Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Gracias a los dos, por ahora me decanto por el Palace como hotel porque es una pasada en las fotos, pero a ver si alguien del foro ha estado. Lo único que no me gusta es que esté en la plaza Wenceslao por eso de la prostitución, me da a dar reparo eso de salir por la noche a cenar con ese panorama alrededor
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
El hotel está situado a unos 10 minutos andando de la plaza Wenceslao y cerca de la estación principal de tren.
Te puedes ubicar mirando un mapa www.hotelsclick.com/ ...hotel=6988
Hola, quería saber si alguien se ha alojado en los apartamentos Bartolomej en praga, y que me contara un poco su experiencia, o si alguien sabe de algun apartamento u hotel por el centro baratillo. Muchas gracias
hola lavyfgc . Tu hotel se encuentra a unos 3 km del centro ( plaza reloj ) mas o menos, de todas manersa veras que hay mucho tranvia y bus , son faciles de usar. Es entrar en la red y buscar tu hotel veras que hay muchas paginas sobre el. En una critica pone que esta al lado de una fabrica de cerveza y que molestan mucho porque no paran en toda la jornada . por el poco tiempo que dispones no te puedo ayudar en nada mas . Que disfrutes el viaje y abrigate que ahí ya hace frio.
Muchas gracias por tu información. Llevamos ya unos días aquí en Praga en el hotel y la verdad que el hotel está chulisimo, sin ningún tipo de problema, y si que hay una fabrica de cerveza aquí al lado pero yo no se si es que la gente es una tikismikis o que porque llevamos aquí durmiendo 5 días y de momento no hemos escuchado nada de noche.
Esta muy bien comunicado y en 10min estas en el centro, el hotel se lo recomiendo a la gente la verdad.
Estoy planeando un viaje de 5 días a Praga para el mes de junio de 2009, y estoy mirando hoteles y estoy viendo que en muchos quedan pocas habitaciones disponibles e incluso muchos ya estan llenos. Mi pregunta es si realmente esto es así, si deberia de reservar ya el hotel o tengo tiempo de mirarlo con calma, y otra cosa que os agradeceria es que me recomendarais un hotel que este bien, por que por mas que miro no me acabo de decidir por ninguno.
Si lo haces a través de páginas tipo booking no te dejan reservar con tanto tiempo de antelación o el propio hotel aún no les ha dado a este tipo de páginas el cupo de habitaciones y por defecto te sale que están llenos pero lo están. A mí me ha pasado en varias ocasiones.
Esta tarde he reservado vuelo y hotel en Praga, salida el miércoles 15/10 y vuelta el domingo 19/10. El hotel que he elegido es el 987 desing hotel, según he leido, está bastante céntrico. Me gustaría saber vuestra opinión, sobre el hotel, la zona, y si es cierto lo de la buena situción.
Además quisiera consultar sobre el tiempo y alguna recomendación sobre la ropa que llevarme.
Gracias a todos.
Esta tarde he reservado vuelo y hotel en Praga, salida el miércoles 15/10 y vuelta el domingo 19/10. El hotel que he elegido es el 987 desing hotel, según he leido, está bastante céntrico. Me gustaría saber vuestra opinión, sobre el hotel, la zona, y si es cierto lo de la buena situción.
Además quisiera consultar sobre el tiempo y alguna recomendación sobre la ropa que llevarme.
Gracias a todos.
Yo el hotel no lo conozco la verdad pero viendo fotos tiene una pinta excelente, te habra costado una pasta, mirando la localización si que esta centrico, segun he leido cerca de la wenceslao así que si que esta centrico.
Respecto a la ropa llevate ropa de abrigo, yo llegue el viernes de Praga que estube allí una semanita y hacia bastante frio, hubo un día de los que estubimos allí que rondaria 1 grado, con eso te lo digo todo, no cometas el mismo error que yo que no lleve ropa de abrigo y casi me congelo jeje.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
pepacar Escribió:
Gracias a todos.
Está bien situado. Tiene casi tan cerca la plaza de la Ciudad Vieja con su relojm, como la plaza Wenceslao,.
Te queda bastant cerca la calle Celetna, y de allí puedes hacer unos paseos muy guapos y agradables: Puerta de la Pólvora, plaza de la Ciudad Vieja con la Iglesia del Tyn y el reloj. Y de allí tienes a un tpar de calles el barrio judio o bien puedes llegarte tranquilamente hasta el Puente de Carlos.
Tú buena localización te permitirá poder dedicar un tiempo relajate en algunas de las cervecerías de la zona.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo del frío ya me lo esperaba, aunque un compañero de trabajo de la persona que viaja conmigo acaba de llegar de allí y dice que con una cazadora es suficiente. Mejor prevenir verdad?, habrá que ir cargada de abrigo, aunque pese en el brazo, y si se tiene que quedar en el hotel pues no pasa nada, pero pasar frío es lo que peor llevo. Por cierto, venden buenas bufandas??, hoy estuve a punto de comprarme una, pero pensé que seguro que allí tengo más donde elegir.
En cuanto al hotel, no creas que me ha costado mucho. Compré el combinado vuelo+ hotel por 478 euros, y son cuatro noches. Si tenemos en cuenta que solo el vuelo sale por encima de los 300, pues la verdad que el hotel no es demasiado caro, o si?, no sé. Es que cuando te pones a mirar, ya dices, bueno y por un poco más porqué no este que es más bonito y parece que tiene buena situación.
Bueno, repito, muchas gracias a todos, y ya os contaré a la vuelta. Tengo que cenar y hacer la maleta.
Ah, otra cosa, lo de la cerveza también me lo han comentado. Con lo que me gusta, creo que ya es suficiente atractivo para viajar a Praga.
(Lo puse en otro post,pero creo q iria mejor en este)
Hola foreros!en noviembre me voy a Praga por primera vez,y la agencia me recomienda el hotel 111Prague old town¿alguien lo conoce?esta bien?me recomendais otro?necesito ayuda q ando un poco perdida?.Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
rociotf Escribió:
(Lo puse en otro post,pero creo q iria mejor en este)
Hola foreros!en noviembre me voy a Praga por primera vez,y la agencia me recomienda el hotel 111Prague old town¿alguien lo conoce?esta bien?me recomendais otro?necesito ayuda q ando un poco perdida?.Gracias
holaaa, he tomado nota de los hoteles que comentais en el hilo así más centricos, pero me gsutaría de algun hostalito o algo así más económico...sabeis de algo'? a poder ser, que este centrico...
Por cierto, sabeis a como queda del centro la estación de trenes internacionales¿¿¿ esque llegare en tren...
Acabamos de volver de Praga y hemos estado 3 noches en el Eurohotel Praga y he de deciros que todo perfecto.
Creo que tiene una relación calidad-precio inigualable y por 35 Euros la noche con desayuno buffet incluido, creo que está muy bien. Me parece que ahora está incluso más barato por ser octubre-noviembre.
Su único handicap es que se encuentra en la parada del Metro Chodov, a 15 minutos del centro, pero como los transportes en Praga funcionan genial yo os lo recomendaría. Habitaciones limpísimas y desayuno hasta hartarte, que más se puede pedir?
Hola:
He de marchar pronto a Praga y me gustaría saber información de a pie del Hotel La Boutique. Si alguien estuvo y lo conoce agradecería información.
HOLA NECESITO INFORMACION DEL HOTEL LA BOUTIQUE DE PRAGA.SI HABEIS ESTADO COMENTARME COMO ESTA, OS AGRADECERIA ESTA INFORMACION PARA NO LLEVARNOS SORPRESAS, VAMOS DENTRO DE POCO.MUCHISSSSSIMAS GARCIASSSS POR ADELANTADO FOREROS.
Acabo de llegar de Praga. El hotel que os consulté y en el que me alojé (987 desing prague), con buena situación y muy bien. Una única pega: el baño más bien pequeño, pero bueno, para 4 noches está bien.
Me ha gustado muchísimo la ciudad. Me parece encantadora, mires a dónde mires, todo es precioso. Lo único el carácter de los checos, no sé si es solo a los españoles o es general, pero desde luego la simpatía y amabilidad en ciertos sitios brilla por su ausencia. Es una pena, espero que con el tiempo aprendan.
En cuanto a la comida y a la bebida (cerveza), un 10. Yo iba a ciegas, porque apenas tuve tiempo de preparar el viaje, y no sé si tuve suerte, pero comí genial en todos los sitios (comida excelente). Sólo una excepción, una noche que se nos hizo tarde y estaban ya todos los restaurantes cerrados tuve que ir a un Mcdonalds, y la checa que me atendió me trató fatal (me tiró la hamburguesa con desprecio sobre la bandeja) y lo mismo tenía que haber hecho yo cuando la probé (era la hamburguesa más mala que nunca jamás he comido).