Histórico Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p58 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 10 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 212062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Hola! estoy leyendo con interes todo lo que estais poniendo sobre el autobus txl que lleva desde el aeropuerto de tegel hasta alexanderplatz (gracias por vuestros consejos!), pero hay algo que no me queda claro: esa linea muere en alexanderplatz? lo digo porque mi hotel (agon am alexanderplatz) queda a unos 800 metros de la plaza, concretamente está en la calle Mollstrasse 4, y segun creia a continuación de la parada de alexanderplatz se encuentra la parada Mollstr./Prenzlauer Allee (que es en la que tenia pensado bajarme), pero ahora ya no se q hacer? si bajarme en alex o continuar hasta la siguiente parada para ver que sucede??? agradeceria vuestra ayuda!!!

El hotel que señalas (Agon am alexanderplatz) está en la confluencia de la Mollstrasse y Otto-Braunstrasse, a unos 250 mts de la última parada del bus TXL (Alexanderplatz es muy amplia y engloba tanto la plaza en si como algunas zonas comerciales de alrededor). Desde el fin de la linea TXL puedes tomar cuaquiera de los tranvias 2,3,4,5,6 que te dejaran frenta al hotel. Creo que es la siguiente parada.

También los buses 200 y 348 que pasan por AlexanderPlatz (lado de la torre de televisión e iglesia y la Memhardstrasse, donde tiene parada el bus TXL) te dejan frente al mismo hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias antoni 54!

Entonces tu crees q me debo bajar en la ultima parada del recorrido? es decir, en Prenzlauer Berg?. Según las criticas sobre el hotel dejadas por otros turistas el agon tiene una parada de txl al lado. Que follon! .....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tuvecina Escribió:
Muchas gracias antoni 54!

Entonces tu crees q me debo bajar en la ultima parada del recorrido? es decir, en Prenzlauer Berg?. Según las criticas sobre el hotel dejadas por otros turistas el agon tiene una parada de txl al lado. Que follon! .....

El bus TXL no llega a Prenzlauer Berg. Termina en uno de los lados de Alexanderplatz, justo antes de empezar esa avenida berlinesa. Desde el punto donde termina ese bus hasta el hotel, andando tendrás pocos minutos, ya que, como te he indicado hay unos 300 metros. Puedes tomar un tranvía, o un bus como te he señalado anteriormente.

Puedes ver el trayecto de ese bus en el enlace que señalé unas respuestas atrás. Comprobarás que no hace parada en esa avenida que señalas, y si te ayudas de un mapa podrás ver que tampoco pasa por la misma.

www.vbb-fahrinfo.de/ha...w8_1_1.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias otra vez antoni 54!

Parece ser que estaba equivocada y la información que tenia sacada de internet no era la correcta. Así q te voy a hacer caso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

A finales de Marzo hago una breve ruta por Alemania

Berlín - Bremen - Padernbor - Colonia

En Berlín estamos dos noches/un día. Sé que se nos queda inmensamente corto un único día, pero es lo que hay

Tengo un par de dudas y agradecería vuestra ayuda:

Nuestro vuelo llega al aeropuerto de Schoelfed a las 22:55 ¿sabéis si hay autobuses a esas horas para ir al centro? nos alojamos en el EastSeven. Hemos pensado coger taxi desde el aeropuerto.

Con 2 noches y un día que visitas me recomendáis hacer como indispensables, ya que es muy poco tiempo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola , estoy buscando hotel del 5 al 8 de agosto en Berlin , encontré un Mercure Charité y esta bien de precio a 20 cuadras de Unter den Linden y 16 cuadras del Brandenburg Tor , que tal ese barrio , lo conocen ? saludos y muchas gracias Gale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola giraelmundogira,

Yo estuve en Berlín del 1 al 6 de enero. En mi opinión no puedes dejar de ver el sony center, monumento del holocausto, puerta de branderburgo, alexander platz, berliner dom y si te da tiempo entrar al museo de pergamo y al neues museum (para ver a nefertiti). Si pasas de los museos puedes acercarte a Hackesche Höfe un barrio con unos patios interiores con encanto y ir también al reichstag.

Si queires ir a ver a nefertiti solo se puede entrar con hora reservada previamente, así que por internet, reserva el día y la hora que te vaya bien con antelación.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no necesité reservar para ver a Nefertiti, es más, era jueves, era gratis (como todos los jueves, salvo exposiciones temporales) y no había ni cola ni nada, aunque sí bastante gente dentro. Y era el Jueves Santo del 2009.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvi_1982, creo que el motivo de que tu no tuvieras que reservar y ahora haya que hacerlo es que vuelve a estar en el Neues Museum desde finales del 2009 y ahora sino reservas hora no entras. Nosotros tampoco lo sabiamos y fuimos el primer día para comprar entradas y no pudimos, tuvimos que reservar la hora para el día siguiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡

Estamos intentando ir a berlin el puente de mayo, pero el vuelo de easyjet de madrid (a schonefeld) no llega hasta las 23:20h.....el tren por lo visto termina a las 23:00h.....hay alguna alternativa o nos tendríamos que ir al taxi? cuanta valdría el taxi al centro a esas horas?

Muchas gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rai888 Escribió:
Hola giraelmundogira,

Yo estuve en Berlín del 1 al 6 de enero. En mi opinión no puedes dejar de ver el sony center, monumento del holocausto, puerta de branderburgo, alexander platz, berliner dom y si te da tiempo entrar al museo de pergamo y al neues museum (para ver a nefertiti). Si pasas de los museos puedes acercarte a Hackesche Höfe un barrio con unos patios interiores con encanto y ir también al reichstag.

Si queires ir a ver a nefertiti solo se puede entrar con hora reservada previamente, así que por internet, reserva el día y la hora que te vaya bien con antelación.

Un saludo.
Hola
Entre la puerta de Brandeburgo y la isla de los museos (donde también está la catedral) yo recomendaría ir paseando por Unter den Linden y parar en 2 sitios: Gendarmenmarkt (la plaza más bonita de Berlín, a 2 manzanas de Unter den Linden) y Bebelplatz.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay mucha distancia de la Torre de la Television a la Puerta de Brandenburgo??? entiendo que habra que ir andando... Pues por el camino se encuentran muchas mas atracciones turisticas....

Como lo veis???

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alzorc Escribió:
Hay mucha distancia de la Torre de la Television a la Puerta de Brandenburgo??? entiendo que habra que ir andando... Pues por el camino se encuentran muchas mas atracciones turisticas....

Como lo veis???

Saludos.

Calcula, aproximadamente, 2 kilómetros entre ambos lugares.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alzorc Escribió:

Como lo veis???

Saludos.
Una media hora andando, pero como seguramente vas a pararte puede llevarte una hora o más.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Antoni por tus datos saludos, Gale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy del 31 de Marzo al 3 de Abril... Alguien que haya ido por esas fechas aproximadamente, para saber como es el tiempo?? aunque imagino que frio....jejeje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber si alguien me puede ayudar.... He estado mirando todo un poco... Llego el miercoles a las 14:30, por lo que he leido el aeropuerto de Schoenefeld es un poco caos... Por lo que entre que espero maletas y cojo el tren (¿esta muy lejos, donde se coge el tren? ¿que precio tiene?), llegare al hotel a las 16:30...

Mi idea es soltar las maletas, e irme rapidamente para aprovechar lo que falta de día... Que me recomendais ver en tan pocas horas....teniendo en cuenta que luego tendre 2 días enteros, y un ultimo en el que practicamente no me dara tiempo ver nada....

Alguien que haya estado, me puede ayudar a configurar mi estancia?? Muchas gracias¡¡

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alzorc Escribió:
Haber si alguien me puede ayudar.... He estado mirando todo un poco... Llego el miercoles a las 14:30, por lo que he leido el aeropuerto de Schoenefeld es un poco caos... Por lo que entre que espero maletas y cojo el tren (¿esta muy lejos, donde se coge el tren? ¿que precio tiene?), llegare al hotel a las 16:30...

Mi idea es soltar las maletas, e irme rapidamente para aprovechar lo que falta de día... Que me recomendais ver en tan pocas horas....teniendo en cuenta que luego tendre 2 días enteros, y un ultimo en el que practicamente no me dara tiempo ver nada....

Alguien que haya estado, me puede ayudar a configurar mi estancia?? Muchas gracias¡¡

Saludos.
Hola
Yo la primera vez que fui estuve 3 días enteros. Tengo un diario del viaje por si te sirve: Mi diario de Berlín
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bus 100 y 200 son tus amigos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo usé mucho el U-Bahn y el S-Bahn. Pero para el centro (lo que va de la puerta de Brandeburgo a Alex) el coche de San Fernando, que lo uso mucho en todas las ciudades
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes