Viena - Consejos - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 11 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 225730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No, tienes el metro que te lleva al centro. Aunque hay que reconocer que esta alejado.
Del hotel no te puedo decir, no lo conozco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Podría decirme alguién por favor, como se llama la calle donde se coge el bus q va hasta el aeropuerto.y dónde se compran los billetes, en alguna taquilla o el mismo chófer? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Voy a pasar 3 días en Viena, bueno en realidad el recorrido es 3 días en Budapest, 3 días en Viena, 5 días en Praga y 3 días en Berlín. Me gustaría saber si alguno de vosotros en Viena ha estado en el hotel Kummer y que me dijerais qué tal está y si está céntrico.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

triatero Escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Voy a pasar 3 días en Viena, bueno en realidad el recorrido es 3 días en Budapest, 3 días en Viena, 5 días en Praga y 3 días en Berlín. Me gustaría saber si alguno de vosotros en Viena ha estado en el hotel Kummer y que me dijerais qué tal está y si está céntrico.

Gracias

Tienes respuesta en el hilo del alojamiento en Viena. Intentad no duplicar las preguntas en distintos hilos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Hace unos días que he regresado de Viena y aunque ando un poco liada quiero agradeceros a todos vuestra colaboración por toda la información que ofrece el foro, sobre todo ¡mil gracias Remo!

En cuanto a la ciudad no me ha disgustado, pero hay otras ciudades europeas que me han gustado mucho mas. El punto mas negativo sería para el caracter de los vieneses, ya sé que no se puede generalizar, igual ha sido casualidad, pero por lo general secos y bordes, lo siento pero es la impresión que me he llevado.

Poca información puedo añadir a lo ya dicho en este foro, lo único el tema de la tarjeta de transporte de 8 viajes (27,20 euros).

Considero que es una opción interesante ya que pueden usarla varias personas al mismo tiempo y su uso no tiene por que ser en días consecutivos. Cada casilla es para 1 persona, con viajes ilimitados en 1 día.

Resumiendo, que para 2 personas considero que es una opción mas interesante que la famosa tarjeta de transporte de 3 días (13,60 euros), ya que de precio sale lo mismo y la de 8 viajes sería válida para 2 personas 4 días y encima no teniendo por que ser consecutivos.

No sé si me he explicado bien, si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar, encantada de hacerlo.

Si tenéis ocasión y os sobra tiempo, visitad el cementerio que también es una exposición de arte al aire libre.

Un millón de gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la parte que me toca....

Lo de la tarjeta nunca llegue a entenderla, pero con tus explicaciones creo que ya lo tengo claro.... Mas o menos....

Si somoss 2 personas.... Es valida para 4 días y en cada día tienes viajes ilimitados... No ???
⬆️ Arriba

Super Expert

Correcto, Remo!

La tarjeta de 8 viajes es una tira con 8 casillas, y cada casilla vale para 1 día con viajes ilimitados para 1 persona.

Si son 2 personas, validarían 2 casillas por día por lo que les valdría para 4 días.

Se empieza a validar por la casilla 1 y vas siguiendo hasta la casilla 8. La tira la vas doblando a medida que tienes que validar una casilla superior, para meterla en la máquina.

Espero haberme explicado mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
triatero Escribió:

Gracias

Tienes respuesta en el hilo del alojamiento en Viena. Intentad no duplicar las preguntas en distintos hilos.

Saludos.

OK mil perdones. Ya te digo que soy nuevo en este foro y hasta ahora tampoco había escrito en muchos foros, así que perdón por duplicar la pregunta en otro hilo. A partir de ahora no lo haré y buscaré el tema mas adecuado para la pregunta que me surja.

Gracias y disculpas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viena está muy bien comunicada por metro y tranvía así que aunque el hotel lo tengas por la zona de la ONU, no tendrás problemas en llegar al centro.
A mí personalmente, Viena sí me gustó mucho de hecho es de las capitales europeas que más me gustan, porque es muy monumental, bien cuidada, con excelente transporte público y la gente me pareció amable, pero claro a lo mejor alguno tuvistéis mala suerte.
Una cosa importante para el que no lo sepa todavía es que el Danubio no pasa por el centro de la ciudad de modo que quizás un paseo en barco no merezca tanto la pena a diferencia de Budapest pero sí quiero aclarar que la zona del Danubio de Viena sí tenéis que conocerla pues es muy moderna, está la zona de la ONU con rascacielos, además en verano el ambiente es genial, hay un montón de pubs en la isla que está en medió del río, la Torre mirador del Danubio tampoco debéis perdérosla pues las vistas de la ciudad son fabulosas.
Por otro lado, si no queréis alojaros en el centro, un gran hotel es el Airo Tower, está hacia el sureste de la ciudad, junto a un balneario y unos jardines preciosos. Está muy bien comunicado con el centro, primero tranvía cuya parada está justo al lado del hotel, y luego tenéis que coger metro.Por el precio que nos costó, 55 euros hab. Doble con desayuno buffet, merece la pena, siempre que como dije antes no os importe estar algo lejos del centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.Ayer volvi de un viaje por Budapest, Viena y Praga.Si teneis preguntas, podeis mandarme un privado aquí, o a: ( sin espacios):

Arashi92 @ hotmail.com

El hotel Austria Trend Anatol estaba muy bien, buen servicio, buen buffet, muy bien situado y metro a dos calles.

Lo recomiendo totalmente.

Si teneis mas preguntas o consejitos, ya sabeis.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Viena  Publicado:

New Traveller

Hola! En septiembre voy a estar en Viena por 15 días, y me gustaría saber que ciudades fuera de austria puedo visitar durante los fines de semana. Durante la semana estaré ocupado!!! Si alguien me puede ayudar!!!! Cuál sería la forma más económica de viajas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Viena  Publicado:

Indiana Jones

Praga, Budapest y Bratislava están cerca, lo mejor x esta zona es el tren. La última ciudad no tiene gran cosa..( las otras 2 aún no las conozco) pero para una visitilla expres..
Innsbruck cerca de la frontera con Suiza merece mucho la pena..
Lo ideal el tren.. Aunq algo carito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wbeita Escribió:
Hola! En septiembre voy a estar en Viena por 15 días, y me gustaría saber que ciudades fuera de austria puedo visitar durante los fines de semana. Durante la semana estaré ocupado!!! Si alguien me puede ayudar!!!! Cuál sería la forma más económica de viajas??
Bratislava es la más cercana pero quizás la menos atractiva. Praga pienso que es una de las ciudades más bonitas de Europa, y para un fin de semana te recomendaría también Munich.
Supongo que Viena ya la debes conocer, no...?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Muchas gracias por ambas respuestas! Creo que lo recomendable sería entonces: en un fin de semana ir a Praga y el otro fin de semana iría a Budapest! Saben donde consigo información sobre los trenes y costos? Dos días en cada lugar está bien??!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wbeita Escribió:

Uno tu mensaje a este hilo que habla sobre Viena
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!
Se puede ir desde Viena hasta Bratislava por el Danubio (crucero), aunque no sé si será más económico que ir en tren.. La duración del viaje es de 1 hora ¿Alguien sabe dónde mirar info y precios sobre esto? A nosotros nos gustaría hacerlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te refieres a ir en barco ....

www.wien.info/ ...city-liner

Del tren no te se decir.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Gracias, Remo!! síii, es justo lo que buscamos!! Anda que como se pasan con los precios...jolin...
⬆️ Arriba

Super Expert

Empiezo a "atacar" de nuevo con mis preguntas, jiji
Bueno, de momento me han surgido 2 dudillas...:

-Quiero comprar las entradas para un concierto u ópera, pero hay tanta variedad que no sé por cuál decidirme, me hago un lío... Sé que hay lo siguiente:
*los niños cantores -> quedan descartados porque tengo entendido que en Agosto no cantan
*los conciertos típicos para turistas -> www.imperial-classic.at/ ...index.html (no sé qué tal estarán... ¿alguien ha ido?)
*óperas -> ¿es posible ver una ópera en la Ópera? ¿qué precio tienen las entradas?

Uf, si pudiérais guiarme un poco...

-Estaremos en Viena el 15 de Agosto... Mi duda es: ¿va a estar todo cerrado ese día? ¿o las principales atracciones abren como en un día normal y corriente?

¡¡Mil gracias, chic@s!!
⬆️ Arriba

New Traveller

wbeita Escribió:

[b]wbeita podras visitar diversas ciudades del sur de alemania, sobretodo si te hospedas en salzburgo que es muy facil ir a Munich o a Dresden. Si te hospedas en Innsbruck puedes ir a algun lugar pertenciente a la region de suiza y si te hospedas en viena puedes ir a la ciudad de Bratislava.

A todas estas ciudades te has de dirigir con el tren(que yo sepa claro, pues es el transporte que creo que es mas comodo)excepto a BratislavA QUE PUEDES IR EN BARCO.

Espero haberte ayudado, yo muy pronto me voy a Austria y he opinado segun lo que me he documentado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes