo pregunto bien que me respondan bien
⬆️ Arriba

Admin

piliqui Escribió:
hola, voy a contratar el viaje a Praga para noviembre y necesito decidirme entre los siguientes
Intercontinental
K+K Central
Palace
Ambassador
¿Cual es mejor en todos los sentidos?

Por situación me gustan más el K + K Central o el Palace, aunque el Ambassador tampoco está mal.

Sinceramente con cualquiera de ellos tienes que acertar, pero creo que pillaría el K+K.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piliqui Escribió:
Si te entiendo, pero o todos o ninguno es lo que yo digo, además sólo se me ocurre hacer una pregunta y no veas como se ponen algunos, eso es lo que más me molesta, no que se responda aquí o allí, lo que importa son las formas y la manera de decir las cosas, si yo pregunto bien que me respondan bien

He trasladado los mensajes que mencionás a este mismo hilo, por cierto muchas gracias, es que se me habian pasado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piliqui, no te mosquees mujer, que Pacha te lo movió al sitio correcto, aquí lo leerán mas usuarios y tendras mas respuestas , no te lo tomes tan a pecho, ten en cuenta que son muchos hilos los que moderación atiende.

En cuanto a que te contesten mal o bien ,tienes que pensar que el lenguaje escrito es muy frio, pero si lees la trayectoria de bruce, te darás cuenta que es alguien que el foro de Praga, no sabe donde ponerlo, por sus inmejorables aportaciones y ayudas .

Yo como te dije ya el intercontinental te lo puedo recomendar .

Uyyy!!edito como ves Pacha ya lo a solucionado es un sol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos, por ahora me decanto por el Palace como hotel porque es una pasada en las fotos, pero a ver si alguien del foro ha estado. Lo único que no me gusta es que esté en la plaza Wenceslao por eso de la prostitución, me da a dar reparo eso de salir por la noche a cenar con ese panorama alrededor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He ido esta mañana a la agencia y me ha dado una buena oferta del hotel Esplanade ¿sabeis algo de este hotel? ¿alguien ha estado?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes