Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 52 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 271354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
venecia1962 Escribió:
Hola, tengo un viaje preparado a Praga para septiembre.
Me han pasado oferta de los siguientes hoteles: Amarilis y Eurostars David ¿cúal me aconsejais? gracias

Hay 2 HOTELES AMARILIS en Praga. ¿Cúal es el tuyo?

Sobre el Eurostars David decirte que está más bien situado que cualquiera de los Amarilis. Recuerdo que algún forero se alojó allí y creo que no tuvo quejas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han pasadopor el mismo precio el Courtyard by Marriott Prague Flora
El amarilis es de la calle Štěpánská 18, Praha 1, Praha.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguno de vosotros conoce el aparthotel Susa en Praga? Tenemos pensado ir 5 personas, entre ellos 2 niños y quería saber que opinais de ellos llevando niños. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1962 Escribió:
Me han pasadopor el mismo precio el Courtyard by Marriott Prague Flora
El amarilis es de la calle Štěpánská 18, Praha 1, Praha.
Un saludo

Los comentarios lo dejan muy bien: 209.85.229.132/ ...mp;ct=clnk

Sobre su situación en el mapa decirte que está bastante lejos del centro para ir a pie. Tendrás que coger el metro. Tienes un par de paradas a unos minutos andando.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elis Escribió:
Hola, alguno de vosotros conoce el aparthotel Susa en Praga? Tenemos pensado ir 5 personas, entre ellos 2 niños y quería saber que opinais de ellos llevando niños. Gracias

AQUí tienesw comentarios y una mapa.

Te queda lejos del centro para ir andando. Tienes la parada de Namesti Miru no muy lejos.

Yo miraría de encontrar un hotel más céntrico para no depender del metro. En Praga los lugares de interés están relaticamente cerca entre ellos y un hotel céntrico ayuda mucho a hacer las rutas y no depender del metro o del tranvía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA! Vamos a estar hospedadas en el hotel K+K hotel center de praga. ¿Está bien situado? ¿tendremos que utilizar medios de transporte para movernos por la ciudad? . Puesto que vamos a estar 3 días en la ciudad ¿nos compramos la tarjeta card?
⬆️ Arriba

Willy Fog

hermanasviajeras Escribió:
HOLA! Vamos a estar hospedadas en el hotel K+K hotel center de praga. ¿Está bien situado? ¿tendremos que utilizar medios de transporte para movernos por la ciudad? . Puesto que vamos a estar 3 días en la ciudad ¿nos compramos la tarjeta card?

Supongo que te refieres al que aparece como letra A en ESTE mapa, ¿no? (comprueba la dirección).

Si es este el hotel no necesitarás mucho el transporte público ya que está bien situado. Sólo para subir al Castillo, e incluso esta visita la puedes hacer a pie o subiendo en tren o tranvía y luego bajar paseando tranquilamente por la Mala Strana.

Si es este el hotel yo no compraría bono alguno, me bastaría con algún billete sencillo y punto.

Última edición por Brucelee2000 el Lun, 23-03-2009 12:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me he alojado en el Hotel U Tri Bubnu.
Reservé a través de booking.com.
El hotel está en la plaza de stare mesto, la ubicación es inmejorable, con metro muy cerquita para el día que llegas del aeropuerto cargado de maletas es perfecto porque el resto del tiempo no necesitas el transporte para nada, incluso al castillo se puede ir andando.
El personal de recepción es muy amable y habla ingles. El día que nos fuimos nos guardaron las maletas el tiempo que quisimos in cobrarnos nada. Tienes un ordenador con internet gratis en recepción y otro día nos dieron un portatil con wifi que nos llevamos a la habitación totalmente gratis.
En el minibar hay agua, coca cola, fanta, seven up, vino y una bolsa de patatas. Cada cosa del minibar cuesta 50 czk.
La habitación tiene una tele enorme de plasma con decodificador satelite y reproductor de dvd. Te dan una lista de pelis que son gratis. Los canales son solo en checo y en ingles.
La cama era muy comoda, eran dos colchones individuales en la misma cama. Moqueta en el suelo. Baño con ducha con mampara. Caja fuerte y secador.
Cuando llegamos la habitación estaba limpia. El resto de los días solo te hacen la cama y aspiran. El baño no lo tocaron.
El desyuno es un pequeño buffet con salchicas, dos tipos de quesos, dos tipos de embutido, varios tipos de bollos dulces, panecillos, pan para tostar, mantequilla, mermelada, yogures, cafe, fruta, zumo de naranja envasado y leche fria.
Para mi un hotel recomendable.
El precio fueron 324 € después del cambio, 4 noches en habitación doble estandar, con desayuno, dos bebidas del minibar y un bote de champu porque en el baño solo ponen jabón de pastilla.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="javinm"]El hotel Chopin que tal está situado para visitar lo mas "gordo" a pie...es que he leido que la estación de tren está muy cerca y como tenemos intención de ir y volver a Cracovia pues nos viene bien..

Saludos[/quote]

Yo en semana Santa estaré en este hotel, así que a mi regreso os cuento. No parece que esté mal y también está céntrico. Cogido directamente con ellos, me ha costado 195 Euros, una doble para tres noches, desayuno incluido. No está mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andreapm, has conseguido un precio muy bueno. Disfrútalo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!! Nuevamente os doy la enhorabuena por la labor tan necesaria que hacéis para aquellos que vamos a viajar; en este foro se encuentran tantas cosas que es impagable vuestro trabajo.

Yo sólo quería preguntaros acerca de una web en la que tengo previsto contratar el hotel: ¿alguien ha contratado con www.hotel.info/ ??? es fiable??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recomiendo el Hotel Savic, situado a 2 pasos del reloj. Es precioso, las habitaciones muy buenas con un baño perfecto. El personal encantador, el desayuno incluido es buenisimo. 100% recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me podéis decir algo de mi lista de candidatos, que acabo de ponerlos en un mapa y aun así sigo sin tenerlo claro.

Hotel Barfo Hi tech- +++ el más barato de todos, según booking super ofertón. El más cercano al old town, aunque fuera, entre dos parques al lado de la estación (quizá zona fea). (tripadvisor el 156 de 600)

Hotel Petr-+++ al otro lado del río, cerca de "sacre coeur", entre Legions y Jirasek Bridge. (tripadvisor 176 de 600)

Hotel Akcent+++ al mismo lado del río, metro Andel justo en la entrada.. Un punto muuy a favor, no?. (97 de 600 en tripadvisor)

Andel´s Hotel and Suites++++ muuy buena puntación, 20 de 600 en tripadvisor!!! pero parece lejos, en metro Andel, ¿o está bien? Las fotos y opiniones son muy buenas.. Y aunque es el más caro, creo que es el mejor..!! Dicen que la zona de Andel no está mal, no sé.

De precio para 4 noches, van desde 160 euros (!!) hasta 277, todos desayuno, baño.. A ver qué me decís porque quiero reservarlo YA. Por cierto llegamos al aeropuerto un viernes a las 23.30, no sé si esas zonas son inseguras.. Pero por tenerlo en cuenta también.
Espero recomendaciones! Mientras tanto seguiré rascando en webs y demás por ver si decido cuál cojo..
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Me voy a Praga este verano y estoy buscando alojamiento. Me gustaría poder ir andando a todo lo que se tiene que visitar. Dentro de lo que es Praga 1, ¿qué zona es mejor? ¿Mejor a la derecha o a la izquierda del río?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Me voy a Praga este verano y estoy buscando alojamiento. Me gustaría poder ir andando a todo lo que se tiene que visitar. Dentro de lo que es Praga 1, ¿qué zona es mejor? ¿Mejor a la derecha o a la izquierda del río?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me contesto a mí misma, Hotel Akcent reservado, con metro Andel en la puerta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La derecha del rio, en Stare Mesto o Ciudad Vieja, donde se encuentra el Ayuntamiento, la plaza, el Barrio Judio...
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a Praga este mes de abril y me hospedo en la Residencia mala Strana, ¿alguien me puede informar que tal esta)
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARTURET Escribió:
Voy a Praga este mes de abril y me hospedo en la Residencia mala Strana, ¿alguien me puede informar que tal esta)
Gracias

AQUÍ encontrarás comentarios .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por todos los comentearios sobre Praga en los diferentes posts, sois geniales.

Una preguntilla dudas sobre el hotel Venezia... Que tal esta? situación y calidad
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes