Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Gracias Laura, si hombre como encontrar encuentro pero no se me siento rara, seran cosas mias, no me hagais caso, si quieres decirme tu alojamiento, nosotros somos solo dos mi marido y yo. Un saludo. He enviado mail a unas 13 casas, ahora a esperar respuesta aunque noto que cuando mandas directamente al mail de los dueños te contestan mas rapido en cambio por la pagina web a traves de formulario todavia no me ha respondido ninguno.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
LA casa es enorme (toda para nosotros) así que para dos será demasiado enorme...jaja..pero ya te digo que creo que tienen apartamentos en un edificio cercano... Esta está en medio del monte, como ves, al lado de las ruinas del monasterio de Allerheiligen. LA verdad es que es un chollo... Aunque es para 13 personas máximo el precio para una base de 4 personas es de 50 euros la casa por noche (los 4).... Jajaja... Es de risa.
Para dos es un poco enorme, pero si te gusta la situación puedes escribirles para preguntar por otros apartamentos que tengan en ese edificio cercano que te comento... Y si no encontraras nada que te guste... Qué quieres que te diga... Alquilate la casa entera... El lugar es una maravilla y aunque os sobre casa... Os sale tirado de precio. www.klosterhof-allerheiligen.de/ ...hnung.html
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
nuriavocat Escribió:
Gracias Laura, si hombre como encontrar encuentro pero no se me siento rara, seran cosas mias, no me hagais caso, si quieres decirme tu alojamiento, nosotros somos solo dos mi marido y yo. Un saludo. He enviado mail a unas 13 casas, ahora a esperar respuesta aunque noto que cuando mandas directamente al mail de los dueños te contestan mas rapido en cambio por la pagina web a traves de formulario todavia no me ha respondido ninguno.
Nuria.... Dime entre qué fechas quieres la casa y dónde y si tengo un ratillo te lo miro...
Es raro que no encuentres nada, como dices TE VAS EN OCTUBRE, no creo que tengas problemas porque además... Aún queda mucho (yo reservé la mía con solo un mes de antelación).
En la web que te ofrecimos de badenpage.de, te salen las casas disponibles POR FECHAS, por eso te digo, dime las fechas y seguro que encontramos algo!!!!
Por cierto, ¿miraste la mía? Estoy haciendo un diario, en mi primera etapa tienes algunas fotos, por si te quieres pasar....
Venga no te desanimes...... Yo te ayudorrrrrrr!!!!!
POr cierto, este finde, me voy de finde... Jejeje.... Así que si hoy no me lees, o ves que no te llega respuesta mía, no desesperes y el lunes nos vemos las caras.
Hola soy una chica de Valencia, el día 8 de agosto me voy con un viaje organizado a la Selva Negra, es con el IVAJ, queria saber si alguien ha viajado en estos grupos de jovenes prganizados, la ruta brevemente que hacemos es TOdTmoos, St. Blasien, Friburg, lago titisse, Cascadas del Rhin, Todtnau y Europa park..
También me gustaria saber temperaturas para el 8 de agosto alli¡¡¡¡no se que llevarme y bueno todo lo que me podais recomendar o avisar¡¡¡
Gracias a todos de antemano¡¡
Besos
Hola!, yo también voy este año a la selva negra con el ivaj
Seguro que lo pasamos genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo aun no he pagado todo pero de todas formas no creo que nos digan mucho mas que lo que pone en el programa de la pagina del del ivaj,,,,bueno entonces nos veremos el día 8 yo soy m.angeles que con las 24 horas de viaje seguro k nos aabamos conocienda unk seamos muchos...
Un besitooo
Gracias rotrina por tu ofrecimiento, no si la verdad ya tengo algunas de las casas seleccionadas, pero las que mas me gustan suelen estar ocupadas, la tuya por ejemplo para esas fechas nada; no te creas yo no se que ocurre pero en los primeros 12 días de octubre hay bastante ocupación ya han sido varias las casas que me han respondido con que estan " full", pero bueno creo que finalmente me decantare por una en Gegenbach, cobran 51e/ día con desayuno incluido, aparte las tasas, estan a 7 km de gegenbach, no se si sera un poco caro, luego barajo también una pension a 41e/ día, espera te las pongo para que las mires si quieres en baden page
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 480
Hola nuriavocat yo estuve hospedado en un hotelito familiar en Eisenbach, que estaba bien, con piscina climatizada incluida, con desayuno buffet incluido, y ubicado en buen sitio para realizar las excursiones, por 60 € para cuatro personas.
Yo me imagino que para dos sera algo mas barato.
Una pregunta alguien me puede decir si oberharmersbach queda muy fuerta de mano para las visitas a realizar, ya me han dado mas o menos unas referencias pero bueno querria saber vuestra opinion, es que estoy dudando entre una pension ubicada en este lugar la pension waldfrieden, podeis verla en la pagina de baden page o esta www.wusslerhof.de, ubicada en bad peterstal lo que ocurre que esta te cobra 51e/ día con desayuno pero no incluye tasas ni electricidad, y la otra son 41e/ día con desayuno. Que os parecen?gracias
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Ojo!! El alojamiento Wusslerhof no está en Bad Peterstal sino en Gengenbach (a unos 40 Km de Bad Peterstal por carretera, aunque en linea recta esté cerca)
Entre este alojamiento (Wußlerhof) y el que está en Oberharmersbach (pensión Waldfrieden) hay menos de 10 Km así que no creo que sea muy significativa la diferenciapara decidirte. Elige el que más te guste... Eso sí, yo mejor que habitaciones me alojaría en apartamentos o casas.
A mí personalmente de las dos opciones me parece que tiene más encanto la segunda, por ubicación y porque no es una pensión como la otra... Sino una granja con apartamentos y habitaciones... Y también pilla algo mejor para la salida a la autopista , pero vamos.... La diferencia de kilometros ya te digo que no es significativa a penas.
Saludos
Al final me he decantado por este que os parece www.badenpage.de/ ...index.html, el nuestro seria el apartamento numero 3. Que os parece la ubicación? Gracias
nuriavocat Escribió:
al final me he decantado por este que os parece www.badenpage.de/ ...index.html, el nuestro seria el apartamento numero 3. Que os parece la ubicación? Gracias
Nuria, a mí me parece estupendo.... Estás en el mismísimo corazón de la Selva, y al ladito tienes Oberskirch que es muy bonito..... Además la casa tiene muy buena pinta, suelen estar todas muy bien.
¿Ya la tienes segura? ¿Ves como al final salen las cosas bien? Ahora a hacer el planing!
Ya sabes, pregunta lo que necesites.
¿Alguien me puede decir qué tal Europapark?
No somos de subirnos en las atracciones pero, por ejemplo, Port Aventura nos gustó por la cantidad de espectáculos que tenía tanto por la calle como en los diferentes escenarios interiores. ¿Es de este tipo ?
Aquí, nos preguntamos si nos enteraremos de algo o gastaremos el dinero para nada.
Un saludo
Gracias rotrina eres muy amable, ahora prepararos al bombardeo sobre el itinerario aunque lo tengo bastante claro, se asemeja bastante al que hiciste tu pero con algun cambio creo. Un saludo
Yo estuve el verano pasado en Europa Park y está verdaderamente genial. No soy de parques de ocio y menos de subirme en cosas, pero tengo dos hijos y una mujer que sí le gusta. Tiene muchísimas atracciones, muchas de ellas muy light (trenecitos que van por lagos, en ese plan) y otras más bestias. Yo, que no soy de montarme en nada, me monté en más de 20. Hay bastantes espectáculos, lo que ocurre es que como sólo fuimos un día, nos centramos en las atracciones y sí vimos un espectáculo de torneos medievales que estuvo muy bien. El Parque está dividido en países de Europa, cada país es una zona de atracciones y restaurantes, que por cierto no se suben a la parra. Cualquier otra duda, encantado estaré de responderte. Te digo que yo me animé por comentarios que vi en este foro, y estoy loco por repetir.
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Nosotros sí somos de montarnos en todo lo que sea "fuerte" y nos encantó!!!
Ibamos con 2 amigas que no son muy de montar y al final se acabaron montando en un montón de sitios más suaves.
También vimos el espectáculo de los torneos medievales y uno de música en un kiosco, muy chulos los 2.
barlovento25 Escribió:
Javi, Maritxu gracias a los dos.
Mi marido dice que si hay un tren minero como el de Disney-Paris ( para niños ) que vale, pero que emociones más fuertes no está dispuesto, que solo le faltaba un infarto en alemán y sin saber una palabra del susodicho idioma. :
Iremos, ya os contaré a la vuelta.
¿Pero cómo cierran tan pronto? En verano A LAS SEIS DE LA TARDE.
¿Lo he leído bien??????
Barlovento..... Tooooooodo en Alemania cierra a las 6 de la tarde (muchas cafeterías, tiendas, supermercados, atracciones, monumentos, museos......) Es decir, ese horario es normal, para ellos, claro.
Para visitar Alemania, hay que madrugar!