Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Tengo un montón de dudas con lo que cubre el seguro cuando alquilas el coche en Internet. Según pone es un seguro a terceros y si quieres ampliarlo a todo riesgo lo tienes que hacer desde la oficina donde vas a recoger el coche. Merece la pena coger el todo riesgo?. Si lo dejas a terceros, si tienes un siniestro que tienes que pagar la franquicia que aparece en las condiciones generales del seguro?. Te retienen algo en la Tarjeta de Crédito hasta que devuelves el coche?.
Una pregunta, 80 euros por un día de coche en Munich os parece correcto????
Seria cogerlo el 4 de junio sobre las 9 y devolverlo el mismo día sobre las 21 en la estación Hauptabanhof ....
Comparando precios con los de España me parece carete pero no tengo ni idea jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:
hola a todos, queria consultaros una duda:
¿por que me cuesta mas alquilar un coche del 22 al 26 de junio en Munich que del 23 al 25?
Es que solo voy a usar el coche dos días (el 23 y el 24) así que el resto del tiempo va a estar parado con el gasto de parking.
¿Has puesto la pregunta al revés?
Si está bien puesta, la respuesta sería porque son más días
Y si es al revés, porque tendrán alguna tarifa de fin de semana más barata. A veces me ha pasado a mí, que un coche para un solo día fuera más caro que todo el fin de semana
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Albertomagno Escribió:
pero que tooooooorpe que soy!!!
Efectivamente Bibiana, es al reves...me sale mas caro un alquiler de 2-3 días que de 5...
Yo también habia pensado en eso... Pero me parece un poco "absurdo"
De todas formas gracias por tu respuesta, y por tu comprension del error
No te preocupes, que eso le pasa a cualquiera
Sí que es absurdo. ¿Y si eliges alquilarlo 5 días y luego lo devuelves antes? (que conste que no tengo ni idea de si eso se puede hacer).
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Bibiana1 Escribió:
No te preocupes, que eso le pasa a cualquiera
Sí que es absurdo. ¿Y si eliges alquilarlo 5 días y luego lo devuelves antes? (que conste que no tengo ni idea de si eso se puede hacer).
Pues yo tampoco lo había pensado, pero en cualquier caso lo que me interesa es o cogerlo y dejarlo en el aeropuerto, o cogerlo y dejarlo en la estación central, y el sabado es el día que NO lo utilizaremos porque es el día dedicado a Munich.
Hola, el proximo diciembre nos vamos a la selva negra, estoy viendo para alquilar el coche y mi duda es si cojer la opción de ruedas de nieve o no, pues escuche que ya las incluyen aunque no las pidas como opción, es así?
Gracias