Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola!
Alguien sabría decirme cuanto se tarda en ver la Residenz por dentro? Y el Nyphemburg?
Tenemos 1 día y medio en Munich y no sabemos como distribuirnos el tiempo....
Gracias!
Me gustaria que alguien me dijera si se puede realizar en un día en munich la visita al campo de dachau,ver el museo BMW y pasear por el centro y de cervezas,si alguien me puede organizar un poco el tema que me cuente,solo tengo un día libre en esa ciudad....
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Dachau y bmw, complicado el mismo día, alguno no lo verias bien. Esta duda está respondida en alguno de los hilos de Munich o este mismo hace relativamente poco, busca para encontrar las argumentaciones.
La Residenz, hay 3 tipos de entrada si no recuerdo mal.. Yo no vi todo, pero creo q estuve sobre 2 horas aprox.
Nikiya entonces que tren tengo que coger?? si con el bayer no puedo coger el de las 8.52. Me tengo que esperar a la hora siguienteee?? y el siguiente no es directo verdad?
Hola! Estoy preparando un viajecillo a ver si me podeis aconsejar.
Lunes:
Mañana: Memmingen
Tarde: Nymphemburg (jardines), Residenz y English Garden (un rato)
Martes:
Konigsplatz, Karlsplatz, Iglesia de St Michael, Dreifaltigkeitskirche , Marientzplatz (Tour Grauito Sandemans), St Jakobs Platz , Asamkirche, Deustches Museum, Isatorplatz,maximilianlahge
Miercoles:
Fussen: Llegamos a las 12... Queremos comprar el ticket por adelantado, pero no sabemosa que hora comprarlo ¿A las 14.00? Solo para el castillo del Rey Loco
Jueves:
Allianz Arena
BMW Museum
Olympia park
Viernes:
Dachau por la Mañana
Algo de Augsburgo por la tarde
JinRoh para el Deustches museum una tarde entera si te gusta el tema. Sino pues un rato.
Creo que llegaremos a las 15 o así... Con lo cual tendremos menos de 3 horas, si eso cierra a las 17.30 como creo...
¿El resto bien?
Bueno... Sí ... Pero tendrás que madrugar mucho para ver todo eso un poco rápido. Son ciudades con mucha gente en temporada alta y tienes que utilizar el transporte público ... Al final el tiempo vuela sin darte cuenta. Por cierto ese museo tiene tres edificios en tres puntos diferentes de la ciudad. La entrada de uno vale para los otros dos, yo me refería al museo central.
Lunes:
Martes:
Konigsplatz, Karlsplatz, Iglesia de St Michael, Dreifaltigkeitskirche , Marientzplatz (Tour Grauito Sandemans), St Jakobs Platz , Asamkirche, Deustches Museum, Isatorplatz,maximilianlahge
Miercoles:
Fussen: Llegamos a las 12... Queremos comprar el ticket por adelantado, pero no sabemosa que hora comprarlo ¿A las 14.00? Solo para el castillo del Rey Loco
Jueves:
Allianz Arena
BMW Museum
Olympia park
Viernes:
Dachau por la Mañana
Sabado:
Salzburgo, viendo el Nido del Águila
Domingo:
Rothenburg y Nuremberg
¿Alguna sugerencia? Gracias!
Llegas a Fussen a las 12?? que tren coges?? es que no sé donde mirarlo. Yo lo cogería un jueves y me han dicho que con la bayer que es la que tengo intención sacarme es a partir de las nueve. Gracias por ayudarme.
Nosotros hemos reservado entradas para los 2 castillos el miércoles a las 13.45h y hasta las 16.45h no podemos entrar en Neuchswanstein...me parece un poco tarde pero bueno, cuenta que de la estación a los castillos hay que coger un bus (tarda poco), hay un hilo sobre el castillo del rey loco, allí tienes mucha información
Lunes:
Martes:
Miercoles:
Jueves:
Allianz Arena
BMW Museum
Olympia park
Viernes:
Dachau por la Mañana
Sabado:
Salzburgo, viendo el Nido del Águila
Domingo:
Rothenburg y Nuremberg
¿Alguna sugerencia? Gracias!
Llegas a Fussen a las 12?? que tren coges?? es que no sé donde mirarlo. Yo lo cogería un jueves y me han dicho que con la bayer que es la que tengo intención sacarme es a partir de las nueve. Gracias por ayudarme.
9.51 - 11.55
Debido a que la bayern debe ser a partir de las 9 (hay otro tren a las 8.50)
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
El libro de familia no tiene ninguna validez fuera de españa, así que si por precaución quereis llevar doble documentación tendria que ser el pasaporte.