Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 44 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 270270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos
El 14 de diciembre llegamos a Praga y nos hospedaremos en el Andel's Prague hotels and suites. Alguien conoce el hotel y la zona? Que tal està?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Upss sorry, debí poner también el nombre del hotel dentro del post.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MOULA Escribió:
Hola buenos días, vuelvo a insistir en mi pregunta alguien conoce el hotel Stirka, o me puede decir si tendré algun problema para moverme desde allí.
La dirección es Ke Stirce, 11, junto a la parada de metro de Kobylisy. Y me podeis decir si la parada de metro esta bien situada o no??

Gracias de antemano!!!

MIra te paso un enlace con la SITUACIÓN DEL HOTEL. La parada verás como no queda lejos pero no está justo al lado del hotel ni nada de esto.

Sinceramente la situación del hotel está super alejada del centro. Vas a depender siempre del transporte público, aunque no hay problema porque te llevará hasta el centro.

Yo intentaría busacar un hotel mejor situado y así no depender del transporte público.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Euma Escribió:
Hola a todos
El 14 de diciembre llegamos a Praga y nos hospedaremos en el Andel's Prague hotels and suites. Alguien conoce el hotel y la zona? Que tal està?

Gracias

AQUÍ hay comentarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Es mi primer post y no podia dejar mis impresiones después de haber leido mucho en el foro y haberme sido util muchas cosillas y otras, pues bueno no fueron como se decia por aquí...
Regrese el día 13 de noviembre de 2008 de praga después de 6 días allí.
Me aloje en el Hotel ABRI, cerca de NAMESTI MIRU, al sureste del centro.El hotel correcto en las habitaciones, nada de lujos, pero habitación amplia y el baño también,todo correcto. Esta en una zona muy tranquila, en un barrio residencial y a 4 minutos andado de tranvias varios y metro.Bien comunicado.Andando al centro pues seran unos 20 minutos mas o menos.Cerca hay varias cervecerias y restaurantes que tenian buena pinta(yo no entre).Lo que no me gusto fue el desayuno, tipo buffet, pero muy poco variado y escaso.Por lo demas todo correcto, Hay conexion gratuita a internet y te entienden en ingles perfectamente.
Bueno lo dejo por si le resulta util a alguien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, de todas formas no puedo cambiar el hotel,asi que utilizaremos el transporte publico y ya esta, que total supongo que no sera demasiado, si ya has vivido en una ciudad y estas acostumbrado a cogerlo no se hace tan pesado.

De todas formas,muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos:
Al fin ya tengo los billetes de avion para salir a Praga en Febrero (San Valentin!!!) solo me queda elegir el hotel. Tengo muy poco tiempo para disfrutar de la ciudad (3 dias) por lo que necesito un hotel muy muy centrico para no ir perdiendo el tiempo en transporte público y poder ir a pie.
¿que zona recomendais?
¿algún hotel en especial??
He mirado el Hotel Rott ¿que os parece esta situación y este hotel??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿¿¿Alguien conoce el hotel ATLANTIC??? y que tal les fue.Gracias
⬆️ Arriba

Admin

pinuela Escribió:
Hola amigos:
Al fin ya tengo los billetes de avion para salir a Praga en Febrero (San Valentin!!!) solo me queda elegir el hotel. Tengo muy poco tiempo para disfrutar de la ciudad (3 dias) por lo que necesito un hotel muy muy centrico para no ir perdiendo el tiempo en transporte público y poder ir a pie.
¿que zona recomendais?
¿algún hotel en especial??
He mirado el Hotel Rott ¿que os parece esta situación y este hotel??
Muchas gracias.

Tanto la situación del hotel Rott como sus caracteristicas son muy buenas.
Está situado al lado de Stare Mesto, en pleno centro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Viruss.
⬆️ Arriba

Willy Fog

explorer Escribió:
¿¿¿Alguien conoce el hotel ATLANTIC??? y que tal les fue.Gracias

COMENTARIOS

MAPA

Está muy bien situado para ir a pie por el centro historico. Está en una buena localización.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Brucelee2000,en la agencia me dijeron que era centrico,y por los comentarios parece que esta bien,creo que nos quedaremos con el hotel Atlantic,por situación y calidad-precio,que me parece que no esta nada mal.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien conoce el hotel Best Western hotel Pav? Los comentarios son buenos, pero la localización?? necesito ayuda, me voy la semana que viene y todavía no he decidido el hotel!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Cath Escribió:
Hola, alguien conoce el hotel Best Western hotel Pav? Los comentarios son buenos, pero la localización?? necesito ayuda, me voy la semana que viene y todavía no he decidido el hotel!!!
Gracias

Está bastante cerca del Teatro Nacional, no está mal situado, se puede llegar bien a pie al centro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viruss, he echado un vistazo a las críticas y la verdad es que son buenas, el precio también está bien, me preocupa porque nadie lo ha mencionado, y eso que me he leido las 68 páginas. Bueno, pues yo ya lo he reservado, y ya no hay marcha atrás!! ya os diré que tal es, por si interesa para futuros viajeros!!!
Saludos
Cath
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a alojarme en el hotel mercure praha old town, alguien me puede aconsejar de como es y donde esta situado, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

CLARITA18 Escribió:
Hola a todos, voy a alojarme en el hotel mercure praha old town, alguien me puede aconsejar de como es y donde esta situado, gracias

COMENTARIOS

Está muy bien situado. A pocos, metros de la plaza de la ciuda vieja. Podrás ir a pie a la mayoria de lugares de interés.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

He pedido presupuesto en una agencia para hacer una espada a Praga del 18 al 21 de diciembre. Me han dado a elegir entre los hoteles
Praha Centre 3* (que no es Mercure Praha Centre 4* del que ya he leido en este foro) y el Golden Tulip Prague Terminus (que no se si será el Tulip Inn del que he visto comentarios en

El Praha Centre está en el límite del distrito I con el II (avenida legerova cerca del metro IP Pavlova)
El Golden Tulip esta en el distrito I

Puede alguien decirme algo sobre ellos? Necesito saberlo en un par de horas para poder coger la oferta.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

vivanlosviajes Escribió:
Hola a todos:

He pedido presupuesto en una agencia para hacer una espada a Praga del 18 al 21 de diciembre. Me han dado a elegir entre los hoteles
Praha Centre 3* (que no es Mercure Praha Centre 4* del que ya he leido en este foro) y el Golden Tulip Prague Terminus (que no se si será el Tulip Inn del que he visto comentarios en

El Praha Centre está en el límite del distrito I con el II (avenida legerova cerca del metro IP Pavlova)
El Golden Tulip esta en el distrito I

Puede alguien decirme algo sobre ellos? Necesito saberlo en un par de horas para poder coger la oferta.

Muchas gracias a todos

Te puedo comentar sobre la zona el primero, ya que yo estuve también allí.

No es centro centro, pero estás andando a unos - minutos de la plaza de la ciudad vieja, y a unos 5-7 de la plaza Wenceslao (hablo siempre referente a la parada de I.P. Pavlova).

Es una zona tranquila. Con el metro puedes acercarte al centro o llegar hasta la zona del castillo (aunque para ir al centro lo puedes hacer andando perfectmente). También allí mismo pasan los tranvias 22 y 23 que te llevan hasta el castillo y de paso ves la ciudad.

Yo respecto a la zona estuve bien y no tuve problemas.

Si quieres saber algo más de mi viaje lo puedes ver en MI DDIARIO DE PRAGA, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar ,brucelee2000

Sabes si el hotel Praha Centre está bien... Voy con mi hija de 16 años y no quiero estar los cuatro días oyendo quejas. Me refiero a limpieza, ruidos, etc

¿En que hotel estuviste tú por esa zona que no parece tan cara como la centro-centro?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes