Rutas - Itinerarios por Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 294265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos tardes,

Después de mucho leer y mirar foros os pongo mi plan de ruta para que me podais echar una mano y decirme que os parece, si añadiriais algo o por el contrario lo quitabais.

1êr día -> 30 Junio noche Munich -- Este día lo decicaria para ver Munich.
2º día -> 1 Julio noche en Seefeld in Tirol -- Ver Castillo rey Loco, Fussen, Fernpass e Innsbruck
3èr día -> 2 Julio noche en Seefeld -- Innsbruck, Lago Achensee, Stans, Rattenberg y pueblos de la zona.
4ºdia --> 3 Julio noche en Kaprun (cerca de Zell am See) -- Cataratas Krimml y carretera alta montaña.
5ºdia --> 4 Julio noche en Berchtchesgaden -- Cuevas de hielo Werfen, desfiladero, Salzburgo.
6ºdia --> 5 Julio noche en Berchtchesgaden -- Five Fingers, Hallstatt, St Worfgang, St Gilgen, Konigsee.
7ºdia --> 6 Julio noche en Viena -- De camino Linz y Matthausen
8º y 9º día --> 7 y 8 Julio -- Viena
10º día --> 9 Julio noche en Weerberg (cerca de Innsbruck) -- Ver pueblos de la zona de camino como Kitzbuhel y Alpbach.
11º día --> Aeropuerto de Munich

Esta era mi idea de viaje pero quiero q vosotros me ayudeis.

Solo me qdan dos cosas pendientes; ver que mirador merece mas la pena (acepto recomendaciones, jeje) y alquilar el coche que queria hacerlo esta semana en Autoeurope lo que pasa es q no he leido muy buenos comentarios, que me recomendais.

Muchisimas gracias de antemano.

1 abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo viajeros, cmar gracias por tu idea para la preparación del viaje, ya tengo una ligera idea de lo que queremos ver en nuestro viaje, os comento un poco el plan:

1er día 13Agosto:LLegada a Viena sobre las 12:00 am, recoger coche de alquiler en el aeropuerto y nos vamos dirección Innsbruk (tarde).noche en Fulpmes Hotel Bruggerhof.

2ºdia 14Agosto:Valle de Stubai y subir al Glaciar y por la tarde Cataratas de Krimml, noche en Mittersill Hotel Gasthof Hirschenwirt.

3er día 15Agosto: Ctra Glossglokner(mañana) y Salzburgo (tarde) noche en Salzburgo. Todavia no tengo hotel (alguna sugerencia??)

4º día 16Agosto: Día entero en Salzburgo.

5º día 17Agosto:Cuevas de Werfen(mañana)opcional?? y después hacia los Lagos Gosua, Hallstatt (comeremos en le pueblo, me parece precioso), St Glilgen, St Wolfgan... Y llegar a Viena, noche en Viena. Todavia no tengo hotel sugerencias??

6º día 18Agosto: Viena (Todavia no tengo los itinerarios a ver si me hechais una mano serian dos días enteros y una mañana, no somos muy fanaticos de ver museos, pero si hay alguno que merezca realmente la pena iriamos a verlo)Dejar el coche, ya que nos moveremos en transporte publico.

7º día 19Agosto: Viena

8º día 20Agosto: Viena-Madrid. Nuestro vuelo sale a las 19:30h, así que tenemos toda la mañana para terminar de ver Viena.

Para el alquiler del coche, que me recomendais he mirado en ealquilerdecoches.es y hay ofertas para 5 días alrededor de 200€, que os parece??

No se si está todo demasiado concentrado,es que quiero ver tantas cosas que uno no sabe por que decidirse, espero vuestras opiniones.

Siento haberme extendido tanto.Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

bettyboo79 Escribió:
Hola de nuevo viajeros, cmar gracias por tu idea para la preparación del viaje, ya tengo una ligera idea de lo que queremos ver en nuestro viaje, os comento un poco el plan:

1er día 13Agosto:LLegada a Viena sobre las 12:00 am, recoger coche de alquiler en el aeropuerto y nos vamos dirección Innsbruk (tarde).noche en Fulpmes Hotel Bruggerhof.

2ºdia 14Agosto:Valle de Stubai y subir al Glaciar y por la tarde Cataratas de Krimml, noche en Mittersill Hotel Gasthof Hirschenwirt.

3er día 15Agosto: Ctra Glossglokner(mañana) y Salzburgo (tarde) noche en Salzburgo. Todavia no tengo hotel (alguna sugerencia??)

4º día 16Agosto: Día entero en Salzburgo.

5º día 17Agosto:Cuevas de Werfen(mañana)opcional?? y después hacia los Lagos Gosua, Hallstatt (comeremos en le pueblo, me parece precioso), St Glilgen, St Wolfgan... Y llegar a Viena, noche en Viena. Todavia no tengo hotel sugerencias??

6º día 18Agosto: Viena (Todavia no tengo los itinerarios a ver si me hechais una mano serian dos días enteros y una mañana, no somos muy fanaticos de ver museos, pero si hay alguno que merezca realmente la pena iriamos a verlo)Dejar el coche, ya que nos moveremos en transporte publico.

7º día 19Agosto: Viena

8º día 20Agosto: Viena-Madrid. Nuestro vuelo sale a las 19:30h, así que tenemos toda la mañana para terminar de ver Viena.

Para el alquiler del coche, que me recomendais he mirado en ealquilerdecoches.es y hay ofertas para 5 días alrededor de 200€, que os parece??

No se si está todo demasiado concentrado,es que quiero ver tantas cosas que uno no sabe por que decidirse, espero vuestras opiniones.

Siento haberme extendido tanto.Gracias.

Hola. Me parece muy buen plan, tal vez un poco agobiante el día 5º, no creo que te dé tiempo a todo (personalmente me quedaría con el Gosausee y Hallsttat).

Sobre alojamiento en Salzburgo mira en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...p;start=40

Para itinerarios en Viena puedes coger ideas de aquí o de los diarios:

www.losviajeros.com/ ...start=1350

En dos días podrás ver lo fundamental de la ciudad para hacerte una idea. En este hilo los viajeros dejan sus impresiones sobre los hoteles:

www.losviajeros.com/ ...;start=330

Feliz viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia Saoldari!!

El 5º día podriamos dejar de ver las cuevas de Werfen e ir directamente hacia Hallstatt y los lagos y llegar a la tarde a Viena, es que si no creo que con dos días y medio se me queda un poco escaso Viena, tu que opinas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q tal veis mi viaje chic@s? Bien o muy apretado? Me qda poco y no quiero q se me escape nada.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

bettyboo79 Escribió:
Gracia Saoldari!!

El 5º día podriamos dejar de ver las cuevas de Werfen e ir directamente hacia Hallstatt y los lagos y llegar a la tarde a Viena, es que si no creo que con dos días y medio se me queda un poco escaso Viena, tu que opinas??

Yo no visité las cuevas de Werfen, pero la zona de los lagos es maravillosa... Este día tendrás que madrugar para aprovechar mucho. Con dos días y medio en Viena te da para recorrer lo principal de la ciudad (no me detendría en entrar en museos/palacios).

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

jesuson Escribió:
Buenos tardes,

Después de mucho leer y mirar foros os pongo mi plan de ruta para que me podais echar una mano y decirme que os parece, si añadiriais algo o por el contrario lo quitabais.

2º día -> 1 Julio noche en Seefeld in Tirol -- Ver Castillo rey Loco, Fussen, Fernpass e Innsbruck
3èr día -> 2 Julio noche en Seefeld -- Innsbruck, Lago Achensee, Stans, Rattenberg y pueblos de la zona.
4ºdia --> 3 Julio noche en Kaprun (cerca de Zell am See) -- Cataratas Krimml y carretera alta montaña.
5ºdia --> 4 Julio noche en Berchtchesgaden -- Cuevas de hielo Werfen, desfiladero, Salzburgo.
6ºdia --> 5 Julio noche en Berchtchesgaden -- Five Fingers, Hallstatt, St Worfgang, St Gilgen, Konigsee.
10º día --> 9 Julio noche en Weerberg (cerca de Innsbruck) -- Ver pueblos de la zona de camino como Kitzbuhel y Alpbach.

Solo me qdan dos cosas pendientes; ver que mirador merece mas la pena (acepto recomendaciones, jeje) y alquilar el coche que queria hacerlo esta semana en Autoeurope lo que pasa es q no he leido muy buenos comentarios, que me recomendais.

1 abrazo.

Hola. Creo que el 5º y 6º días están muy cargados; una opción podría ser dejar Viena para otro viaje, pues es lo que te queda más a desmano, aunque entiendo que quieras ir, pues lo merece.

Sobre Autoeurope no he leído cosas negativas, al contrario. Nosotros alquilamos el año pasado en Salzburgo y nos fue muy bien. Es una intermediaria que trabaja con las compañías principales.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jesuson Escribió:
Buenos tardes,

1 abrazo.
Nosotros alquilamos con autoeurope en Alemania y en Austria y nos fué muy bien...totalmente fiables!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:
bettyboo79 Escribió:
Gracia Saoldari!!

Yo no visité las cuevas de Werfen, pero la zona de los lagos es maravillosa... Este día tendrás que madrugar para aprovechar mucho. Con dos días y medio en Viena te da para recorrer lo principal de la ciudad (no me detendría en entrar en museos/palacios).

Saludos
Gracias Salodari.

Respecto a las cuevas de Werfen lo decidiremos sobre la marcha, depende de lo cansados que estemos, ya que nos gustaria ver mas la zona de los lagos.

Nosotros no somos mucho de museos, solo si hay algo que realmente merezca la pena, y los palacios, sin menospreciar, me gusta más ver los jardines y su exterior que por dentro,ya que en esto se pierde bastante tiempo, aun así, tu cual me recomiendas, el de verano o el de invierno? ya sé que en dos días y medio es imposible verlo todo, así que habrá que priorizar y disfrutar de la ciudad.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bettyboo79, Yo estuve hace dos años en mayo en las Cuevas de Werfen, y tengo que decirte que son un espectáculo de la naturaleza. Me alegré mucho de visitarlas. También te recomiendo que vayas a Hallstatt. Se ve muy rápido, pero es uno de los pueblos más pintorescos de Austria. Precioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, visto que aun nadie me ha contestado vuelvo a poner mi itinerario a ver si alguien que ya haya estado en austria le parece bien el recorrido, si he de estar mas o menos días en cada lugar, etc. Iremos en tren para desplazarnos desde un sitio a otro excepto la llegada y la ida en avion.

1: Barcelona-Munich, tren a salzburgo día entero (dormir)
2:Excursion "mozart" tarde salzburgo (dormir)
3:Tren hallstat todo el día y a la tarde tren(sobre las 6h) a innsbruck (dormir)
4:Innsbruck medio día y tarde tren(sobre las 6h) a munich (dormir)
5:Excursion Neuschwastein y munich (dormir)
6:Tren a Viena día entero (dormir)
7: Viena día entero (dormir)
8: Viena medio día y tren a munich y vuelo a barcelona

Que os parece? no sabemos si cojer ida y vuelta en munich o ida y vuelta a viena xk estas dos opciones nos salia mas economicas que no ir y volver en diferentes sitios o ida y vuelta en salzburgo y innsbruck.
GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ny1a Escribió:
buenas, visto que aun nadie me ha contestado vuelvo a poner mi itinerario a ver si alguien que ya haya estado en austria le parece bien el recorrido, si he de estar mas o menos días en cada lugar, etc. Iremos en tren para desplazarnos desde un sitio a otro excepto la llegada y la ida en avion.

1: Barcelona-Munich, tren a salzburgo día entero (dormir)
2:Excursion "mozart" tarde salzburgo (dormir)
3:Tren hallstat todo el día y a la tarde tren(sobre las 6h) a innsbruck (dormir)
4:Innsbruck medio día y tarde tren(sobre las 6h) a munich (dormir)
5:Excursion Neuschwastein y munich (dormir)
6:Tren a Viena día entero (dormir)
7: Viena día entero (dormir)
8: Viena medio día y tren a munich y vuelo a barcelona

Que os parece? no sabemos si cojer ida y vuelta en munich o ida y vuelta a viena xk estas dos opciones nos salia mas economicas que no ir y volver en diferentes sitios o ida y vuelta en salzburgo y innsbruck.
GRACIAS!

Hola,

Nosotros fuimos en coche, pero me parecen muchas horas en tren, ademas para la ruta creo que seria mejor llegar en avión a una ciudad y salir por otra, de esa manera te ahorras tiempo y tal vez dinero, tendrías que calcular lo que supone todos los trayectos en tren y comparar con los vuelos cogiéndolos en distintas ciudades, al igual que alquilar un coche pues también puede ser una buena opción. Supongo que sabes que los vuelos low cost de Viena son desde Bratislava.

Sobre la ruta, me parece bien (quitando lo que te comentaba de mejor salir por Viena en vez de volver a Munich), aunque Innsbruck me lo saltaría, y desde Hallstatt ya subiría a Munich que también necesita tiempo para visitarla, o no tienes intención de visitarla ??

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habia pensado saltarme munich y en otro viaje ya haria algun recorrido por alemania.
Lo del viaje en tren se que es una paliza, pero lo del coche preferiamos no cojerlo y preferimos tren y cojer el pase del interrail.
Gracias x vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Ny1a, yo tb. Te animaría a coger coche. Nosotros dudábamos y fue una experiencia muy positiva.

Coincido con Remo: lo ideal sería entrar por un sitio y salir por otro; en caso de que no puedas, yo dejaría Viena para otro viaje (no porque no valga la pena), por no perder tiempo en la ida y la vuelta y me centraría más en la zona del Tirol, los lagos...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues yo voy en agosto...mi mes de vacaciones obligado. He reservado con Iberia Madrid Munich,el billete más barato que he encontrado directo sin escalas. Mi propósito es llegar a Munich y recoger un conche con Hetz alquilado aquí en España. Voy a Bad Reichenhall junto a Salzsburgo y estaré allí siete noches.
1...Llegada
2....salzsburgo
3....Carretera Globsgrossnner
4....Posiblemente cuevas y nido de aguila
PREGUNTA A LOS QUE YA HABEIS VISITADO AUSTRIA.....HAY DOS CUEVAS DE HIELO EN WERFFEN Y LAS DEL DASTCHEIN.....¿CUALES SON MENOS FARRAGOSAS Y CANSADAS?...¿MERECE UNA MAS QUE LA OTRA?
5....Matahaussen volviendo por el interior
6....Hallastat y Lagos Gossau
7...Salzsburgo...o si apatece al cuerpo...pasar día en Insbruck
Será mi primera vez y sigo documentandome en este magnífico foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, soy nuevo por aquí y quería plantearos nuestro planning para el viaje que haremos a Austria el mes que viene. Ya estuvimos el año pasado, y nos gustó tanto y nos quedó tanto por ver, que repetimos. El pasado año vimos básicamente las ciudades (Viena, Salzburgo e Innsbruck), y nos quedaron las ganas de ver paisajes y pueblecitos con encanto (Hallstatt lo vimos eso si, jejeje). Por cierto, dar las gracias al diario de Remo, nos fue de muuuuucha ayuda
Este año hemos planteado dos puntos base, desde los cuales nos moveremos: Salzburgo e Innsbruck. Desde ahí queremos hacer algo parecido a lo que aquí os detallo (siempre contando con el tema meteorólogico claro está, que puede hacer variar algún día):
Día 1: Hallstatt y las minas, St. Gilgen, St Wolfgang, y parajes del entorno.
Día 2: Visita al KZ de Mauthausen (el año pasado no fuimos) y posible visita a Linz (nos la recomendais?)
Día 3: Carretera alpina del Grossglockner y por la tarde se admiten sugerencias.
Día 4: Subida a algún teleférico de las cercanías de Salzburgo y hacer un poquito de caminata en la montaña, y por la tarde visita a Salzburgo.
Día 5: Partida a Innsbruck, pasando por el lago Chiemsee, y posible parada en algún otro pueblecito.
Día 6: Valle del Stubai, Igls, Fulpmes, Mittersill y todos esos pueblecitos.
Día 7: Subida a la Nordkette (el año pasado nos quedamos con las ganas por el clima), o sugerencias para otro teleférico.
Día 8: Parque del Hohe Tauer y cascadas Krimml (aquí me he fijado en el diario de Salodari).
Día 9: Hall in Tirol, Wattens, y pueblecitos de la zona, y lago Achemsee.
Día 10: Nos vamos hacia Verona, que es de donde sale el vuelo por la noche

Que tal lo veis? se admiten sugerencias.

Muchas gracias gente!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hola, Dufito. ¡Qué viaje tan espectacular! La única sugerencia que te indico es que Mittersill queda muy cerca del Hohe Tauern, por si quieres reubicarlo, pues lo tienes el día de Stubaital. Si puedes, alarga un poco el día 1.

Feliz viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Salodari! Me apunto tus recomendaciones Esperamos que sea lo espectacular que promete.
⬆️ Arriba
Asunto: ALPES AUSTRIACOS, AUSTRIA Y ALPES ITALIANOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!
Mi pareja, yo y mis 2 perros nos iremos de vacaciones con el coche. Mi intención es hacer un recorrido durante 21 días.
Me gustaría visitar Austria, sobretodo la zona del Tirol, y volver a Barcelona por la zona de los alpes italianos.
Mi idea seria esta:
- 1 semana la zona del Tirol (excluyendo la zona de Salzburg, porque ya la conocemos).
- 1 semana la zona de Viena, Baja Austria, Estiria....
- 1 semana de vuelta por la zona de los apes italianos (los Dolomitas, Treviso, Verona, Milano, etc.)

He estado buscando información de cosas interesantes para visitar, sobretodo de Austria, pero no he encontrado mucha cosa.
Si alguien que haya hecho un viaje semejante y me puede dar información, dar consejos, etc; se lo agradecería muchisimo!

Muchas gracias a todos,
Un saludo,
Cris
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALPES AUSTRIACOS, AUSTRIA Y ALPES ITALIANOS  Publicado:

Willy Fog

crishg Escribió:
Hola a todos!
Mi pareja, yo y mis 2 perros nos iremos de vacaciones con el coche. Mi intención es hacer un recorrido durante 21 días.
Me gustaría visitar Austria, sobretodo la zona del Tirol, y volver a Barcelona por la zona de los alpes italianos.
Mi idea seria esta:
- 1 semana la zona del Tirol (excluyendo la zona de Salzburg, porque ya la conocemos).
- 1 semana la zona de Viena, Baja Austria, Estiria....
- 1 semana de vuelta por la zona de los apes italianos (los Dolomitas, Treviso, Verona, Milano, etc.)

He estado buscando información de cosas interesantes para visitar, sobretodo de Austria, pero no he encontrado mucha cosa.
Si alguien que haya hecho un viaje semejante y me puede dar información, dar consejos, etc; se lo agradecería muchisimo!

Muchas gracias a todos,
Un saludo,
Cris

Hola

Paso tu mensaje al hilo general de viajar a Austria que es más apropiado.

Sobre la parte Italiana, pasate por el foro de Italia, allí tienes un hilo de Ruta por el Norte de Italia.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes