Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania ✈️ p34 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 707897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No paro de darle vueltas y no se que podria hacer, nos gustaria ver muchas cosas pero vemos que es muy poco tiempo y ademas imposible de ampliar, si alguien nos puede ayudar y proponernos algun mini-itinerario, estaríamos muy agradecidos
⬆️ Arriba

Experto

nubess Escribió:
no paro de darle vueltas y no se que podria hacer, nos gustaria ver muchas cosas pero vemos que es muy poco tiempo y ademas imposible de ampliar, si alguien nos puede ayudar y proponernos algun mini-itinerario, estaríamos muy agradecidos

Te cuento como lo hizo un amigo mio (en transporte publico)
Llego a Hann, cogio bus a Frankfurt, estuvo 1'5 días, cogio otro bus a Friburgo, estuvo 1'5 días, de allí otro bus o tren a Heidelberg, allí estuvo otro día y deHeidelberg a Hann

Yo lo hice así: Llegue a Hann, allí cogi un bus a Heidelberg, estuve 1'5 días, cogi un tren a Frankfurt q tardo 2 horas, estuve varios días en Frankfurt, y ya desde allí hice una excursion de un día (o sea ida y vuelta en el dia) a Nuremberg y tarde otras dos horas por trayecto (aunq a Nuremberg te sale mejor y mas barato ir desde otras ciudades como Munich, ya q esta en el estado de Baviera). Después de estar 3 días en Frankfurt cogi un tren y fui a Dusseldorf, y de allí hice excursiones a Colonia y Aachen. Total 8 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

edurne31 Escribió:
nubess Escribió:
no paro de darle vueltas y no se que podria hacer, nos gustaria ver muchas cosas pero vemos que es muy poco tiempo y ademas imposible de ampliar, si alguien nos puede ayudar y proponernos algun mini-itinerario, estaríamos muy agradecidos

Te cuento como lo hizo un amigo mio (en transporte publico)
Llego a Hann, cogio bus a Frankfurt, estuvo 1'5 días, cogio otro bus a Friburgo, estuvo 1'5 días, de allí otro bus o tren a Heidelberg, allí estuvo otro día y deHeidelberg a Hann

Yo lo hice así: Llegue a Hann, allí cogi un bus a Heidelberg, estuve 1'5 días, cogi un tren a Frankfurt q tardo 2 horas, estuve varios días en Frankfurt, y ya desde allí hice una excursion de un día (o sea ida y vuelta en el dia) a Nuremberg y tarde otras dos horas por trayecto (aunq a Nuremberg te sale mejor y mas barato ir desde otras ciudades como Munich, ya q esta en el estado de Baviera). Después de estar 3 días en Frankfurt cogi un tren y fui a Dusseldorf, y de allí hice excursiones a Colonia y Aachen. Total 8 días.
Hola Edurne,
Yo ya tengo reservados los vuelos a Frankfurt Hahn salimos el 08/10 y volvemos el 11/10 por lo que nos quedan dos días completos para visitar la zona.
He pensado en visitar Heidelberg y Wiesbaden, ¿lo ves viable.... Sin alquilar coche?
Sino es indiscreción... ¿Cuanto tiempo y dinero te costó el bus a Heidelberg?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bolgann, si quieres hacerte una idea de lo que te daría tiempo a visitar, te animo a que leas mi diario de Alemania. Yo estuve un fin de semana y así puedes ver lo que te puede cundir la escapada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jairenita30, he leido tu diario y me ha encantado. La verdad es que ya he tomado algunos apuntes para mi viaje. Tu crees que tendré tiempo en un día y medio de ver Frankfurt (lo mas importante) Heidelberg y Friburgo?????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, creia que lo habia dicho en otro mensaje, pero llegamos a la estación de trenes, Frankfurt sería nuestro destino final.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos. Nosotros queremos ir a australia pero llegamos a frankfurt el lunes x la mañana y nuestro vuelo para sidney sale por la noche. Entonces habiamos pensado guardar nuestras maletas en las taquillas del aeropuerto e ir a dar una vuelta x el centro. Queria preguntaros cual es la forma para ir al centro??? el precio??? me gustaria que me dijeseis algo pronto porque me voy el lunes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elima Escribió:
buenas a todos. Nosotros queremos ir a australia pero llegamos a frankfurt el lunes x la mañana y nuestro vuelo para sidney sale por la noche. Entonces habiamos pensado guardar nuestras maletas en las taquillas del aeropuerto e ir a dar una vuelta x el centro. Queria preguntaros cual es la forma para ir al centro??? el precio??? me gustaria que me dijeseis algo pronto porque me voy el lunes.

Esto es como lo hice yo:

Quote::
Para el transporte desde el Aeropuerto de Hahn y de Frankfurt normal hay un bus: www.bohr.de , el trayecto cuesta 12 € primero pasa por el Aeropuerto principal de Frankfurt y luego te deja enfrente de la Estación de Tren. El último bus desde el Aeropuerto sale a la 1:30.

El bus vale para los dos Aeropuertos: el de Hahn y el de Frankfurt, el precio lógicamente será mucho menos.

En este hilo también tienes mucha información que puso moll:

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!!

Estamos pensando en hacer un viajecillo a Frankfurt en diciembre de 6 días de duración mas o menos.

X lo que he visto por aquí Frankfurt no es lo mas bonito de la zona...

Que nos recomendarias ver en esos días??? Es mucha paliza hacer la ruta romantica???

Gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no dudaría hacer el Rin hasta Coblenza, por las dos orillas. Está lleno de castillos y de paisajes preciosos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Heidelberg también es muy bonito y si vuelvas al Aeropuerto de Hahn cerca hay pueblos muy chulos también.
⬆️ Arriba
Asunto: Desplazamiento hasta Heidelberg  Publicado:

Experto

Hola amigos.
De nuevo preparando un viajecito.Os hago una pregunta a ver que me decís ¿Como puedo desplazarme en transporte público desde el aeropuerto Francfurt Hanh hasta Heidelberg y luego desde de allí fui a Frankfurt?
Muchas gracias.
Aralia
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias antoni54. Iremos desentrañando la información.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

el puente de diciembre vamos a frankfurt una semana y no se si alquilar coche ¿suele nevar a primeros de diciembre? o hacer algúna excursión en tren, somos cuatro ¿donde me puedo informar sobre la tarjeta de grupo y que ciudades podría visitar en un día?..........gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo alquilé el coche con autoeurope, por Internet (son unos mayoristas y ellos te dan el precio mejor, el coche era de Europcar ( lo cogimos en Hahn).
Estuvimos en el Rihn y a nosotros nos dijeron que en esa zona es difícil que nieve ( a primeros de diciembre, no hacía demasiado frío).
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS, ESTOY INTERESADO EN VIAJAR A WEISBADEN, ( FRANKFURT) Y ME GUSTARIA SABER PARA LLEGAR DESDE FRANKFURT INTERNACIONAL HASTA WEISBADEN. SI EN TREN O AUTOBUS, NOSÈ, MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me voy de fin de semana largo a frankfurt (sólo 4 días)

Me gustaría que me comentarais si en tan poco tiempo me merece la pena estar sólo la ciudad o desplazarme a otros sitios. De ser así ¿cuales me recomendais?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulix Escribió:
hola! me voy de fin de semana largo a frankfurt (sólo 4 días)

Me gustaría que me comentarais si en tan poco tiempo me merece la pena estar sólo la ciudad o desplazarme a otros sitios. De ser así ¿cuales me recomendais?

Muchas gracias!

Creo que 4 días es muchísimo en Frankfurt, puedes hacer una visitilla a Heidelberg, es muy chulo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con Pipi, quizás para tantas personas te sale a cuenta el coche de alquiler. Depende de con que compañía vayas muchas veces tienen ofertillas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ignacio66 Escribió:
hola y gracias por contestar.

La verdad es que no se que hacer, por eso me gustaría saber hasta donde puedo viajar con la tarjeta de grupo. Ya que el billete normal es carisimo y por cuatro personas no quiero ni pensarlo.
estoy pensando que al hacerse de noche tan pronto no vamos a disfrutar mucho del paisaje del rin (en verano sería otra cosa ) y nos interesaría ver más ciudades como bonn o colonia o heidelberg donde habrá más ambiente (por la navidad lo digo). Además, el apartamento lo tengo al lado de la estación de frankfurt. Pero no encuentro esta información sobre los trenes por ningún sitio.

Hola Ignacio66, yo también iré con mis hijas el puente de Diciembre, puedes ir a Heidelberg con el billete de fin de semana
Te adjunto este link que te ayudara
www.bahn.de/internatio..._swt.shtml

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes