Itinerarios, excursiones y rutas desde Frankfurt - Alemania ✈️ p43 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 42515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jackiermar, Mainz entra dentro del Hessenticket (creo que son 31 euros), Heidelberg te vale con el Schönes-Wochenede-Ticket (si vas en fin de semana, claro)y Colonia ya queda fuera de ambas ofertas por lo que es el precio que obtengas en la web de los ferrocarriles (www.db.de) según fechas, disponibilidad y tipo de tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:
Voy a mandares ahora mismo un email a la empresa de transportes de la ciudad y les preguntaré si hay maquinitas en las paradas de tranvías. En otras ciudades sí me consta que las hay.
Mil gracias por tu ayuda, jackiemar.

Por abusar un poco más de tu experiencia: ¿hiciste alguno de los recorridos en barco por el Meno?
Yo intenté hacerlo en Mainz y en Wießbaden y me dijeron en la oficina de turismo que se hace en primavera o en Abril,vamos que no era la época del año idónea, sin embargo al lado de la estación había una agencia de tours.
Y había tours de todo un día en el Rhin a 75 euros por persona, sale a las 11 y regresa a las 7 pm incluye comida más no la visita con el teleférico.
Luego del media día en el Rhin 69 euros haces la mitad del tramo anterior no incluye comida.
Luego Heilderberg y Rhine 133 euros por persona lo mismo pero más Heilderberg con comida (bocadillos) y cena en restaurante y en letra pequeña pone depende del tiempo.
Para mi no hizo mal tiempo teniendo en cuenta que la semana que nos fuismo no paro de llover en Madrid y en Frankfurt solo cayó un par de gotas por la noche, si hacia algo de viento, y el frío por la tarde era soportable, por la noche si necesitas más abrigo
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Por supuesto que me has ayudado, Jackiemar!
Mi idea era sobre todo hace uno de esos recorridos de una hora en Frankfurt, más que nada por tener otra visión de la ciudad. Claro que si están cayendo chuzos de punta pues tampoco merece la pena.

Al final al Heidelberg no voy a ir. Me dedicaré a Mainz pero sin montar en barco ¡hay muchos restos romanos para visitar!
Como volveré más veces a Frankfurt, ya iré recorriendo otras localidades.

En cuanto me contesten los alemanes con lo de sacar los billetes por adelantado, lo pondré por aquí por si a alguien más le sirve.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ianmalcom,
Te recomiendo reservar el billete antes de ir por internet. Yo siempre que voy a Frankfurt cojo los billetes por internet haciendo reserva que cuesta 2,5 euros. Te pueden mandar los billetes a casa por correo que tarda un par de días. Si lo cojes en la estación suele ser algo más caro, sobretodo si lo haces con poca antelación. Si no reservas pues te sientas en cualquier asiento y si se sube alguien al que le has "ocupado" el sitio pues te cambias. De todas formas tardará algo menos que una hora. En Heilderberg te bajas en la estación principal, sales de la estación y sigues todo recto hasta llegar al río donde giras a la derecha. Paralela al rio hay una calle principal con muchas tiendas muy bonitas para comprar productos típicos de por allí. Lo bonito es ir en navidades aunque hace mucho frío. Este invierno me pilló el temporal y estuve a -19ºC con viento. Horroroso. Si tienes dudas pues pregúntame. Saludos.

Iñaki.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Skank:
Si vas a Frankfurt un día y luego te vas al Rihn (desde Koblenz hasta Mainz, por ejemplo) el resto de los días... Te encantará
⬆️ Arriba

Experto

pipi-61 Escribió:
Skank:
Si vas a Frankfurt un día y luego te vas al Rihn (desde Koblenz hasta Mainz, por ejemplo) el resto de los días... Te encantará

Esto que me comentas sería para ir con coche no? en principio no estoy por la labor de alquilar coche.....

Estoy pensando en volar a Düsseldorf, ver la ciudad, al día siguiente ver Colonia, al siguiente ver Francfurt y el cuarto a medio día vuelo de vuelta. No sé me es mejor hacer noche en cada ciudad, es decir, tren de Düssel a colonia, hacer noche, tren de colonia a Francfurt, hacer noche y bus al aeropuerto.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Skank Escribió:
pipi-61 Escribió:
Skank:

Esto que me comentas sería para ir con coche no? en principio no estoy por la labor de alquilar coche.....

Estoy pensando en volar a Düsseldorf, ver la ciudad, al día siguiente ver Colonia, al siguiente ver Francfurt y el cuarto a medio día vuelo de vuelta. No sé me es mejor hacer noche en cada ciudad, es decir, tren de Düssel a colonia, hacer noche, tren de colonia a Francfurt, hacer noche y bus al aeropuerto.....
Junto al Rihn va el tren ... Seguramente puedes hacer el viaje haciendo paradas en Koblenz, Boppard, Bacharach, Mainz, Frankfurt
⬆️ Arriba
Asunto: posible ruta  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante años leyéndolo y usándolo de referente para cada uno de los viajes que hago.
Me he decidido a escribir porque tengo una grandísima duda que no soy capaz de resolver. Voy a estar en Frankfurt por dos noches y mi idea es alquilar un coche en el aeropuerto (hann) y hacer un recorrido. Habia pensado en Heidelberg, Triberg y Friburgo. Mi duda es que no se si me cojen de "camino" o estan en rutas distintas, no se si me explico.
Agradeceria que alguien me dijera si está bien la ruta y las distancias que hay. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi idea es, recojer el coche en la misma estación de tren e ir directamente desde allí a Friburgo y desde Friburgo ir subiendo hasta Frankfurt, parando en Triberg para ver las cascadas y Heidelberg. Mi duda es que no se si puedo hacerlo así, porque no se si cojen de paso los pueblos y si es demasiado para un día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que Frigurgo está un poco alejado, pero podrías ir a Trier, que está mucho más cerca del aeropuerto y dicen que es muy bonito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar. Creo que si que finalmente será eso lo que hagamos, Heidelberg y Trier o Bacharach a ver si nos decidimos ya. Es que busco en los mapas intentando ver las distancias pero es que no me aclaro. Me guiaré por todos los comentarios del foro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nubess Escribió:
Gracias por contestar. Creo que si que finalmente será eso lo que hagamos, Heidelberg y Trier o Bacharach a ver si nos decidimos ya. Es que busco en los mapas intentando ver las distancias pero es que no me aclaro. Me guiaré por todos los comentarios del foro.

No se si llegáis al Aeropuerto de Hahn pero cerca hay un pueblo que se llama Traben-Trarbach que es una preciosidad y se puede hacer la visita en una mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, después de leer diarios, hilos y guías, no he conseguido aclararme del todo a ver si alguien me puede echar una manita con el tema del alojamiento y los sitios que vamos a visitar.
Como he comentado en un mensaje anterior llegamos a Frankfurt el día 08/10 a las 19.30 más o menos, y volvemos el 11/10 a las 14.30, por lo que tenemos dos días completos más los ratillos que podamos aprovechar del viernes y del lunes. Somos tres personas y vamos a alquilar un coche por lo que he pensado en alquilar una casita o apartamento en un lugar intermedio de los lugares que vamos a visitar que son: Frankfurt, Heidelberg, Wiesbaden - Etville, Kronberg, Meinz.
Por favor, alguien me puede decir cual sería la ruta más conveniente y algún sitio para alojarnos.
Estoy intentando buscar los lugares y alojamientos en google pero la verdad es que no me aclaro con distancias y nombres en alemán.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Teniendo en cuenta que lo más alejado de todo es Heidelberg. Yo me cogeria un alojamiento que estuviera entre Frankfurt y Wiesbaden y el día de Heildelberg ya te desplazas hacia esa zona.

Por ejemplo tienes un NH que está a unos 15 km de Frankfurt entre esta y Mainz a buen precio. Mira por booking que seguro que te gusta algo. Y si quieres casita vete a Homelidays y busca por región.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿me podría decir alguien si es válido el Ticket de Hesse "Hessenticket", para ir en tren desde Frankfurt a Heildeber?
Estoy mirando en la pagina de RMV, pero no me sale la estación de Heildebeg?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

guaito Escribió:
Hola, ¿me podría decir alguien si es válido el Ticket de Hesse "Hessenticket", para ir en tren desde Frankfurt a Heildeber?
Estoy mirando en la pagina de RMV, pero no me sale la estación de Heildebeg?
Gracias

Heilderberg no está en el estado de Hessen.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chenel Escribió:
Hola viajeros!!!!

Estamos pensando en hacer un viajecillo a Frankfurt en diciembre de 6 días de duración mas o menos.

X lo que he visto por aquí Frankfurt no es lo mas bonito de la zona...

Que nos recomendarias ver en esos días??? Es mucha paliza hacer la ruta romantica???

Gracias de antemano!!!!
Hola
También tienes relativamente cerca, como dices, el comienzo de la Ruta Romántica. Würzburg a 1hora y Rothenburg ob der Tauber a 2h.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos...quiero pediros ayuda sobre Frankfurt a pesar de que estoy leyendo poca a poco todos estos post.

Ire con mi pareja ,con ryanair hasta Frankfurt hann, desde el sábado 4 de diciembre( llegaremos sobre las 14)hasta el miercoles qu esale de vuelta al atardecer nuestro vuelo.

Digamos que serían 3 días enteros y 2 mediosdías....qué me recomendais en este tiempo?Creo que sería buena idea alquilar un coche pero aún no estoy seguro...alguna compañía en especial..quizás hertz qeu tienen acuerdos con ryanair?

H e leído algo de un mercado de Navidad en Frankfurt que vale la pena...quizás un día para ver esta ciudad?

Creéis que es mejor tener diferentes alojamientos o estar en algún sitio central( quizas mainz?) y dessplazarse en coche los diferentes días?

Heoído habalar de Heidelberg y de la ruta de los castillos......podéis decirme alguna cosilla más sobre esto?

Suele hacer mucho frío en estas fechas????jaja

Acepto todo tipo de sugerencias...alojamiento, ciudades a visitar o cosas qeu os hayan llamado la atención.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desplazamiento hasta Heidelberg  Publicado:

Dr. Livingstone

Aralia-alba Escribió:
Hola amigos.
De nuevo preparando un viajecito.Os hago una pregunta a ver que me decís ¿Como puedo desplazarme en transporte público desde el aeropuerto Francfurt Hanh hasta Heidelberg y luego desde de allí fui a Frankfurt?
Muchas gracias.
Aralia

En este enlace puedes ver las conexiones en bus con algunas ciudades alemanas de los alrededores. Si haces click sobre tu dstino aparecerán los precios, horarios, etc de las mismas.

www.hahn-airport.de/ ...&cc=de

Para la segunda parte, entre Heildelberg a Frankfurt tienes numerosos trenes. Puedes, en este caso, consultar la página de los ferrocarriles alemanes

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paulix Escribió:
hola! me voy de fin de semana largo a frankfurt (sólo 4 días)

Me gustaría que me comentarais si en tan poco tiempo me merece la pena estar sólo la ciudad o desplazarme a otros sitios. De ser así ¿cuales me recomendais?

Muchas gracias!
Hola
Coincido con Babyboom en que 4 días es mucho para Frankfurt. Yo le dedicaría un día (opinión personal). Aparte de Heidelberg (precioso), tienes también la parte norte de la Ruta Romántica: Würzburg a 1h y Rothenburg ob der Tauber a 2.
También tienes muy cerca la zona de los castillos del Rin
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes