Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ni había oido hablar de esa calle! Y ahora que sé que existe y he visto las fotos ¡la cierran! Me pasaré la semana que viene por si acaso yo también...
Nosotros también vamos la semana que viene y nos pasaremos por la calle que la hemos conocido por el fo, pero es una lastima que este cerrada jooooooooooooo pero merece la pena esa fotito jejejej
Cerrada a cal y canto! haste el 8 de marzo. Se puede ver a traves de una puerta de barrotes y es facil de encontrar, de echo si te fijas se ve desde el punte de carlos mirando hacia la derecha ´dirección Malá Estrana, esta entre un edicifio rosa y otro verde si no recuerdo mal. Parecia la entrada a un restaurante por el cartel que habia en la puerta de barrotes, pero se veia el semaforo y las escalerillas.
Muchas gracias cactus que pena esas cosas no las deberian cerrar al publico todo el mundo no puede viajra en verano jejejeje de todos modos lo dicho nos haremos la foto de rigor yupiiiiiiiii en 3 días estamos allí
Eso sí, las últimas informaciones decían que la calle estaba cerrada, pero por probar...
Hola brucee, el primer enlace no está operativo o algo así, ya que pincho en él y no sale nada.
Estoy muy interesado en visitar esta calle, después de tanto oir hablar de ella, pero no sé como orientarme para encontrarla.
¿Te importaría decirme como puedo hacerlo?
Traslado esta pregunta al total de los foreros, ya que estoy seguro que me solventareis una duda más de tanta como me habeis solucionado con vuestros mensajes.
Ahora si, , pues la verdad es que si que está cerquita del puente Carlos.
Intentaré por todos los medios hacerme una fotito en ella, para que sea un símbolo más de los foreros.
La semana pasada estuve en Praga y no pude resistirme a la tentación de hacer una visita a la calle estrecha.
No tuve problema para encontrarla, el semáforo que da acceso es inconfundible. Es verdaderamente estrechísima, imposible pasar dos personas a la vez. Se accede a ella des de la calle Cihelná, justo al lado de un edificio de color verde.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Veo que la calle estrecha sigue sorprendiendo. La verdad es que es una curiosidad que vale la pena ver más que nada porque está muy cerca del punte de CArlos y así se puede visitar sin tener que ir a un lugar que no sea céntrico
Yo vine hace 2 días de Praga, visité la calle y la verdad es que me decepcionó, sí que caben 2 personas, a menos que sean muy... "anchas". Y la calle prácticamente no es calle, parece más bien un pasillo para llegar al bar del final. Nos costó encontrarla a pesar de pasar por enfrente.