Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Yo mi idea es visitar ciudades, cascadas, lagos, etc.
No tengo intención de revolcarme por la pradera ni nada de eso. De todas maneras supongo que no hara clima para ir en pantalon corto, así que menos problematico.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Pues en toda la región de Salzburg, con entrada gratuita a museos, piscinas, utilización ilimitada de teleféricos, descuentos en algunos peajes de montaña, atracciones,... Cuando obtienes la tarjeta te entregan un librito con todos los lugares donde puedes utilizarla y su localización.
El primer día ya la puedes tener amortizada.
Pues en toda la región de Salzburg, con entrada gratuita a museos, piscinas, utilización ilimitada de teleféricos, descuentos en algunos peajes de montaña, atracciones,...
Buenas!!!! este verano viajo a la zona de Austria y Alemania del sur,y una de las cosas que había previsto era ir de Salzburgo a Viena por la ruta romántica; la pregunta es ¿ es viable hacerla en un día? mi idea es salir por la mñana temprano de Salzburgo y llegar a Viena p or la tarde noche, ¿ alguien lo ha hecho? ya se que no me voy a poder parar en todo y que será de pasada muchos sitios...¿?alguien me puede hacer alguna recomendación por favor?o me aconsejais hacer noche en alguna de las ciudades que hay de camino? si es así, ¿ en cual???? hay tantas y tan bonitas...!
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
carmensm Escribió:
Buenas!!!! este verano viajo a la zona de Austria y Alemania del sur,y una de las cosas que había previsto era ir de Salzburgo a Viena por la ruta romántica; la pregunta es ¿ es viable hacerla en un día? mi idea es salir por la mñana temprano de Salzburgo y llegar a Viena p or la tarde noche, ¿ alguien lo ha hecho? ya se que no me voy a poder parar en todo y que será de pasada muchos sitios...¿?alguien me puede hacer alguna recomendación por favor?o me aconsejais hacer noche en alguna de las ciudades que hay de camino? si es así, ¿ en cual???? hay tantas y tan bonitas...!
Como tú dices hay tantos sitios tan bonitos que es una pena hacer las cosas con prisas, así que si dispones de tiempo para al menos una noche.
Echale un ojo a esta pág. Igual te saca de alguna duda www.romantikstrasse.at/es/start.html
Hola, Este verano viajaremos a Salzburgo, seremos siete personas entre niños y adultos, desde Salzburgo queremos ir a visitar el castillo del Rey Loco, no sabemos cual es la mejor opción; si alquilar un coche, o utilizar transporte público. ¿Qué me recomendais?
Como tú dices hay tantos sitios tan bonitos que es una pena hacer las cosas con prisas, así que si dispones de tiempo para al menos una noche.
Echale un ojo a esta pág. Igual te saca de alguna duda www.romantikstrasse.at/es/start.html
Gracias,si contacté con ellos y me mandaron información y un plano fabulosos,pero era por saber si alguien lo habia hecho en un día
Soy nueva en este foro,,,,por recomendación de una amiga
Quiero marxar a VIENA, i he visto este hotel, a buen precio...alguien ha estado allí, o puede darme referencias ??'
Es el AUSTRIA TREND HOTEL 7 días 397€ en julio
I los billetes de avion me salen x 270 ...lo veis caro?
Voy a pasar en Salzburgo 2 días enteros (3 noches) en Agosto. Más o menos ya se qué ver, etc. Pero el tema de las cenas me genera dudas. ¿dónde es recomendable cenar? He leido en algún lado que hay una especie de monasterio que entras y debe ser por dentro en plan cerveceria... No se, si me pudieseis ayudar con este tema...
Gracias de antemano
P.D. Se que hya un post de donde comer en salzburgo, pero está un poco parau, y supongo que aquí la gente sabrá mejor