Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ p53 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 593 Mensajes y 246068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado el hotel DAS TIGRA dentro de lo que vendría a ser el Ring. Me ha salido unos 70 € más caro que el CAPRI que es el que en principio quería coger pero valorando todo el primero es más centrico y con todo más cerquita.

Ahora creo que iré al centro de Viena y volveré al aeropuerto en el CAT, he mirado la web oficial y puede ser una buena opción el CAT+CAB ese y pagarlo todo online. Así te olvidas de todo y en un periquete estás en el destino. Voy a estudiarlo y nada el 22 me marcho a Viena. Gracias por las opiniones a todos! un abrazo!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
La verdad es que el hotel que dices no está pegadito a ninguna parada de metro pero sí puedes bajarte en Herrengasse y andar un poquillo.
Según las horas, lo cargado que vayas y el número de personas, igual sí que te interesa el CAT+CAB.
Yo lo usé y es muy cómodo.
En este mismo hilo lo detallé todo pero si tienes dudas con el servicio o con la web, no vaciles en preguntar.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
La verdad es que el hotel que dices no está pegadito a ninguna parada de metro pero sí puedes bajarte en Herrengasse y andar un poquillo.
Según las horas, lo cargado que vayas y el número de personas, igual sí que te interesa el CAT+CAB.
Yo lo usé y es muy cómodo.
En este mismo hilo lo detallé todo pero si tienes dudas con el servicio o con la web, no vaciles en preguntar.

La estación más cercana, como bien dices, es la de Herrengasse. Con el mapa de google son unos 350 metros andando. Lo más probable es que elija el CAT+CAB.

Gracias, si tengo dudas ya preguntaré!
Ir arriba
Asunto: Como ir del centro al aeropuerto de Viena???  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Muy buenas, estoy organizando el viaje a Viena y tengo un gran problema, y es la vuelta, ¿como ir desde el centro al aeropuerto? y es que sé que hay un tren que tarda 16 minutos, el problema es que el primero es a las 05:38 am y mi vuelo sale a las 06:20 am entonces no llegaría a tiempo.
Sólo se me ocurre el taxi, pero ¿cuanto me puede cobrar el taxi?
Otra cosa, estoy buscando el hotel, ¿qué zona es la mejor para luego ir al aeropuerto tan temprano?.
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Como ir del centro al aeropuerto de Viena???  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27901

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Muy buenas, estoy organizando el viaje a Viena y tengo un gran problema, y es la vuelta, ¿como ir desde el centro al aeropuerto? y es que sé que hay un tren que tarda 16 minutos, el problema es que el primero es a las 05:38 am y mi vuelo sale a las 06:20 am entonces no llegaría a tiempo.
Sólo se me ocurre el taxi, pero ¿cuanto me puede cobrar el taxi?
Otra cosa, estoy buscando el hotel, ¿qué zona es la mejor para luego ir al aeropuerto tan temprano?.
Muchas gracias.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Alfaya, si tu vuelo está programado a las 06:20h el embarque se iniciaría sobre las 06:00 o incluso antes; aunque lleves ya la tarjeta de embarque sacada y no tengas que facturar, sí debes pasar control de equipajes, etc, etc... por lo que veo imposible que estés tomando el CAT en Viena Centro a las 05:38h.

Efectivamente creo que a esas horas de la mañana lo único es un taxi. De precios no puedo decirte porque no he ido en taxi al aeropuerto pero no veo otra opción.

Por la zona del hotel tampoco te agobies porque si has de coger un taxi a eso de las 5 de la mañana tampoco vas a tener tráfico ni nada de eso. Está claro que la zona este de la ciudad está más "próxima" al aeropuerto pero a esas horas no creo que importe mucho.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
alfaya, si tu vuelo está programado a las 06:20h el embarque se iniciaría sobre las 06:00 o incluso antes; aunque lleves ya la tarjeta de embarque sacada y no tengas que facturar, sí debes pasar control de equipajes, etc, etc... por lo que veo imposible que estés tomando el CAT en Viena Centro a las 05:38h.

Efectivamente creo que a esas horas de la mañana lo único es un taxi. De precios no puedo decirte porque no he ido en taxi al aeropuerto pero no veo otra opción.

Por la zona del hotel tampoco te agobies porque si has de coger un taxi a eso de las 5 de la mañana tampoco vas a tener tráfico ni nada de eso. Está claro que la zona este de la ciudad está más "próxima" al aeropuerto pero a esas horas no creo que importe mucho.

Gracia Proser!!!
A ver si alguien que haya ido en taxi hasta el aeropuerto me puede orientar de cuanto pueden cobrarme, otra cosa, ¿puedo pagarle en euros ó tengo que pagarle en la moneda local?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
(...) otra cosa, ¿puedo pagarle en euros ó tengo que pagarle en la moneda local?

Jejejeje, supongo que esto es broma ¿no? Austria es un país euro desde el 2002 ....

A ver si alguien te comenta lo del taxi.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Has mirado estas paginas:
AiportDriver
Airport Transfer Service
C&K
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
ohcan Escribió:
Has mirado estas paginas:
AiportDriver
Airport Transfer Service
C&K

Muchas gracias por los enlaces ohcan; ahora me gustaria saber el precio de un taxi para comparar los precios.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Alfaya, he preguntado en la oficina de turismo y me han dicho que el taxi entre el aeropuerto y la ciudad de Viena está sobre los 40 euros.
Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
alfaya, he preguntado en la oficina de turismo y me han dicho que el taxi entre el aeropuerto y la ciudad de Viena está sobre los 40 euros.
Espero que te sirva de ayuda.

Hola Proser, claro que me sirve, ahora ya puedo comparar precios, y creo que me saldrá mas barato contratar el transfer que pillar un taxi; muchisimas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15516

Votos: 0 👍
Confirmo lo dicho por Proser, yo pille un taxi desde el centro de Viena hasta el aeropuerto y nos cobraron unos 45 euros.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Ok, gracias gasolines; ya tengo decidido que voy a reservar el transfer con www.ats-vie.com porque me sale en 30 euros.
Una última pregunta, estaré alojado al lado del palacio Schönbrunn, ¿cuanto tiempo se tarda mas o menos desde allí al aeropuerto?, lo digo para reservar el transfer a la hora correcta.
Gracias otra vez.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Alfaya, en tren (CAT) se tardan 16 minutos. No creo que en coche se tarde más de media hora. De todos modos te piden vuelo y destino para, imagino, poder ellos calcular ese tiempo y qu eno te quedes corto.
A ver si gasolines recuerda el tiempo en taxi.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15516

Votos: 0 👍
Buenas, no lo recuerdo exactamente pero diria que alrededor de 25 minutos desde cerca del palacio de Holfburg.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s, acabo de hacer la reserva para las 5:00, así cuento con estar en el aeropuerto sobre las 05:30.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Nosotros vamos 2 adultos a Viena el 31 de Julio con Air Berlin desde Madrid llegando a eso de las 23:15 y contrataremos un transfer del aeropuerto al centro de Viena. Si alguno está interesado en compartir transfer que mande un privado
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola! veo que todos habéis viajado con el CAT o el S-Bahn, pero alguien ha cogido el autobús? cuánto dura el trayecto? dónde te deja? muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19325

Votos: 0 👍
tissia Escribió:
Hola! veo que todos habéis viajado con el CAT o el S-Bahn, pero alguien ha cogido el autobús? cuánto dura el trayecto? dónde te deja? muchas gracias.

Tissia, dejo web con buses, paradas en Viena y duración:

www.viennaairport.com/ ...ode=active
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes