Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Andreapm el Chopin te será muy util al estar cerca de la estación. Además, no está nada mal situado ya que tiene la paza Wenceslao y la Puerta de la Pólvora muy cerca.
No he visto tampoco comentarios en español, pero por lo que parece no está mal. Normalmene los viajeos anglosajones son bastante más críticos, así que creo que es una buena opción.
Gracias. He cancelado el otro y reservado el Chopin, las 3 noches, con desayuno 195 Euros. No me parece caro y además me ahorro los traslados puesto que vamos y nos marchamos en tren.
A la vuelta ya contaré si merece la pena. Pero normalmente no me equivoco si sigo los comentarios de la gente, aunque claro, dependiendo siempre de la habitación que te toque son mejores o peores, pero eso no se puede remediar.
jchgir Escribió:
¿Alguien ha estado en el hotel florenc?
¿Que tal la situación y la calidad?
No he estado pero te puedo hablar sobre su situación. Podría estar mejor situado, sobre todo para ir andando hasta el centro, pero para nada está en el extra-radio Tienes la parada de metro de Floenc muy crcay eso te solventra el problema del desplazamiento.
Acabo de regresar de Praga y me gustaría recomendar el hotel donde hemos estado.
Es el Hotel Salvator, está en pleno centro de Praga a 3 minutos andando de la Plaza Vieja y a 1 minuto de la Torre de la Pólvora.
Es un 3 estrellas que trabaja con la empresa "Viva Praga". Te atienden en español y te preparan mapas y rutas con todo bien explicado para que puedas visitar la ciudad.
Me ha sorprendido porque yo esperaba un hotel de peor calidad, pero ha sido increíble.
Hemos estado 4 noches y hemos salido a 120 euros con desayuno y traslados al aeropuerto incluídos, además nos regalaron entradas para el Teatro Negro.
Pues sí será esa porque desde luego mi hotel no estaba en el Castillo.
El error vendrá porque en la señal te indican "Powder Tower" (Torre de la Pólvora). Pero vamos, que para más indicaciones estábamos al lado de la Casa Municipal y del Centro comercial Palladium.
El error vendrá porque en la señal te indican "Powder Tower" (Torre de la Pólvora). Pero vamos, que para más indicaciones estábamos al lado de la Casa Municipal y del Centro comercial Palladium.
De hecho se conoce de las dos formas, "Torre de la Pólvora o Puerta de la Pólvora". Es la construcción gótica de acceso a la ciudad vieja y que antiguamente fue un almacén de pólvora.
El hotel Chopin que tal está situado para visitar lo mas "gordo" a pie...es que he leido que la estación de tren está muy cerca y como tenemos intención de ir y volver a Cracovia pues nos viene bien..
Hola, tengo un viaje preparado a Praga para septiembre.
Me han pasado oferta de los siguientes hoteles: Amarilis y Eurostars David ¿cúal me aconsejais? gracias
venecia1962 Escribió:
Hola, tengo un viaje preparado a Praga para septiembre.
Me han pasado oferta de los siguientes hoteles: Amarilis y Eurostars David ¿cúal me aconsejais? gracias
Sobre el Eurostars David decirte que está más bien situado que cualquiera de los Amarilis. Recuerdo que algún forero se alojó allí y creo que no tuvo quejas.
Hola, alguno de vosotros conoce el aparthotel Susa en Praga? Tenemos pensado ir 5 personas, entre ellos 2 niños y quería saber que opinais de ellos llevando niños. Gracias
Sobre su situación en el mapa decirte que está bastante lejos del centro para ir a pie. Tendrás que coger el metro. Tienes un par de paradas a unos minutos andando.
Elis Escribió:
Hola, alguno de vosotros conoce el aparthotel Susa en Praga? Tenemos pensado ir 5 personas, entre ellos 2 niños y quería saber que opinais de ellos llevando niños. Gracias
Te queda lejos del centro para ir andando. Tienes la parada de Namesti Miru no muy lejos.
Yo miraría de encontrar un hotel más céntrico para no depender del metro. En Praga los lugares de interés están relaticamente cerca entre ellos y un hotel céntrico ayuda mucho a hacer las rutas y no depender del metro o del tranvía.
HOLA! Vamos a estar hospedadas en el hotel K+K hotel center de praga. ¿Está bien situado? ¿tendremos que utilizar medios de transporte para movernos por la ciudad? . Puesto que vamos a estar 3 días en la ciudad ¿nos compramos la tarjeta card?
hermanasviajeras Escribió:
HOLA! Vamos a estar hospedadas en el hotel K+K hotel center de praga. ¿Está bien situado? ¿tendremos que utilizar medios de transporte para movernos por la ciudad? . Puesto que vamos a estar 3 días en la ciudad ¿nos compramos la tarjeta card?
Supongo que te refieres al que aparece como letra A en ESTE mapa, ¿no? (comprueba la dirección).
Si es este el hotel no necesitarás mucho el transporte público ya que está bien situado. Sólo para subir al Castillo, e incluso esta visita la puedes hacer a pie o subiendo en tren o tranvía y luego bajar paseando tranquilamente por la Mala Strana.
Si es este el hotel yo no compraría bono alguno, me bastaría con algún billete sencillo y punto.
Última edición por Brucelee2000 el Lun, 23-03-2009 12:46, editado 1 vez