Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola amigos:
Al fin ya tengo los billetes de avion para salir a Praga en Febrero (San Valentin!!!) solo me queda elegir el hotel. Tengo muy poco tiempo para disfrutar de la ciudad (3 dias) por lo que necesito un hotel muy muy centrico para no ir perdiendo el tiempo en transporte público y poder ir a pie.
¿que zona recomendais?
¿algún hotel en especial??
He mirado el Hotel Rott ¿que os parece esta situación y este hotel??
Muchas gracias.
Hola amigos:
Al fin ya tengo los billetes de avion para salir a Praga en Febrero (San Valentin!!!) solo me queda elegir el hotel. Tengo muy poco tiempo para disfrutar de la ciudad (3 dias) por lo que necesito un hotel muy muy centrico para no ir perdiendo el tiempo en transporte público y poder ir a pie.
¿que zona recomendais?
¿algún hotel en especial??
He mirado el Hotel Rott ¿que os parece esta situación y este hotel??
Muchas gracias.
Tanto la situación del hotel Rott como sus caracteristicas son muy buenas.
Está situado al lado de Stare Mesto, en pleno centro.
Gracias Brucelee2000,en la agencia me dijeron que era centrico,y por los comentarios parece que esta bien,creo que nos quedaremos con el hotel Atlantic,por situación y calidad-precio,que me parece que no esta nada mal.Gracias
Hola, alguien conoce el hotel Best Western hotel Pav? Los comentarios son buenos, pero la localización?? necesito ayuda, me voy la semana que viene y todavía no he decidido el hotel!!!
Gracias
Hola, alguien conoce el hotel Best Western hotel Pav? Los comentarios son buenos, pero la localización?? necesito ayuda, me voy la semana que viene y todavía no he decidido el hotel!!!
Gracias
Está bastante cerca del Teatro Nacional, no está mal situado, se puede llegar bien a pie al centro.
Gracias viruss, he echado un vistazo a las críticas y la verdad es que son buenas, el precio también está bien, me preocupa porque nadie lo ha mencionado, y eso que me he leido las 68 páginas. Bueno, pues yo ya lo he reservado, y ya no hay marcha atrás!! ya os diré que tal es, por si interesa para futuros viajeros!!!
Saludos
Cath
He pedido presupuesto en una agencia para hacer una espada a Praga del 18 al 21 de diciembre. Me han dado a elegir entre los hoteles
Praha Centre 3* (que no es Mercure Praha Centre 4* del que ya he leido en este foro) y el Golden Tulip Prague Terminus (que no se si será el Tulip Inn del que he visto comentarios en
El Praha Centre está en el límite del distrito I con el II (avenida legerova cerca del metro IP Pavlova)
El Golden Tulip esta en el distrito I
Puede alguien decirme algo sobre ellos? Necesito saberlo en un par de horas para poder coger la oferta.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
vivanlosviajes Escribió:
Hola a todos:
He pedido presupuesto en una agencia para hacer una espada a Praga del 18 al 21 de diciembre. Me han dado a elegir entre los hoteles
Praha Centre 3* (que no es Mercure Praha Centre 4* del que ya he leido en este foro) y el Golden Tulip Prague Terminus (que no se si será el Tulip Inn del que he visto comentarios en
El Praha Centre está en el límite del distrito I con el II (avenida legerova cerca del metro IP Pavlova)
El Golden Tulip esta en el distrito I
Puede alguien decirme algo sobre ellos? Necesito saberlo en un par de horas para poder coger la oferta.
Muchas gracias a todos
Te puedo comentar sobre la zona el primero, ya que yo estuve también allí.
No es centro centro, pero estás andando a unos - minutos de la plaza de la ciudad vieja, y a unos 5-7 de la plaza Wenceslao (hablo siempre referente a la parada de I.P. Pavlova).
Es una zona tranquila. Con el metro puedes acercarte al centro o llegar hasta la zona del castillo (aunque para ir al centro lo puedes hacer andando perfectmente). También allí mismo pasan los tranvias 22 y 23 que te llevan hasta el castillo y de paso ves la ciudad.
Yo respecto a la zona estuve bien y no tuve problemas.
Si quieres saber algo más de mi viaje lo puedes ver en MI DDIARIO DE PRAGA, saludos
Sabes si el hotel Praha Centre está bien... Voy con mi hija de 16 años y no quiero estar los cuatro días oyendo quejas. Me refiero a limpieza, ruidos, etc
¿En que hotel estuviste tú por esa zona que no parece tan cara como la centro-centro?
Eso intento... La cuestion no es donde dormir (esta acostumbrada a ir de campamento y esas cosas) sino la limpieza.
El año pasado estuvimos en lisboa, tuvimos un problema con la agencia y la primera noche tuvimos que dormir en un hotel bastante cutre y que en el baño salian cucarachas, la ropa de cama no era muy limpia... Estuvimos toda la noche sin dormir
Después arreglamos las cosas con la agencia y nos dieron el hotel que habiamos elegido
El hotel Praha Centre es de tres estrellas , por eso pregunto qué que tal está en cuestión de limpieza, desayuno...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
vivanlosviajes Escribió:
Gracias por contestar ,brucelee2000
Sabes si el hotel Praha Centre está bien... Voy con mi hija de 16 años y no quiero estar los cuatro días oyendo quejas. Me refiero a limpieza, ruidos, etc
¿En que hotel estuviste tú por esa zona que no parece tan cara como la centro-centro?
Hola que tal!! El proximo día 21 nos vamos a Praga 4 días. Estoy buscando hoteles y después de unos días y leer el foro estoy entre los hoteles ROTT y ELITE. Sabeis algo de estos hoteles recomendais alguno? algun otro similar? gracias
Hola que tal!! El proximo día 21 nos vamos a Praga 4 días. Estoy buscando hoteles y después de unos días y leer el foro estoy entre los hoteles ROTT y ELITE. Sabeis algo de estos hoteles recomendais alguno? algun otro similar? gracias
El Rott es buen hotel y además está bien situado, a escasos metros de Stare Mesto.