Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p20 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 55 de 90 - Tema con 1795 Mensajes y 906771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola corpes, si es por el idioma, tranquilo. A la que de inglés sepais lo básico para moveros, creo que no tendrías que tener problemas. Además, en las grandes ciudades y sitios turísticos, con el inglés os podeis manejar. Nosotros de alemán no teníamos ni idea, y con lo que sabemos de inglés nos defendimos bastante bien. Lo de si se esfuerzan o intentan entenderte, hay de todo. Nosotros dimos con algunos que se esforzaban y otros no. El francés dudo que te ayude mucho. Mi mujer sabe un montón y la verdad es que allí de francés, nada de nada.
Animaros, porque la verdad merece y mucho la pena. Nosotros hemos repetido incluso!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Corpes, también es solución llevar un pequeño diccionario de bolsillo de Español - Alemán o en su defecto en ingles que lo entienden también, para indicar alguna palabra clave, no hace falta hablar con señalar la palabra en la página listo , a nosotros nos fue bien para pedir una almohada extra en recepción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola corpes, yo no he tenido problemas con mi inglés básico ni en Austria ni en Alemania, pero para entender un poco más por ejemplo la carta de los restaurantes (no en todos sitios la tienes en inglés) o en comercios y demás, a mi me ha ido muy bien una pequeña guía de conversación de bolsillo, la lonelyplanet; la tienes en varios idiomas, es barata (sobre los 8 euros, creo recordar) y es muy práctica ya que tienes organizadas, por temas, las frases más comunes, con su pronunciación, con lo cual puedes decir algo sencillo, que siempre lo agradecen. Además, lleva incorporado un diccionario básico y una gramática esencial. A mi me gusta y me sirve mucho. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola corpes. No te preocupes para nada con el idioma. Con un inglés básico te puedes apañar de sobra. Además Austria es un país muy turístico y de una forma u otra, tratan de entenderte y ayudarte pues la gente, en general, es amable.
Como te dice Remo, tampoco está mal si te llevas un diccionario español-alemán por si acaso necesitas saber algunas palabras en restaurantes u otros lugares.
Pero vamos que tranquilo, Austria te encantará y lo de menos es el idioma.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Bekita, me gustaría me ayudaras a elegir mi destino para esquiar en austria. Una zona grande de esqui que permita conocer varias estaciones, que se pueda salir esquiando desde el apartamento o el hotel, a ser posible con piscina climatizada exterior, que se pueda parar y comer de paso por los pueblos y si es posible un buen aprés esquí mejor... Y buen precio...te pido demasiado..verdad! gracias por tu colaboración..me ha gustado tu mensaje a javier, se nota que conoces bien la zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos. Pues ahora a prepararlo y veremos lo que sale.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA BEKITA, GRACIAS POR OFRECER TU INFORMACION SOBRE AUSTRIA. ME GUSTARIA ME INDICARAS UN SITIO DE ENSUEÑO CON PUEBOLS Y COMIDAS TIPICAS PARA ESQUIAR. QUE ZONA ME RECOMIENDAS Y HOTEL O APARTAMENTO?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola phepe

Bekita no postea desde agosto del 2010, por lo que tal vez no entre el foro y no lea tu mensaje.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Austria con los hilos más importantes, como donde esquiar, donde comer, alojamientos ect... En ellos podrás leer y hacer tus consultas, es mejor hacerla en cada hilo especifico pues la respuesta será más rápida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito saber que opinion creeis que tiene alojarse en josstrage mas concretamente en alberstage? con relación al centro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que te refieres a Albertgasse, es una zona que no está demasiado alejada de los lugares de interés pues en ella está el Ayuntamiento, el Parlamento, está cerca del palacio Hofburg y muy bien comunicada por tranvías y autobuses, bastantes sitios para comer etc. En mi opinión no es mala zona. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jjajaj
Gracias merche por segunda vez por que estabamos indecisos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La semana k viene viajo a ustria, pensais k debe arriesgarme y alquilar un coche o por el estado de las carreteras con nieve no es aconsejable. Se puede conducir ahora sin problemas. Gracias por aconsejarme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Acabo de darme de alta en este foro.

Voy de vacaciones unos cinco días a visitar a un amigo que vive cerca de Maishofen.
En principio sólo tiene una excursión preparada a Innsbruck pero he leído por algún sitio que no es la ciudad mejor para visitar.
A mí personalmente me gustaría visitar al menos Salzburgo.
Sé que no vamos a estar los cinco días de turismo a tope porque vive a una hora y pico de Salzburgo y no tiene coche propio.
Me gustaría que me recomendáseis un poco los lugares qué visitar para ir organizándolo...

Muchas gracias de antemano!! Saludos desde el sur
⬆️ Arriba

Travel Addict

vickyvi Escribió:
Hola a todos!!

Acabo de darme de alta en este foro.

Voy de vacaciones unos cinco días a visitar a un amigo que vive cerca de Maishofen.
En principio sólo tiene una excursión preparada a Innsbruck pero he leído por algún sitio que no es la ciudad mejor para visitar.
A mí personalmente me gustaría visitar al menos Salzburgo.
Sé que no vamos a estar los cinco días de turismo a tope porque vive a una hora y pico de Salzburgo y no tiene coche propio.
Me gustaría que me recomendáseis un poco los lugares qué visitar para ir organizándolo...

Muchas gracias de antemano!! Saludos desde el sur
Espero que puedas ir a Salzburgo, porque es muy cerca!! Si consiguen un coche pueden cruzar a Alemania, recorrer los alpes bávaros y visitar Füssen y el castillo de Neuschwannstein + Schwangau y el Castillo de Hohenschwangau (los castillo de Luis II de Baviera). Son un sueño!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Innsbruck también es una ciudad bonita y su entorno natural es magnífico, pero quizás Salzburgo como ciudad es mejor, tiene más encanto. De todos modos, en 5 días es poco tiempo para recorrer tantos rincones bonitos que encierran las regiones de Salzburgo y El Tirol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo estuve cinco días en la zona de Stubai (en Milders, donde estuvo España en la Eurocopa) y cinco días en Salzburgo. Y si tuviese que repetir, me iba otra vez a Stubai. En Innsbruck estuve un día y me encantó, me pareció una ciudad para estar más de un día y disfrutarla, con mucha vida. Si vais a ir, no os perdais la subida al Hafelerkaspitze, porque las vistas desde arriba son increibles.

Salzburgo e Innsbruck son muy diferentes, pero me pareció más "especial" la segunda. Salzburgo está genial, pero no es muy diferente a otras ciudades europeas.

PD: Tengo pendiente hacer el diario, lo se, no se me olvida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:

Bien, cuando puedas, estaremos encantados de leerlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:
Aguchan Escribió:

Bien, cuando puedas, estaremos encantados de leerlo

Recuerdo que te pregunté acerca de Eisriesenwelt y la ropa que había que llevar... ¡¡¡Impresionante!!!!!. Ese día, con la cueva de hielo y luego el castillo de Werfen fue excelente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que las cuevas de hielo y el castillo de Werfen merecen muchísimo la pena, á mí me encantaron también.
⬆️ Arriba

Experto

Este verano estoy planeando darme una vuelta por Austria, mirando sitio y ciudades que visitar, mi pregunta es ¿ merece la pena visitar Graz?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Hallstatt - Salzburgo - Alojamiento En Austria - Viena - Tirol - Innsbruck - Visitas En Austria - Comer En Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes