Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público ✈️ p77 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 115956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Proser me habia parecido leer algo, pero como me he leido ya todos los post la mitad de las veces no me acuerdo de donde.
Pero recuerdo a Pilukina que estaba en Salzburgo.
Igual los compro por internet porque ademas de que valen mas baratos, me he encontrado que el día que vuelvo en la pagina DB pongo la hora de salida a partir de las 6 de la tarde y me sale a 21 euros el Bayern ticket, no sé si es porque es sabado o porque todos los días existe ese billete para el Bayern a partir de las 6 de la tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El fin de semana es más barato, si mal no recuerdo.
Para casos así es muy útil el Buscador. ¡No te creas que yo me acuerdo de tooooodo!!! jajajajaja ¡es que hago trampa! He puesto "Bayern Ticket Salzburgo" y ¡tachán! ahí estaba pikulina confirmando lo que habíamos comentado antes de su viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pero no es mas barato porque sea fin de semana si no porque es un billete especial del bayern ticket pero nocturno que empieza a funcionar a partir de las 6 de la tarde y no sé si es hasta las 7 o las 6 de la madrugada, es que lo encontré por casualidad, estaba viendo los pasos a seguir para comprarlo por internet y como te pide la hora pues le metí las 7 de la tarde que es mas o menos la hora que saldremos para Munich y me salia ese precio, si iba mirando los anteriores trenes el último que me salia a 29 euros era el de las 5 y algo de la tarde.
Bueno ya lo he mirado se llama Bayern ticket Nacht y sirve todos los días desde las 18 horas hasta las 6 de la mañana de lunes a viernes y los sabados, domingos y festivos dura hasta las 7 de la mañana y vale 21 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genau, raticulina! No me acordaba bien. Ciertamente la diferencia es por ser la vesión nocturna. www.bahn.de/ ...t-bay_LZ01
En cualquier caso te sale muy bien para la ida y para la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si la verdad es que es muy barato para incluso solo dos personas porque llegar desde el aeropuerto de Munich a Saslzburg nos cuesta 29 euros y para el sabado volver a Munich son solo 21, yo lo veo fenomenal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los billetes de grupo de Baviera (sean para moverse por la región o los urbanos) ya salen interesantes yendo sólo dos personas; en cambio en otras zonas resultan rentables cuando viajan al menos tres.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla!
Vamos a hacer budapest/bratislava/viena y praga (10 dias) por nuestra cuenta.

Necesitaria saber los precios de viena a praga, porque en la oebb no consigo aclararme.
Hay diferencia de precios de las compañias checas o austriacas?
¿es mejor el bus?
Un saludo

Eva
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien puede ayudarme con con esto.....

Hola viajeros,

En julio vamos a hacer un Praga-Viena-Bratislava.
He estado mirando la página de los trenes y voy a coger el Franz Schubert desde Praga, que me dice que llega a WIEN MEIDLING, ¿me podeis indicar si esa estación es la principal de Viena? ¿tiene buena comunicación con el centro? es que no logro situarla en el mapa y me tiene muy mosqueada, tanto que no sé por qué zona coger el hotel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lolitta, en Viena hay varias estaciones de tren grandes. La Wien Miedling está hacia el sur, en la zona de Margareten. Para que puedas situarla en el plano, justo detrás de la estación está el Martin Luther King Park.

Por supuesto en la misma estación puedes coger el metro y lo único que tienes que hacer es buscar a una persona que lleve en su ropa el logotipo de los trenes de Viena (OBB), le das la dirección de tu hotel y ellos te planifican la ruta, te dicen exactamente que metro, tranvía o autobús tienes que coger, donde debes bajarte... Así que no debes preocuparte por el hotel, puedes cogerlo donde quieras.

Un saludo y disfruta del viaje que son unas ciudades preciosas.
⬆️ Arriba

Experto

Oído barra!!
Mil gracias Bichin, me has sido de grandísima ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola! He estado mirando en la web de trenes de Austria, pero me parece algo compleja y no me ha ayudado a resolver ciertas dudas.

Tengo pensado hacer los siguientes viajes:

- Aeropuerto Viena - Viena
- Viena - Salzburgo
- Salzburgo - Hallstatt
- Hallstatt - Salzburgo
- Salzburgo - Munich

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Existe algún abono de viajes que pueda incluir todos estos trayectos? (sólo es para mí)

- En caso negativo, los dos últimos trayectos son el mismo día, desde Hallstatt hasta Munich. He visto que la web ofrece la posibilidad de comprar un ticket que cuesta 19€ y con una restricción horaria (con el símbolo de un trébol). ¿Es posible que sea ese el coste final de ir desde Hallstatt hasta Munich pasando por Salzburgo? Lo pregunto porque ya sólo el ticket entre Salzburgo y Hallstatt me sale por 22.50€ a la ida.

Gracias de antemano por leerme y por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuerto Bratislava-Viena  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Este verano voy a ir a Viena, y la mejor opción por lo que estoy viendo, para salir desde Málaga, es ir a Bratislava y de ahí a Viena.
He visto que los autobuses de Terravisión, que iban del aeropuerto de Bratislava a Viena, ya no funcionan, pero he visto estos dos autobuses que hacen ese trayecto:
www.eurolines.at/ ...slava1.pdf
www.postbus.at/ .../index.jsp
¿Alguien ha hecho este recorrido con ellos?
¿Sabéis si estos autobuses están funcionando, o les ha pasado algo parecido a los de terravisión?
También agradecería cualquier consejo, o alternativa para llegar desde el aeropuerto de Bratislava a Viena. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos este verano voy a Viena y Praga .Queria saber si los trenes de Viena a praga son directos o hay que hacer transbordo? Me recomendais sacar los billetes por internet o ya allí en Viena?
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal, ¿alguien sabe si hay ofertas de tickets en los trenes de Austria? Por ejemplo si viajamos en grupo para que nos salga más barato? MUchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

heavymeza Escribió:
Que tal, ¿alguien sabe si hay ofertas de tickets en los trenes de Austria? Por ejemplo si viajamos en grupo para que nos salga más barato? MUchas gracias por adelantado!

En la página de trenes austríacos tienes toda la información. En caso de no dominar el alemán, la página también está disponible en inglés.

www.oebb.at/en/index.jsp

En la segunda pestaña (tickets) aparecen diversos tipos de tickets y dentro de groups tienes los diferentes tipos de billetes con sus condiciones y demás.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros iremos de Viena a Praga pero no sé si es mejor en tren o en autobús. ¿Alguno de vosotros ha ido en autobús o sabe cúal es la mejor opción?. He visto la página de autobuses de Student Agency pero no me decido a reservar a pesar de que parece que se puede cancelar después sin penalización.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

madland Escribió:
Hola a todos este verano voy a Viena y Praga .Queria saber si los trenes de Viena a praga son directos o hay que hacer transbordo? Me recomendais sacar los billetes por internet o ya allí en Viena?

Hola madland! posiblemente llegue un poco tarde a tu respuesta, pero si aún no te has ido puede serte util

Yo hice el trayecto Viena - Praga en tren y fue muy muy puntual. Creo recordar que tarda unas cinco horas. El tren era un poco viejo, pero como te digo muy puntual. No hay que hacer transbordos, es directo, solo con unas pocas paradas.

Te aconsejo que saques el billete con antelación, yo fui a finales de noviembre y no estaba mal en cuanto a ocupación (eramos muy pocos los turistas, la gran mayoria eran checos o austriacos). Pero supongo que en verano muchos turistas utilicen este medio para moverse entre las dos ciudades, así que por si las moscas... Mejor es llevarlo sacado desde casa.

Un saludo y espero haber llegado a tiempo!
⬆️ Arriba

Experto

aljuma Escribió:
Nosotros iremos de Viena a Praga pero no sé si es mejor en tren o en autobús. ¿Alguno de vosotros ha ido en autobús o sabe cúal es la mejor opción?. He visto la página de autobuses de Student Agency pero no me decido a reservar a pesar de que parece que se puede cancelar después sin penalización.

Gracias

Hola! Nosotros hemos ido en tren, no hemos viajado en autobús, pero la verdad es que para casi cinco horas que dura el viaje, casi que prefiero el tren... Entre que te levantas, te das un paseo por los vagones, vas al baño, ves el paisaje etc... Se te hace el viaje ameno. Personalmente prefiero eso, a viajar en autobús, pero vamos, es una apreciación totalmente personal y basada en la no experiencia de haber viajado en los autobuses de la Studen Agency
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tuvecina no hay que hacer trasbordo ni a la ida ni a la vuelta?
tuvecina Escribió:
madland Escribió:

Hola madland! posiblemente llegue un poco tarde a tu respuesta, pero si aún no te has ido puede serte util

Yo hice el trayecto Viena - Praga en tren y fue muy muy puntual. Creo recordar que tarda unas cinco horas. El tren era un poco viejo, pero como te digo muy puntual. No hay que hacer transbordos, es directo, solo con unas pocas paradas.

Te aconsejo que saques el billete con antelación, yo fui a finales de noviembre y no estaba mal en cuanto a ocupación (eramos muy pocos los turistas, la gran mayoria eran checos o austriacos). Pero supongo que en verano muchos turistas utilicen este medio para moverse entre las dos ciudades, así que por si las moscas... Mejor es llevarlo sacado desde casa.

Un saludo y espero haber llegado a tiempo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuelo el 19 d ag a Viena,sabeis como puedo localizar a grupos o guías para conocerla a fondo,para otros destinos a través d este foro me ha sido muy fácil pero sta ve nada d nada,un saludito y necesito vuestra ayuda.vuen verano!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Viena - Visitas En Austria - Tirol - Salzburgo - Innsbruck - Hallstatt - Alojamiento En Austria - Comer En Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes