Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria ✈️ p30 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 207322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
van_ Escribió:
van_ Escribió:
Nosotros acabamos de volver de Innsbruck, Hemos estado 3 días completos y me ha parecido una ciudad maravillosa, os la recomiendo a todos. Bonita de verdad. Interesa sobre manera la innsbruck card. Os recomiendo también si vais con niños una visita al Alpenzoo. Es muy bonito.
El casco historico de Innsbruck, Subida a los Alpes en los funiculares, Alpenzoo y Castillo de Ambras, Pasear por la ribera del rio Inn. Si te da tiempo a todo eso esta todo muy bien. Solo puedo decir, que a nosotros nos ha maravillado Innsbruck.

Y añado mausoleo de la Hofkirche, Catedral, tejadillo de oro, las fotos desde la torre de la ciudad, Jesuitenkirche y sobre todo a las afuera la impresionante Basílica de Wilten, que mucha gente pasa de ir por no andar y vale mucho la pena..

De acuerdo con todo lo que habéis dicho, yo también recomiendo la Basílica de Wilten, a nosotros también nos impresionó..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Tengo pensado ir al tyrol y insbruk en octubre a mediados, es buena epoca, y si los hoteles estan llenos o no, y también que me digais una buena ruta, seria del 12 al 22 de octubre somos dos personas , que me recomendais, desde el viaje, avion , hasta hoteles etc,
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marsa34 Escribió:
peterva75 Escribió:
van_ Escribió:
van_ Escribió:
Nosotros acabamos de volver de Innsbruck, Hemos estado 3 días completos y me ha parecido una ciudad maravillosa, os la recomiendo a todos. Bonita de verdad. Interesa sobre manera la innsbruck card. Os recomiendo también si vais con niños una visita al Alpenzoo. Es muy bonito.
El casco historico de Innsbruck, Subida a los Alpes en los funiculares, Alpenzoo y Castillo de Ambras, Pasear por la ribera del rio Inn. Si te da tiempo a todo eso esta todo muy bien. Solo puedo decir, que a nosotros nos ha maravillado Innsbruck.

Y añado mausoleo de la Hofkirche, Catedral, tejadillo de oro, las fotos desde la torre de la ciudad, Jesuitenkirche y sobre todo a las afuera la impresionante Basílica de Wilten, que mucha gente pasa de ir por no andar y vale mucho la pena..

De acuerdo con todo lo que habéis dicho, yo también recomiendo la Basílica de Wilten, a nosotros también nos impresionó..

Gracias a todos por la INFO!!!!
Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Desde Munich tengo intención de hacer un día de excursion hasta Innsbruck, algun sitio para comer? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vas a algo en especial a Insrbuck?? POrque no merece la pena par aun día, hacer semejantes kms. Aparte de que Insbruck no es gran cosa.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el consejo.
⬆️ Arriba

Experto

dirtyharry Escribió:
Gracias por el consejo.

Innsbruck es una ciudad muy bonita, no tanto por sus monumentos o casco antiguo (ya que es bastante pequeña), sino por el entorno en el que se encuentra y las posibilidades que ofrece a diferencia de otras ciudades en mi opinión mucho más "aburridas" como Munich.

P.Ej, desde el centro de la ciudad (aprox. 750m) puedes tomar un teleférico (en realidad es un tren+teleférico1+teleférico2) que te llevan hasta los 2350m, con una vista impresionante de todo el valle del Inn y un montón de valles, ríos y montañas....
A unos 10-15 min. En coche de Innsbruck, tienes muchísimas pistas de ski, lagos entre las montañas tirolesas, otros teleféricos que te suben hasta los 3440 (el de Pitztal en concreto, q está a unos 50/60km de Innsbruck dirección Bregenz/Zürich)

Además, yo recomiendo visitar los pueblecitos de los valles cercanos como Stubaital p.ej. Y también recomiendo tomarse la visita con calma, ir a tomarse un pastelito a media tarde a alguna pastelería por el centro, ir a cenar a alguna cabaña típica, y sobretodo no utilizar las autopistas para ir de un lugar a otro pues te pierdes más de la mitad....mejor salir una hora antes, pero ir por las nacionales (sin apenas tráfico y en muy buen estado) para los que van de Innsbruck a Salzburg, o de Innsbruck para Zurich, o de Innsbruck para Munich....porque en serio q ir de ciudad en ciudad, a quien le guste bien, pero se dejan de ver un monton de cosas por el camino..

Quien quiera más info, q se pase por la recepción del hotel Ibis de Innsbruck y se la daré personalmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Innsbruck hace más de 20 años, y mi recuerdo es el de una ciudad preciosa, con much´simo encanto.
Este verano le voy a dedicar 3 días, con mi hija de 13 años.
¿Podríais indicarme qué ver, para 3 días? Porque no creo que merezcan la pena excursiones, creo que con ver Innsbruck en sí habrá bastante, ¿no?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirutot te podrá ayudar con eso seguro, pero vamos, yo con un día ví Innsbruck casi entero así que supongo que con 3 días habrá tiempo de sobra para todo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Eva, la ciudad es muy bonita pero también bastante pequeña,eh??...sin embargo, si me permites puedo aconsejarte un par de actividades...visitar el Alpenzoo ya que vas con tu hija(situado en la Nordkette, que son las montañas situadas justo al norte de la ciudad)...puedes ir al Alpenzoo caminando, bus, tranvía (la opción más bonita sin duda...sale uno desde el centro, estación de Kongress)...o si el día acompaña, puedes ir a darte un baño a algun lago tranquilito, con césped y rodeado de montañas (hay varios cercanos a la ciudad), o una excursión al valle de Stubai q está muy cerca y es precioso (los pueblos típicos del tirol, los paisajes, y tomar alguno de los dos teleféricos que hay)...o ir a comer a alguna cabaña tirolesa....si necesitas más info, ya me dirás...

Un saludo y a viajar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos al Alpenzoo y la verdad que me parece totalmente recomendable, fuimos en el funicular que sale desde el centro. Una pasada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias.
Con esto y las cosas de este hilo... ¡hasta me va a faltar tiempo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos con un niño de 2 años, 4 días a granja en zona Innsbruck, y 3 días zona Salzburgo.

Recomendaciones pelease, nunca hemos estado en esta zona.

Comer, visitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Tonmor!!. Echale un ojo a mi diario, que algunas cosas te podrán servir (yo estuve en Milders, en Stubaital, cerca de Innsbruck).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merece mas la pena alojarse en Innsbruck o en el valle Stubai? Que opinais?
Queremos visitar Innsbruck pero no me parece que de para muchas días por lo que haremos excursiones, y por eso no se que lugar es mas estrategico para moverse.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txaina Escribió:
Merece mas la pena alojarse en Innsbruck o en el valle Stubai? Que opinais?
Queremos visitar Innsbruck pero no me parece que de para muchas días por lo que haremos excursiones, y por eso no se que lugar es mas estrategico para moverse.
Muchas gracias

Depende de lo que busques. Yo me alojé en Stubai (muy cerca de donde estuvo España), lo puedes ver en el diario. Yo, personalmente, elegiría el valle porque estás dentro de la naturaleza, aunque si buscas poder salir por la noche a tomar algo, Innsbruck sin duda.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días; En Octubre voy a la zona de Baviera y me gustaria pasar un día completo en esta ciudad, yendo y viniendo desde Munich donde tengo el alojamiento... Recien comienzo a mirar lo que hay que ver, alrededores y el transporte por si me podiais aconsejar cosas. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eyrien Escribió:
Buenos días; En Octubre voy a la zona de Baviera y me gustaria pasar un día completo en esta ciudad, yendo y viniendo desde Munich donde tengo el alojamiento... Recien comienzo a mirar lo que hay que ver, alrededores y el transporte por si me podiais aconsejar cosas. Gracias

Yo estuve un día entero sin hacer noche en Innsbruck. Puedes leer la etapa en mi diario (pincha en WWW, es por no ponerlo aquí). Cualquier duda me lo comentas.

De todas maneras, hay un forero que trabaja allí en un hotel, es el que más y mejor te puede ayudar.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan ya habia leido tu diario, gracias por compartirlo y preciosas fotos.
Tengo un día, como ya os dije, para ver la ciudad y he realizado un pequeño resumen de todo lo que tengo para ver... Ruego si podeis que le echeis un ojo y me digais que me falta:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=25021
También me gustaria sino es mucho pedir que me dijerais los transportes de Munich a Innsbruck y algun dato de interes que creais se me haya pasado... Agradezco toda la información y la publicare para que todo el mundo la tenga. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eyrien Escribió:
Aguchan ya habia leido tu diario, gracias por compartirlo y preciosas fotos.
Tengo un día, como ya os dije, para ver la ciudad y he realizado un pequeño resumen de todo lo que tengo para ver... Ruego si podeis que le echeis un ojo y me digais que me falta:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=25021
También me gustaria sino es mucho pedir que me dijerais los transportes de Munich a Innsbruck y algun dato de interes que creais se me haya pasado... Agradezco toda la información y la publicare para que todo el mundo la tenga. Gracias

Intentaré echarle un ojo y a lo largo del día te comento algo.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes