Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p26 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 51 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 271347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo siento si pregunto algo que ya habéis dicho, pero quiero empezar la búsqueda de alojamiento en Praga, por descartar cosas. Suelo intentar buscar apartamento, porque son más cómodos y espaciosos y por poder comer allí si te da por ahí, pero.. En el caso de Praga, ¿vale la pena? ¿Es caro hacer todas las comidas por ahí? Y también sobre los apartamentos, no sé si es más o menos seguro que en el resto de ciudades, por si reservas a particulares, y porque, a todo esto, llegamos al aeropuerto un sábado a las 23.25.. No sé todavía si por este motivo va a ser mejor buscar directamente un hotel, para no tener problemas con el check-in, o si suelen cobrar recargos por llegar tarde, etc.
⬆️ Arriba

Admin

malta_kanoo Escribió:
Lo siento si pregunto algo que ya habéis dicho, pero quiero empezar la búsqueda de alojamiento en Praga, por descartar cosas. Suelo intentar buscar apartamento, porque son más cómodos y espaciosos y por poder comer allí si te da por ahí, pero.. En el caso de Praga, ¿vale la pena? ¿Es caro hacer todas las comidas por ahí? Y también sobre los apartamentos, no sé si es más o menos seguro que en el resto de ciudades, por si reservas a particulares, y porque, a todo esto, llegamos al aeropuerto un sábado a las 23.25.. No sé todavía si por este motivo va a ser mejor buscar directamente un hotel, para no tener problemas con el check-in, o si suelen cobrar recargos por llegar tarde, etc.

Comer en Praga no es especialmente caro, aunque los precios ya no son los de años anteriores. A pesar de la subida de precios no lo considero caro.
Si avisas al hotel de que llegas tarde no hay problemas en hacer el check-in a esas horas.
Si buscas hotel intenta que se ubique en el distrito I, para tenerlo todo a mano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,de nuevo gracias por la ayuda recibida sobre el anterior hotel, y ya que estamos y si puede ser aber si alguno podria decidir información sobre CITY PARTNER HOTEL GLORIA, sobre el trasporte publico que tiene cerca y demas,ya que todos los mapas que tengo,cortan ls lineas de metro y bus antes de llegar al hotel,gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

daniper1983 Escribió:
hola,de nuevo gracias por la ayuda recibida sobre el anterior hotel, y ya que estamos y si puede ser aber si alguno podria decidir información sobre , sobre el trasporte publico que tiene cerca y demas,ya que todos los mapas que tengo,cortan ls lineas de metro y bus antes de llegar al hotel,gracias por todo.

Teps un enlace para que veas donde cae tu hotel y para que puedas encontrar las paradas de metro cercanas.

MAPA

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Os leo mucho, pido información, colaboro cuando sé algo, en fin, en mi próximo viaje a Praga para abril ando perdidísima en el tema del hotel. A ver si algún alma caritativa me ayuda un poco. Aihsss...

Tengo reservado el hotel residence standard en distrito II, en principio no me parece mal (por cierto, 3 noches, creo 180 euros, o así). Pero no sé, no me acaba de convencer. Sigo y sigo mirando otros sobre presupuesto similar.

Ahora he visto el Chopin (antiguo Holiday Inn), cerca de la estación de tren. ¿Alguien ha estado allí? y luego también el Clarion. No sé, en principio me decantaría por el Chopin ya que llego en tren desde Dresden y la estación está super cerca así que me ahorro el desplazamiento (quería coger un transfer hasta el hotel) pero no sé que tal está. He mirado opiniones y en español no hay (me fío mucho más de las opiniones españolas).

Por favor, si alguien sabe algo o me recomienda otro se lo agradecería eternamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andreapm el Chopin te será muy util al estar cerca de la estación. Además, no está nada mal situado ya que tiene la paza Wenceslao y la Puerta de la Pólvora muy cerca.

No he visto tampoco comentarios en español, pero por lo que parece no está mal. Normalmene los viajeos anglosajones son bastante más críticos, así que creo que es una buena opción.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. He cancelado el otro y reservado el Chopin, las 3 noches, con desayuno 195 Euros. No me parece caro y además me ahorro los traslados puesto que vamos y nos marchamos en tren.

A la vuelta ya contaré si merece la pena. Pero normalmente no me equivoco si sigo los comentarios de la gente, aunque claro, dependiendo siempre de la habitación que te toque son mejores o peores, pero eso no se puede remediar.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha estado en el hotel florenc?
¿Que tal la situación y la calidad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jchgir Escribió:
¿Alguien ha estado en el hotel florenc?
¿Que tal la situación y la calidad?

No he estado pero te puedo hablar sobre su situación. Podría estar mejor situado, sobre todo para ir andando hasta el centro, pero para nada está en el extra-radio Tienes la parada de metro de Floenc muy crcay eso te solventra el problema del desplazamiento.

Para tener comentarios del hotel picha AQUÍ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias brucelee.
He encontrado una web de hoteles a muy buen precio: www.hotelsclick.com
¿Alguien ha reservado con esa web?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar de Praga y me gustaría recomendar el hotel donde hemos estado.
Es el Hotel Salvator, está en pleno centro de Praga a 3 minutos andando de la Plaza Vieja y a 1 minuto de la Torre de la Pólvora.
Es un 3 estrellas que trabaja con la empresa "Viva Praga". Te atienden en español y te preparan mapas y rutas con todo bien explicado para que puedas visitar la ciudad.
Me ha sorprendido porque yo esperaba un hotel de peor calidad, pero ha sido increíble.
Hemos estado 4 noches y hemos salido a 120 euros con desayuno y traslados al aeropuerto incluídos, además nos regalaron entradas para el Teatro Negro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ziro Escribió:
.
Es el Hotel Salvator, está en pleno centro de Praga a 3 minutos andando de la Plaza Vieja y a 1 minuto de la Torre de la Pólvora.

Supongo que te refieres a la Puerta de la Pólvora, ¿no? La Torre de la Pólvora se encuentra en el complejo del Castillo.

Es un error muy común. Yo mismo he enviado mensajes mencionando la Torre de la Pólvora cuando en realidad se trataba de la Puerta de la Pólvora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí será esa porque desde luego mi hotel no estaba en el Castillo.
El error vendrá porque en la señal te indican "Powder Tower" (Torre de la Pólvora). Pero vamos, que para más indicaciones estábamos al lado de la Casa Municipal y del Centro comercial Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El error vendrá porque en la señal te indican "Powder Tower" (Torre de la Pólvora). Pero vamos, que para más indicaciones estábamos al lado de la Casa Municipal y del Centro comercial Palladium.
⬆️ Arriba

Admin

Ziro Escribió:

De hecho se conoce de las dos formas, "Torre de la Pólvora o Puerta de la Pólvora". Es la construcción gótica de acceso a la ciudad vieja y que antiguamente fue un almacén de pólvora.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

El hotel Chopin que tal está situado para visitar lo mas "gordo" a pie...es que he leido que la estación de tren está muy cerca y como tenemos intención de ir y volver a Cracovia pues nos viene bien..

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zirojavinm te paso un enlace con un mapa y comentarios sobre el Chopin:

www.booking.com/ ...ZwodVFn_bQ
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo un viaje preparado a Praga para septiembre.
Me han pasado oferta de los siguientes hoteles: Amarilis y Eurostars David ¿cúal me aconsejais? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1962 Escribió:
Hola, tengo un viaje preparado a Praga para septiembre.
Me han pasado oferta de los siguientes hoteles: Amarilis y Eurostars David ¿cúal me aconsejais? gracias

Hay 2 HOTELES AMARILIS en Praga. ¿Cúal es el tuyo?

Sobre el Eurostars David decirte que está más bien situado que cualquiera de los Amarilis. Recuerdo que algún forero se alojó allí y creo que no tuvo quejas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han pasadopor el mismo precio el Courtyard by Marriott Prague Flora
El amarilis es de la calle Štěpánská 18, Praha 1, Praha.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes