Viena - Consejos - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 45 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 225952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Danimost... Mucho frío??? Pensé ir preprada en noviembre pero si ya se puede comparar con Siberia... Madre mía!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. El proximo mes de noviembre tengo pensado ir de vacaciones a Austria. Mi idea era pasar algunos días en Viena y luego visitar Salzburgo. Alguien me puede informar de cual es la mejor manera de ir hasta all´´i?

He leido que mucho recomnedais visitar Bratislava, que esta cerquita de Viena, cuantos días le dedicarias a cada lugar?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

cukis Escribió:
Hola a todos. El proximo mes de noviembre tengo pensado ir de vacaciones a Austria. Mi idea era pasar algunos días en Viena y luego visitar Salzburgo. Alguien me puede informar de cual es la mejor manera de ir hasta all´´i?

He leido que mucho recomnedais visitar Bratislava, que esta cerquita de Viena, cuantos días le dedicarias a cada lugar?

Muchas gracias.
cukis, sinceramente, a Bratislava yo sólo le dedicaría un día completo. Es muy bonito el casco antiguo, pero ya está. Por cierto, creo recordar que Viena y Bratislava son las dos capitales de estado que más cerca se encuentran, o al menos eso me dijeron
⬆️ Arriba

Super Expert

cukis Escribió:

Muchas gracias.

Yo le dedicaría un día. Suficiente para ver el casco antiguo y el castillo. Es mejor hacerlo ida y vuelta el mismo día desde Viena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bullmastiff Escribió:
cukis Escribió:

Muchas gracias.
cukis, sinceramente, a Bratislava yo sólo le dedicaría un día completo. Es muy bonito el casco antiguo, pero ya está. Por cierto, creo recordar que Viena y Bratislava son las dos capitales de estado que más cerca se encuentran, o al menos eso me dijeron

Cierto. Separadas por 65 Km.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Antes que nada, si hay que cambiar el post de sitio, hacerlo, es que no sabia bien bien donde ponerlo..
Quiero regalarle a mi marido un viaje a viena por su cumple. Estoy mirando vuelos para febrero del año que viene y son carisimos! (500 euros los 2)
Alguien podria aconsejarme dond ecomprar los billetes para que salgan mas baratos, o haer alguna combinación...
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo acabo de reservar cn air berlin, a traves de rumbo.com, y me sale por 132 mas gastos (15 €) cada uno.. Mira a ver por ahí... Y el hotel por trivago, ademas genial porque me ponia que era sin desyuno y luego si que lo tenemos incluido!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

layla_82 Escribió:
Hola!
Antes que nada, si hay que cambiar el post de sitio, hacerlo, es que no sabia bien bien donde ponerlo..
Quiero regalarle a mi marido un viaje a viena por su cumple. Estoy mirando vuelos para febrero del año que viene y son carisimos! (500 euros los 2)
Alguien podria aconsejarme dond ecomprar los billetes para que salgan mas baratos, o haer alguna combinación...
Gracias!
¡Hola!

Un detallito "sin importancia" ¿Desde dónde?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Layla_82 , por si te vale de ayuda, yo me voy dentro de diez días a Budapest,Viena y Bratislava..he comprado vuelos a Bratislava por ryanair, que desde varias ciudades españolas tienes vuelos a muy bajo precio. Yo he comprado los vuelos a Bratislava a menos de 20 euros el trayecto..menos de 80 euros yo y mi mujer i/v..desde Bratislava a Viena hay 60 km, una hora en autobús, que vale 10 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Yo volé a finales de febrero desde Málaga con NIKI, la filial austríaca de Air Berlín, directo Malaga-Viena y me costó 190 €. La opción de Bratislava está bien porque aunque realmente tardes un par de horas más en llegar a Viena, te puede salir el vuelo por 60 euros, pero el tema está en que desde Málaga solo hay vuelos a Bratislava con Ryanair los miércoles y domingos, así que salvo que estés de vacaciones o seas estudiante, o desempleado, lo tienes jodido si sólo dispones de findes, puentes o fechas muy concretas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria saber que zonas son las mejores para el alojamiento en viena .

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola s_mayn

No sé cuáles son las mejores zonas para alojarse, mejor que te lo diga algún experto pero te digo dónde me he alojado yo: el hotel se llama AllYouNeed Viena 2. Está muy cerca del centro (unos 10 minutos andando), así que no tuve que usar el transporte público. El precio es bueno, y el hotel está bien: espartano pero limpio y en una calle tranquila.
Por la cantidad de españoles que había en él, supongo que es bastante popular.
Suerte y buen viaje!

ç
s_mayn Escribió:
hola me gustaria saber que zonas son las mejores para el alojamiento en viena .

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

s_mayn Escribió:

Gracias

La mejor zona para alojarse en Viena es dentro del ring, donde se encuentran la mayoría de los monumentos. De todas formas, lo mejor es que le des un vistazo al post de alojamiento en Viena:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=52013

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me estreno en este foro a 7 días de viajar a Viena con dos amigos. Salimos de Barcelona el próximo miércoles a las 7 con Austrian Airlines y volvemos el lunes 20 con la misma compañía.

El caso es, teneis alguna recomendación especial de la ciudad? Lugares que no sean típicamente turísticos y que merezcan la pena? Rincones con encanto de Viena? Algún lugar imprescindible? Lugares totalmente prescindibles?

Vaya carrussel de preguntas para estrenarme...

Y bueno, obviamente, todos los consejos que podais darme, serán bienvenidos!

Muchas gracias de antemano.

PD: Aclarar que somos chavales jóvenes, 21 años, por lo que no vamos muy sobrados de dinero! Para que os hagais una idea, vuelo+hotel nos ha salido por 200€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este mismo post tienes muchas recomendaciones de sitios a ver, aunque todo va a depender de lo que querais ver (museos, palacios....).

De todas formas, echad un vistazo a los diarios de Viena para haceros una idea de lo que se puede visitar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:
En este mismo post tienes muchas recomendaciones de sitios a ver, aunque todo va a depender de lo que querais ver (museos, palacios....).

De todas formas, echad un vistazo a los diarios de Viena para haceros una idea de lo que se puede visitar.

Saludos

Preguntaba por si habia algo así fuera de lo más turístico que merezca la pena visitar. Museos y palacios ya tenemos en mente lo que queremos ver y lo que no.

Algun consejo reseñable?

Por cierto, que tal está la ciudad en cuanto alquiler de bicicletas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos este julio y volamos también con Niki desde Barcelona, después de estar mirando varias compañias es la que nos salia mejor de precio, hay también la opción de Ryanair pero te deja en Bratislava.
En Viena estuvimos en el Hotel Capricornio. A menos de 10 minutos del centro, muy completo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ninho Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Preguntaba por si habia algo así fuera de lo más turístico que merezca la pena visitar. Museos y palacios ya tenemos en mente lo que queremos ver y lo que no.

Algun consejo reseñable?

No sabria decirte, ya que nosotros solo estuvimos 3 días y solo pudimos ver lo más imprescindible. De todas formas, como te he comentado antes lo mejor es que leas los diarios, ya que allí seguro que encuentras sitios no tan turísticos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

s_mayn Escribió:

Gracias

Yo me alojé en el AUSTRIA TREND 4*, la ubicación es en la plaza donde entierran a los emperadores, en plena calle comercial de Kärnerstrasse, que es la calle que va de Staatopper a San Esteban, osea, a 3 minutos andando desde la ópera y a otros 3 de la catedral. Como ves, más céntrico imposible.

El hotel estaba genial y me costó 100 euros la noche. Te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

ninho Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Algun consejo reseñable?

Pues mira, si sois chavales jóvenes, os recomiendo dedicar un par de horillas en visitar el Erns Happel Stadion, en el Prater, que es el estadio de futbol donde España ganó la Eurocopa de 2008, y está todo guapo. Al lado hay un parque de atracciones para echarse unas birras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes