Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
No te preocupes por las previsiones de nieve. Nosotros fuimos a finales de Febrero y también teníamos previsión de nieve casi todos los días, pero nuestro gozo en un pozo no vimos ni un solo copo de nieve, al menos en Praga.
Cuando fuimos a Cesky Krumlov sí que vimos paisajes nevados y lagos helados, pero en la capital... "ná de ná".
Hola,
Estoy en Praga fulminando la lista cervecera de Maxb pero lo que queria preguntar es si alguien conoce en praga (estoy en zona 1) algun centro comercial tipo carrefour o corte ingles porque se me ha roto la maleta grande y necesito una y las tiendas estas del centro no son baratas precisamente.
Un saludo y ya contare cuando vuelva mis peripecias
Por la zona de Wenceslao tienes dos o tres tiendas de maletas,una de ellas es como las de los chinos y están muy bien de precio.
Te lo digo porque a mí me pasó lo mismo y tuve que comprarme una!!
Además en Wenceslao hay unos grandes almacenes (no recuerdo el nombre) tipo Corte Inglés y había bastante oferta.
Hola a tod@s !!!!
Quería agradeceros toda vuestra ayuda Lo pasamos genial en Praga y nos encantó la ciudad, pillamos un par de días nevados y fue impresionante... Praga cubierta de nieve es una maravilla !!!!!!! Eso sí, pasamos bastante frío... Pero abrigándose bien no fue ningún problema...
Estuvimos seis días y no nos sobró ninguno... Praga tiene muchísimo que ver...
Muchas gracias !!!!!
Hola a todos!
Llevo unos días leyendo sobre Praga aquí en el foro, y ando un poco perdida.
Voy a ir en Semana Santa, del 9 al 15 de abril, y necesito que me aconsejéis sobre un par de cosillas:
- Merece ir al Teatro Negro? hemos pensado ir a ver Wow show, merece la pena? alguien sabe sobre qué precios andan??? Cual es el teatro que recomendais?
- Queremos ir a Cesky Krumlov, en sabado o domingo???
Primero de todo deciros que Praga es mi ciudad preferida. Voy almenos una vez al año (para mi es bastante facil, ya que vivo en Munich).
Para Lorenanerol, decirte que muy cerca de la Plaza Wenceslao, tirando en dirección al rio, encontrarás los almacenes Tesco (es algo así como El Corte Inglés pero un poco más cutre).
A mi lo que más me gusta hacer en Praga es andar por la ciudad: cada vez descubro algún sitio bonito que no conocía!
Creo que lo mejor es ir en verano, ya que en invierno hace demasiado frio para mi gusto y pasear se hace fastidioso. Aunque cuando voy en invierno voy entrando cada dos por tres en algún café: que los hay de muy bonitos: El de la Municipal House, el Cafe Imperial, etc.
Bueno, si puedo ayudaros en algo, ya me diréis!
Hasta luego!
Hola chicos me voy a mediados de mayo a praga, somo dos parejas que nos encanta la cerveza, nos podrias decir que horarios tienen las cervecerias, es verdad que cierran sobre las 11.00 de la noche?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
atina Escribió:
hola chicos me voy a mediados de mayo a praga, somo dos parejas que nos encanta la cerveza, nos podrias decir que horarios tienen las cervecerias, es verdad que cierran sobre las 11.00 de la noche?