Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p31 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 46 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 270754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola CamilaE yo voy a alojarme también en Mala Strana, concretamente en el ARIA HOTEL, he visto unas opiniones buenísimas en TripAdvisor y en Splendia, sin embargo me extraña mucho no haber encontrado ningún comentario en este foro sobre dicho Hotel.

Yo al principio también era un poco reticente a coger el hotel en esa zona por que parece un poco alejado de lo más turístico y por que en el foro casi nadie pregunta por hoteles en Mala Strana. Sin embargo en cuanto vi fotos del barrio y comentarios me decidí enseguida.

Espero que te lo pases muy bien y si es posibles que nos cuentes tu experiencia al hospedarte en esa zona.

Yo hasta junio'09 no voy.
⬆️ Arriba

Experto

anticada Escribió:
Hola CamilaE yo voy a alojarme también en Mala Strana, concretamente en el ARIA HOTEL, he visto unas opiniones buenísimas en TripAdvisor y en Splendia, sin embargo me extraña mucho no haber encontrado ningún comentario en este foro sobre dicho Hotel.

Yo al principio también era un poco reticente a coger el hotel en esa zona por que parece un poco alejado de lo más turístico y por que en el foro casi nadie pregunta por hoteles en Mala Strana. Sin embargo en cuanto vi fotos del barrio y comentarios me decidí enseguida.

Espero que te lo pases muy bien y si es posibles que nos cuentes tu experiencia al hospedarte en esa zona.

Hola amigos:
Alguien sabe algo sobre el hotel Ambassador Zlata Husa . ¿os parece bien esta ubicación??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Estuve alojada en el Best Western Hotel Pav y os lo recomiendo 100%, nuevo, limpio, buen desayuno y relativamente céntrico. Tanto a 1 parada en tranvía como en metro del puente Carlos y torre del reloj, más o menos a 10 minutitos andando (no llega). Para haceros una idea, el precio por 4 noches de una doble con desayuno fue de 227€. Las fotos de las habitaciones de la web son tal cual. Así que si alguien está indeciso con el tema del hotel, éste es una buena opción para escoger.
Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pinuela Escribió:
anticada Escribió:

Hola amigos:
Alguien sabe algo sobre el hotel Ambassador Zlata Husa . ¿os parece bien esta ubicación??
Gracias

Te paso un enlace sobre el Ambassador Zlata Husa con comentarios y un mapa.

Sobre la localización: Es buena, en la propia plaza de Wenceslao y en la parte que queda más cercana a la plaza de la ciudad vieja. Estarás a unos 5-7 minutos andando del reloj.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Brucele....
Acabo de reservarlo espero que este bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anticada, me pasó lo mismo que a ti, poca gente pregunta por el barrio. Pero bueno, me queda cada vez menos para febrero, así es que cuando esté de vuelta les comentaré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anticada Escribió:

Mo se si has visto estos comentarios. Te los paso para que tengas un poco más de información Aria Hotel.

Sobre la zona no es mala, sólo que, en general, la gente tiende a coger alojamiento al otro lado del Moldava, ya que quedan muchos sitios de interes cercanos.

La Mala Strana es un Barrio encantador y podrás pasearte tranquilamente y disfrutar de Praga. Además tu hotel está muy bien situado. Tienes el puente a escasos minutos y también te queda muy cerca los jardines Vrta (si quieres información sobre estos jardines en mi diario de Praga lo explico un poquito y puse una foto).

También tienes a nada la Iglesia de San Nicolás que está en la plaza de la Mala Strana.

Estate tranquila que por lo que respecta a localización estarás muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Brucelee me quedo más tranquilo, sabrías decirme que tiempo se puede tardar caminando desde el hotel hasta la plaza del reloj.

Sabía que estaba cerca del puente carlos y del castillo lo de los jardines no lo sabía así que voy a leer tú hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

anticada Escribió:
Muchas gracias Brucelee me quedo más tranquilo, sabrías decirme que tiempo se puede tardar caminando desde el hotel hasta la plaza del reloj.

Sabía que estaba cerca del puente carlos y del castillo lo de los jardines no lo sabía así que voy a leer tú hilo.

Un saludo

Es difícil decir quanto estarás del hotel al reloj. Más que nada porque tendrás que pasar por el Puente de Carlos y duele ser muy concurrido. Además, seguro que querrás entretenerte entre los músicos o los vendedores ambulantes o haciendo fotos.

Si no te entretuviess nada, seguramente que en 15 minutos llegabas (más o menos).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El miercoles viajo a Praga y he reservado habitación en el 987. He leido muy buenos comentarios pero me gustaria saber de primera mano la opinion de alguien que haya estado, sobre todo la situación y ver que me pilla cerca y que no. Tb me gustaria saber que cosas ver allí, así como donde comer.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui puedes ver la opinión de los viajeros que han estado en este Hotel:

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toulalan, merced al enlace que ha pasado el amigo paiste4444, puedo decirte que es una buena ubicación. Estarás cercano a la Torre de la Pólvora y desde podrás pasar hasta la plaza de la ciudad Vieja, el puente de Carlos o el Barrio judio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está muy bien situado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Voy a ir a Praga 5 días en el mes de junio del año que viene, y estoy empezando a mirar hoteles, y la verdad es que hay muchos hoteles y muchos muy bonitos en la cuidad, y es que no se por cual decidirme. De momento tengo 4 opciones:

Hotel Eurostar David
Hotel Yasmin
Hotel Perla
Hotel 987 (el que menos me convence)

Os pediria que me ayudarais a decidirme por que he mirado las criticas de los 4 hoteles y todas son buenas por lo general. Pero me resulta dificil elegir uno, y aunque cuando estas de viaje en el hotel estas poco, por lo menos que ese tiempo que pasas sea lo mas agradable.

Muchas gracias por toda la ayuda, haceis un trabajo fantastico.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hotel Eurostar David: Muy buen hotel, aunque su situación podria se mejor

Hotel Yasmin: Muy buen hotel y mejor situado que el primero

Hotel Perla: Por las críticas que leo también es un buen hotel (quizás no tan valorado como los otros). Su situación es mejor que la de los anteriores

Hotel 987: Una situación muy buena (quizás es mejor la del Perla que la del 987). También tiene críticas muy buenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira en los K+K, hay una buena oferta reservando directamente con ellos.
Yo he reservado para mayo y sale bastante bien.

www.kkhotels.com/es/inicio/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

He estado en Praga del 18 al 22 de diciembre y me he alojado en el Hotel EuroStar David.
Es un hotel estupendo: Moderno (habitación amplisima), muy limpio, el servicio agradable (algunos hablan español), muy buen desayuno..

Sobre la ubicación, a nosotros nos pareció excelente:

Del aeropuerto tomas autobús 100 te bajas en la última parada, tomas la linea amarilla de metro estación Zlicin y te bajas en la estación karlovo Mamesti. Si sales por la calle Ressolova tienes el hotel a 200 metros (Total trayecto unos 25 minutos)

Esta muy cerca de la plaza de Wenceslao a la que puedes ir caminando (paseo de 15 minutos disfrutando de las calles de praga) o coger metro o tranvia

Al centro: Puedes ir caminando (unos 20/25 minutos) o tomar el metro o el tranvía (22 sube al castillo, te deja en Malastrana...)

También queda cerca de Vysherad (castillo pequeño) y también puedes coger metro o tranvia

Una cosa, procurad guardar los objetos personales de valor (pasaporte, tarjetas de credito, moviles, dinero... ) en la caja fuerte (gratuita) que tienes en la habitación. El domingo 21 robaron en todas las habitaciones de la planta 3, en el rato que estuvimos desayunando (entre las 8 y las 9). Aunque entraron en nuestra habitación, a nosotros no nos robarón nada por que queríamos salir nada mas desayunar y llevabamos el dinero y los móviles encima y todo lo demás lo habiamos dejado en la caja fuerte.

A las otras parejas que las robaron, la directora del hotel (española) le facilitó un traductor para poner la correspondiente denunicia, un transporte para la comisaría, etc.. (eso es lo que nos comentaron las parejas a las que les robaron)

Espero que sirva mi información y ¡¡¡¡disfrutad Praga!!!! ¡¡¡¡Es preciosa!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya volvi de esa fantástica ciudad. Me aloje en el 987 como dije post más arriba. Es un buen hotel. Me pareció bastante acogedor. La verdad es que en las fotos parecía otra cosa. Peca un poco de pequeño. Demasiado estrecho el hall, el restaurante otro tanto y las habitaciones no es que sean un campo de fútbol. Aún así me encanto el estilo del hotel, la decoración, muy moderno todo. Pero sobre todo lo que me gustó es su fantástica situación. A nada de la plaza de San Wenceslao, la torre de la Pólvora y de la plaza vieja. Muy limpio también y buen desayuno. Por lo tanto hotel recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabeis lo que ayudan vuestras opiniones, estoy revisando las 72 paginas, porque quiero ir en febrero a Praga, pero quisiera un hotel centrico y limpio.

A ver si podeis ayudarme un poquito.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola maconanmadi!
Céntrico y limpio: Hotel Ibis Praha Old Town. Estuvimos hace un par de años y en relación a otros hoteles estaba muy bien de precio. Además luego nos sorprendió muy gratamente. Estaba nuevísimo. Muy limpio como pides. Unas páginas más atras ya lo recomiendo. No cogimos nunca transporte público para movernos por Praga: entre que somos amigos de andar y que el hotel esta fenomenalmente ubicado no fue necesario. La estación de buses para ir a otras ciudades, además, la tiene tambíen cerca.

www.ibishotel.com/ ...ndex.shtml

Había junto a él otro hotel un Accor, el Mercure Praha, mucho más elegante y que tenía una pinta fantástica, no se qué diferencia habrá de precio, si es poca, el hotel era imponente y está igual de céntrico que el Old Town
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

El Old Town es de 3 estrellas y está en un edificio bastante feo y vulgar por fuera para lo que son los edificios de Praga. Pero por dentro está de maravilla, limpísimo y nuevísimo. Hotel muy moderno y muy funcional. El Accor (4 estrellas) que te comento estaba a escasos metros en la misma acera y el edicio en sí es digno de verse. Te adjunto enlaces de los dos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes