Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning 3 o 4 días Budapest: Itinerarios, Rutas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 2805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Erwitt Escribió:
Hola a todos, el mes que viene viajo a Budapest, estaré tres días y medio y cuatro noches allí, y me preguntaba si creeis que merece la pena pasar alguna noche fuera o no. Es decir, me gustaría hacer alguna excursión a algún pueblo cercano, pero no sé si ir y volver el mismo día o hacer noche allí.

La distribución de los días y los itinerarios todavía no los tengo planeados, me gustaría saber antes lo de las noches para hacer las reservas cuanto antes.

Gracias y un saludo.

Aunque te muevas yo haría todas las noches en Budapest, vayas donde vayas puedes ir perfectamente en el día. Añado a las que te comentan por aquí las preciosas ciudades de Eger y Gyor.
Yo pondría Szentendre y Eger por delante del resto de posibles excursiones a realizar.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Aunque te muevas yo haría todas las noches en Budapest, vayas donde vayas puedes ir perfectamente en el día. Añado a las que te comentan... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Erwitt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas, definitivamente me habeis convencido, no me moveré de Budapest. Ahh y sé que tres días y medio son pocos, pero el presupuesto no da para más Trist
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas, definitivamente me habeis convencido, no me moveré de Budapest. Ahh y sé que tres dias y medio son... Erwitt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Xaviloj
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Pregunta rápida en la que algun compi ya me ha ayudado, pero quiero saber mas opiniones.
Es suficiente 3 días para Budapest? No suelo entrar a todos los sitios, pero si ver lo mas importante sin prisa.
Y ya que estamos? Viena en 2?

Gracias!
Ir arriba Pregunta rápida en la que algun compi ya me ha ayudado, pero quiero saber mas opiniones. Es suficiente 3 dias para Budapest? No suelo... Xaviloj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
xaviloj Escribió:
Pregunta rápida en la que algun compi ya me ha ayudado, pero quiero saber mas opiniones.
Es suficiente 3 días para Budapest? No suelo entrar a todos los sitios, pero si ver lo mas importante sin prisa.
Y ya que estamos? Viena en 2?

Gracias!

Más bien al revés...
Ir arriba ALBERTO58 escribió: Más bien al revés... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Buenas!

En Agosto vamos a pasar 4 días en Budapest, el último día tenemos el vuelo a las 23h.

Estoy intentando hacer el planning, leyendo diarios, el foro, este hilo y no me aclaro. Me da la sensación que de venir de Praga, Budapest es mucho más grande y con más caos para verlo todo... Se me parece mucho al viaje que hice de Varsovia y Cracovia que en Varsovia por pensar que era una ciudad más pequeña no lo llevé bien planificado y nos pegabamos pateadas de 12 horas seguidas... Cuando llegamos a Cracovia no teníamos ganas de nada :S

En resumen, que necesito a ver si algún alma caritativa me puede iluminar porque no me veo capaz...

Tengo los sitios que quiero visitar y, creo, que algunos que estan cerca ya me ocuparán todo el día. Imagino y espero no dejarme sitios.

Nuestro viaje esta inspirado, como los otros que hemos hecho, en la Segunda Guerra Mundial porque nos llama mucho este tema... Por lo que lo que más visitaremos serán sitios que tengan que ver con esta historia, no nos gustan las iglesias ni catedrales, las podemos ver por fuera y ya, y si nos entra en algún tour pues entraremos jejejeje pero no es nuestra prioridad.

Tenemos pensado visitar:
- Váci Utca
- Avenida Andrássy
- Cafeteria New York Café ó Pasteleria Gerbaurd ó Centrál Café
- Mercado central
- Bastión de los Pescadores
- Hospital in the rock
- Laberinto del Castillo de Buda
- Isla Margarita
- Ciudadela de Budapest con entrada al bunker
- Museo del Holocausto
- Balneario Széchenyi
- Plaza de los Héroes
- Parque de la ciudad
- monumento zapatos en danubio
- Parlamento de Budapest con visita guiada
- Museo del terror
- Ópera de Budapest con visita guiada
- Castillo de Buda con free walking tour
- Puente de las cadenas
- Sinagoga Judía

Hemos pensado hacer el free walking tour del castillo de buda, el del barrio judio y la época comunista y el básico que te enseñan Budapest.

Por lo que he visto haciendome un planning en el Google maps, el free walking tour de Budapest acaba en el Bastión de los pescadores, por lo que podriamos aprovechar para ver el mismo bastión, entrar en el museo hospital in the rock y visitar el laberinto del castillo de buda (me han dicho que a partir de las 6 de la tarde la visita es más chula porque entras con las lámparas de aceite como antaño).

Y por otra parte también he visto que los balnearios Széchenyi estan junto a la plaza de los héroes y el parque de la ciudad así que también podriamos visitar esto junto.

El resto lo veo todo muy dispersado y no sé bien como montarlo para después no estar pateando horas o dar vueltas y pagar mucho transporte público...

He visto también que recomiendan visitar el Monte Gellert, pero queda bastante apartado y no sé si realmente vale la pena y con qué combinarlo...

Nuestro hotel es el Starlight Suiten Merleg y llegamos a Budapest desde Bratislava en los autobuses Student Agency pero a las 22:30h. Ese día no lo cuento en los 4 que he puesto al principio...

Ains, que rollazo os acabo de meter... He visto un montón de diarios pero ninguno se ajusta a lo que nosotros queremos ver sobre la SGM y no he podido coger ideas de itinerarios...

Muchas gracias por leerme! Sonriente
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Buenas! En Agosto vamos a pasar 4 días en Budapest, el último día tenemos el vuelo a las 23h. Estoy intentando hacer el planning, leyendo... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Hola a todos! Estoy organizando una escapada a Budapest y me gustaría hacer excursiones a otros lugares ¿Cuántos días recomendáis mínimo para la ciudad? Gracias!

3-3.5 como mínimo para ver lo básico. Aprovechando bien esos tres días completos (ojo con los horarios de los vuelos) tienes para ver lo principal (1 día en Buda, otro por la zona del Danubio en Pest y otro para rematar Pest por la parte de Andrassy y Parque); y te aconsejaría dejarlo así para explorar el país que es precioso y muy sorprendente.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba 3-3.5 como mínimo para ver lo básico. Aprovechando bien esos tres días completos (ojo con los horarios de los vuelos) tienes para ver lo... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Albapvilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Hola a todos! Estoy organizando una escapada a Budapest y me gustaría hacer excursiones a otros lugares ¿Cuántos días recomendáis mínimo para la ciudad? Gracias!

Coincido con que al menos 3 o 4 días, depende también si quieres ir a un balneario (que le echas una mañana).

Cerquita tienes Szentendre, se llega en cercanías y es un pueblo bonito auqnue un poco 'circo de turistas'. Todo tiendas. Y Gödöllö con el palacio de Sisí.

A 50 minutos en tren tienes Bratislava y a 3 horas Viena. Hay trenes desde bien temprano, yo la última vez aproveché y me fui a pasar el día a Viena y me compensó Sonriente
_________________
2005 - Suecia / 2006 - Londres - Lisboa / 2008 - Londres - sur de Francia / 2009 - Lisboa- Algarve -Marruecos / 2010 - Bélgica - Amsterdam/ 2011 - Italia - Toronto - Nueva York / 2012 - Budapest / 2013 - Norte de Portugal - Bélgica- Amsterdam / 2014 -Budapest - Austria / 2015 centro de Portugal - París / 2016 - Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania. / 2018 - India.
Ir arriba Coincido con que al menos 3 o 4 días, depende también si quieres ir a un balneario (que le echas una mañana). Cerquita tienes Szentendre... Albapvilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Braisco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenass. El 20 de Nov marcho a Budapest 4 días.
Os pongo el planing a ver que os parece ya que tengo algunas dudas.

Llegada a Budapest sobre las 14,00
Hotel en la parte de Buda, un poco a las afueras.

Creo que el primer día voy a ir un poco justo de horas de sol...
El día 3 tengo dudas de si me dará tiempo a ver el Parlamento, Szentendre, Isla Margarita y Barco por Danubio.... No sé si debería quitar algo...

Día 1 - 20 Nov
Ciudadela
Castillo de Buda
Bastión de los pescadores
Iglesia de Matías
Búnker
Recorrer Puente de las cadenas (Noche)

Día 2 - 21 Nov
Calle Vací Utca.
Free tour (10:00)
Avenida Andrassy
Plaza de los Héroes
Visitar el mercado navideño
Balneario Széchényi
Castillo Vajdahunyad
Mercado central

Día 3 - 22 Nov
Monumento de los zapatos
Parlamento
Visita a Szentendre (Sale de Batthyány tér)
Isla Margarita. Alquilar bicicletas
Viaje en barco por el Danubio
Ir a los bares ruinas. Szimpla kert. (Kazinczy u. 14, 1075)
Visitar Barrio Óbuda
Gran Sinagoga de Budapest.

Día 4 - 23 Nov
Volver al monte Gellert para verlo de día?
Basílica de San Esteban
Pasear por el barrio judío
Casa del terror (Andrássy út 60)
Parque Memento?

Avión de vuelta a las 19:00

Agradezco mucho vuestra ayuda!!
Ir arriba Buenass. El 20 de Nov marcho a Budapest 4 días. Os pongo el planing a ver que os parece ya que tengo algunas dudas. Llegada a Budapest... Braisco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
La Casa del terror? Que bien suena.

Dónde está?
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba La Casa del terror? Que bien suena. Dónde está? Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola viajeros, varias dudas (creo que es este hilo). Voy a budapest con mi novia dos días y medio del puente de la semana que viene,
¿La entrada al balneario széchenyi se puede comprar por internet o es una tontería y se compra directamente allí?
Si voy a estar casi tres días, ¿vale la pena entrar al parlamento? ¿O verlo por fuera suficiente? ¿Cuanto dura la visita? ¿Entrar al castillo vale la pena?
¿Cuál es el mejor free tour?
¿Vale la pena comprar lo del crucero por la noche?
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Hola viajeros, varias dudas (creo que es este hilo). Voy a budapest con mi novia dos días y medio del puente de la semana que viene, ¿La... Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
backup Escribió:
Buenas!!
Estoy pensando ir a Budapest en Marzo, unos 3 días...
Es suficiente para ver la ciudad?
Otra pregunta, viajo solo y me gustaría saber como anda la seguridad por allí, he leido en una web que hay zonas que hay que evitar...

Yo estuve tres días y me dio tiempo a verla, sí.

No tuve sensación de inseguridad en ningún momento... Quizás por la noche que no había mucha gente por la calle, pero creo que me pasaría en cualquier ciudad desconocida por la noche. Si quieres intenta evitar esas horas y ya está Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo estuve tres días y me dio tiempo a verla, sí. No tuve sensación de inseguridad en ningún momento... quizás por la noche que no había... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me meto por primera vez en los hilos de budapest y asombrado ando de la cantidad de hilos e información k veo por aki. No me imaginaba tan turistica esta ciudad

Voy en semana santa pero los vuelos k coji tienen horario malo con lo que solo estare 3 días COMPLETOS
Como lo veis? Es tiempo suficiente para ver la ciudad?
Voy a empezar a ver diarios haber que itinerarios puedo hacerme para esos 3 días
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me meto por primera vez en los hilos de budapest y asombrado ando de la cantidad de hilos e informacion k veo por aki. No me imaginaba... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Me meto por primera vez en los hilos de budapest y asombrado ando de la cantidad de hilos e información k veo por aki. No me imaginaba tan turistica esta ciudad

Voy en semana santa pero los vuelos k coji tienen horario malo con lo que solo estare 3 días COMPLETOS
Como lo veis? Es tiempo suficiente para ver la ciudad?
Voy a empezar a ver diarios haber que itinerarios puedo hacerme para esos 3 dias

Hay bastante para ver pero con esos tres días completos puedes ver lo más significativo de la ciudad, echa un vistazo a diarios para hacerte una idea.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay bastante para ver pero con esos tres días completos puedes ver lo más significativo de la ciudad, echa un vistazo a diarios para... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias
Eso voy a hacer
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Gracias. Eso voy a hacer Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Me meto por primera vez en los hilos de budapest y asombrado ando de la cantidad de hilos e información k veo por aki. No me imaginaba tan turistica esta ciudad

Voy en semana santa pero los vuelos k coji tienen horario malo con lo que solo estare 3 días COMPLETOS
Como lo veis? Es tiempo suficiente para ver la ciudad?
Voy a empezar a ver diarios haber que itinerarios puedo hacerme para esos 3 dias

Tres días estuve yo. Para mi fue suficiente. Siempre vas con un poco de prisa, pero bueno... Nadie dijo que viajar fuera siempre sinónimo de descansar Riendo . Un consejo personal: si andas justo de tiempo, no subas al monte Gellert Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Tres días estuve yo. Para mi fue suficiente. Siempre vas con un poco de prisa, pero bueno... nadie dijo que viajar fuera siempre sinónimo... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Williamsom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Estoy mirando que tal vez mejor tres días y medio en Budapest y uno y medio en Bratislava. Cómo lo veis, mejor?
Ir arriba Estoy mirando que tal vez mejor tres dias y medio en Budapest y uno y medio en Bratislava. Cómo lo veis, mejor? Williamsom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Nandoplus2811
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tres días voy a estar en Budapest. Espero que por lo menos sean suficientes para ver lo imprescindible y más importante.

- Mensaje escrito desde PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. -
Ir arriba Tres días voy a estar en Budapest. Espero que por lo menos sean suficientes para ver lo imprescindible y más importante. - Mensaje... Nandoplus2811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Nandoplus2811 Escribió:
Tres días voy a estar en Budapest. Espero que por lo menos sean suficientes para ver lo imprescindible y más importante.

- Mensaje escrito desde PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. -

No te preocupes, en tres días veras lo imprescindible solo es cuestión de organizarse un poco, pásalo bien, saludos.
Ir arriba No te preocupes, en tres días veras lo imprescindible solo es cuestión de organizarse un poco, pásalo bien, saludos. Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Buenas noches, ire a budapest y no se cuantos días seran necesario para poder verlo, amigos mios que ya han estado me recomiendan 3 días. Gracias
Ir arriba Buenas noches, ire a budapest y no se cuantos dias seran necesario para poder verlo, amigos mios que ya han estado me recomiendan 3 dias... Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos 3 días enteros. Quizás con 4 nos lo hubiéramos tomado con más calma
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros estuvimos 3 días enteros. Quizás con 4 nos lo hubiéramos tomado con más calma Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning 3 o 4 días: Itinerarios, Rutas, Budapest  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
bbeethoven Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Buenas noches foreros.
Me ha surgido viaje a Budapest para dentro de un mes. Somos ocho mujeres, la mayoría entre los 60 y los 80 años, así que el plan tiene que ser mas bien relajadito. He pensado en llevarlas a alguno de los balnearios, al parlamento, a la ópera, el castillo y un crucero nocturno para que puedan ver la ciudad iluminada sin tener que ir pateando después de todo el día de turismo. Además buscaría algún free tour (o de pago, porque siendo 8 creo que ninguna agencia de free tours permite grupos tan grandes) para el primer día, a ser posible para la tarde del día de llegada.
Aterrizamos un lunes sobre las 13h y nos volvemos un jueves a las 18h.
¿Alguna advertencia? Sobre todo en temas que no pueda tener en cuenta, como sitios poco accesibles, cuestas pronunciadas o algún imprescindible que esté pasando por alto.
Hola a ver : para la zona de la Ciudadela y el Castillo tenéis trasporte público ( buses) que os arreglan el tema de la cuesta, el balneario y los demás sitios que menciono arriba recomendado y para el tema de los Freetour tienes la solución de hacer 2 reservas de 4 a nombres diferentes nadie sabe si sois un grupo de 4 o de 40 también la opción de Freetour.com que os la oferta a 20 € cada una pero la primera opción os sale mejor
Un saludo

Eso había pensado, hacer 2 reservas de 4 personas. Lo que pasa es que a veces he visto "avisos" de que no se permiten grupos grandes, incluso con reservas separadas. Cierto es que a través de sitios como civitatis, que no son santo de mi devoción, no pone nada de esto. A una mala jugaremos un par de horas a ser desconocidas. Creo que sería interesante un free tour general y luego otro específico para el castillo.

Además he visto que el transporte público para mayores de 65 es gratuito, así que ahí sale ganando una parte del grupo.

Aquí tenéis la solución para ir las 8 sin problemas y por la tarde
buendiatours.com/ ...escindible
Ir arriba Aquí tenéis la solución para ir las 8 sin problemas y por la tarde. Bbeethoven Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube