Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
HOLA NECESITO INFORMACION DEL HOTEL LA BOUTIQUE DE PRAGA.SI HABEIS ESTADO COMENTARME COMO ESTA, OS AGRADECERIA ESTA INFORMACION PARA NO LLEVARNOS SORPRESAS, VAMOS DENTRO DE POCO.MUCHISSSSSIMAS GARCIASSSS POR ADELANTADO FOREROS.
Acabo de llegar de Praga. El hotel que os consulté y en el que me alojé (987 desing prague), con buena situación y muy bien. Una única pega: el baño más bien pequeño, pero bueno, para 4 noches está bien.
Me ha gustado muchísimo la ciudad. Me parece encantadora, mires a dónde mires, todo es precioso. Lo único el carácter de los checos, no sé si es solo a los españoles o es general, pero desde luego la simpatía y amabilidad en ciertos sitios brilla por su ausencia. Es una pena, espero que con el tiempo aprendan.
En cuanto a la comida y a la bebida (cerveza), un 10. Yo iba a ciegas, porque apenas tuve tiempo de preparar el viaje, y no sé si tuve suerte, pero comí genial en todos los sitios (comida excelente). Sólo una excepción, una noche que se nos hizo tarde y estaban ya todos los restaurantes cerrados tuve que ir a un Mcdonalds, y la checa que me atendió me trató fatal (me tiró la hamburguesa con desprecio sobre la bandeja) y lo mismo tenía que haber hecho yo cuando la probé (era la hamburguesa más mala que nunca jamás he comido).
Hola, a ver si nos podeis ayudar, estamos buscando un hotel que esté en la parte vieja para pasar unos días allí en diciembre, coincidiendo con Nochevieja, hemos mirado varios Ibis, el karlin y el Old Town, pero uno está completo, que tal es el Karlin? por el mapa parece un poquito lejos pero las distancias a veces engañan, alguien ha estado en ese hotel? O nos podeis recomendar otro? muchas gracias.
Gracias a todos los que hacéis posible esta web porque gracias a vosotros he podido organizar mi viaje en un tiempo récord.
Acabo de volver de Praga y tras mirar muchos hoteles nos decidimos por el Royal Esprit y fue todo un acierto ya que está a sólo 2 o 3 minutos andando de la plaza de la ciudad vieja, donde está el reloj y más cerca aun de la torre de la pólvora. Al principio buscamos por la zona de la plaza de Wenceslao que también está muy bien pero esto queda aun más céntrico y pudimos ir andando a todas partes. Además la habitación era bastante grande, nueva y limpia, con desayuno incluido que aunque no era ninguna maravilla no estaba mal para empezar el día con fuerza. El precio para la situación y demás creo que yo que bastante bien comparando, nos salió por 70 € la noche por habitación y para noviembre he visto fechas por 60 €. Echarle un vistazo si quereis (www.hotelroyalesprit.com ) Os lo recomiendo.
Espero serviros de ayuda.
Por cierto! Es una ciudad mágica, que la disfruteis!
Os recomiendo los apartamentos bartolomeska, situación inmejorabale y precio increible! os lo recomiendo, lo unico que no tiene cortinas ajaja nosotros compramos bolsas de basura negras y las pusimos con precinto que también compramos ajaja pero bueno no pasa nada esta genial.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
floid Escribió:
HOLA NECESITO INFORMACION DEL HOTEL LA BOUTIQUE DE PRAGA.SI HABEIS ESTADO COMENTARME COMO ESTA, OS AGRADECERIA ESTA INFORMACION PARA NO LLEVARNOS SORPRESAS, VAMOS DENTRO DE POCO.MUCHISSSSSIMAS GARCIASSSS POR ADELANTADO FOREROS.
He encontrado una página de internet en que se habla de este hotel:
Nadie conoce el hotel CITY INN ??? vale la pena cambiarlo por el hotel DENISA ??? Pues la agencia me ha llamado esta mañana para informarme de este hotel....o mejor me quedo con el otro.GRACIAS
Recientemente hemos estado dos veces y nos hemos alojado en
Hotel Savic - Jilska 7, 11000 Praha tfno +420224248555-7 aunque se entra por Jalovcova no por Jilska - un hotel centriquísimo, recién rehabilitado, habitaciones magníficas por lo amplias y bien decoradas, muy buen desayuno, perfecto aislamiento acústico, aire acondicionado- como reservamos con mucha antelación tuvimos plaza y estuvo bien de precio - . He intentado volver ahora en otoño y estaba lleno, también he visto que los precios varían mucho de unas fechas a otras.
K+K Hotel Central - Hybernská 10 //Tel: 00420-2250 22 000 a un paso de la Torre de la Póvora, por lo que también resulta cómodo para visitas de turismo. Un hotel muy agradable, con personal que habla español, muy buen desayuno .. Las habitaciones son menos espectaculares que las del Savic pero siguen siendo muy buenas (todos los días te ponen una sorpresa, un bombón... Algo) Está muy bien de precio (más barato que el Savic, pero eso puede variar según las fechas, la fama que adquiera..)
También tiene spa y otros servicios que no nos ha dado tiempo a utilizar.
Q me podeis decir de estos hoteles?
Pyramida hotel
Parkhotel
987
Son los q me ofrecen para mi viaje a Praga,del 9 al 13 d Diciembre
Necesito ayuda tengo q decir cual ya
Q me podeis decir de estos hoteles?
Pyramida hotel
Parkhotel
987
Son los q me ofrecen para mi viaje a Praga,del 9 al 13 d Diciembre
Necesito ayuda tengo q decir cual ya
Tanto el Pyramida y el Parkhotel están bastante alejados del centro.
El que esta mejor situado es el 987 que se encuentra bastante cerca de Stare Mesto.
Independientemente del lujo del hotel busca uno que se encuentre en el distrito I. Praga es una ciudad donde la mayoría de los sitios de interés turístico se encuentran relativamente cerca unos de otros. Además es una ciudad que invita a caminar por sus calles, por lo tanto lo que más te ayudará es que el hotel sea centrico.
También debes de contar que en diciembre oscurece bastante antes y no interesa perder mucho tiempo en transporte público desde el hotel hacia el centro y a la inversa.
Ok,gracias
Entonces me decanto mas por el 987
Lo malo es q me sale de precio unos 815€ cn este hotel,vuelo,hotel,traslados + tasas,como lo ves? es del 9 al 13 de Diciembre
Me aconsejais algun otro hotel mas barato y q este en el centro?
Ando muy perdida gracias y encima tengo q cnt ya
Me gustaria si alguien me puede comentar si conoce y que tal es el Hotel Yasmin (4 estrellas). En las fotos parece que esta muy bien, y bien situado, pero me gustaria saber vuestra opinion, por que creo que he encontrado una buena oferta.
ok,gracias
Entonces me decanto mas por el 987
Lo malo es q me sale de precio unos 815€ cn este hotel,vuelo,hotel,traslados + tasas,como lo ves? es del 9 al 13 de Diciembre
Me aconsejais algun otro hotel mas barato y q este en el centro?
Ando muy perdida gracias y encima tengo q cnt ya
La mayor parte de los viajes que he hecho los he organizado por libre, con lo cual no te puedo orientar sobre si el precio que tienes por agencia está bien o es caro.
Te puedo recomendar que intentes mirarlo por tu cuenta, vuelos por un lado a través de compañías que tengan vuelo desde tu ciudad a Praga y los hoteles a traves de portales tipo bookigns, centraldereservas, hotelclub .... Aunque siempre es mejor hacerlo con más antelación para pillar precios más bajos, sobretodo en el tema aéreo.
Me gustaria si alguien me puede comentar si conoce y que tal es el Hotel Yasmin (4 estrellas). En las fotos parece que esta muy bien, y bien situado, pero me gustaria saber vuestra opinion, por que creo que he encontrado una buena oferta.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
El hotel por dentro no lo conozco, pero su situación está bastante bien.
En Tripadvisor está bien valorado. Puedes mirar el enlace y ver opiniones.