Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p85 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 58 de 90 - Tema con 1795 Mensajes y 906965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en Fulpmes y fue el mejor de todos los alojamientos que tuvimos en ese viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosadelcarmen: cuenta cuenta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

World, por si te interesa, pasate por mi blog y mira el enlace al apartamento donde estuvimos nosotros en Milders, al lado de donde estuvo España en la Eurocopa. Impresionante y para nada caro.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, sigo preparando mi viaje y quería preguntaros :
_¿hay mas tiendas de navidad en salzburg que la famosa de cuatro pisos?
_¿hay alguna en Hallstalt?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿se puede bajar andando desde las cuevas de Hielo deWerfen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandragalo Escribió:
Hola Mirutot, si, lo del Alpenzoo lo tengo pensado, sabes cuanto se tarda en verlo? Y lo del Valle de Otzal ya lo habia visto por el foro pero no sé exactamente que hay que ver, ahora voy a ver si me informo mejor. Se ve en un día todo eso que me has puesto (Langenfeld, solden, Obergurgul)?
Entonces, a tu parecer viendo Innsbruck, Stubaitai, kitbuhel y Otztal, ya podríamos hacernos una idea de lo mejor del Tirol? Gracias, estoy contentísima de toda la información que me estas dando, eres de mucha ayuda.

Hola sandragalo!. Echale un ojo a mi diario (en el botón WWW). El año pasado estuve 5 días por Stubai y 5 por Salzburgo. Igual te sirve para algo (también tienes un enlace al apartamento donde estuve (te recomiendo el de Stubai, una pasada).

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
¿se puede bajar andando desde las cuevas de Hielo deWerfen?

Se puede, sin ningún problema (siempre es más fácil bajar que subir) :).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Aguchan ¿cuanto se tarda +o-?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
gracias Aguchan ¿cuanto se tarda +o-?

No te quiero engañar, porque no lo recuerdo bien (yo tardé 45 minutos desde el principio de la bajada al funicular que sube al castillo de Werfen), pero no más de media hora.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan tu diario ya lo he leido, para ser sinceros varias veces y me ha encantado, de hecho de allí he sacado mucha información, como la de subir al top of tirol, el apartamento de milders me ha encantado pero me puedes decir cuanto te costó? No encuentro la lista de precios en la pagina de internet, supongo que habrá que enviar un mail pidiendo precios,no? Yo con el pequeño me apaño, solo somos mi marido, yo y el peque de 2 años.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos, madre mia, con tantísima información lo que es seguro que tendré que volver otro año porque me dejaré mil cosas por ver y por hacer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te respondo más abajo, que se han duplicado los mensajes...

Última edición por Aguchan el Mar, 17-04-2012 8:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandragalo Escribió:
Aguchan tu diario ya lo he leido, para ser sinceros varias veces y me ha encantado, de hecho de allí he sacado mucha información, como la de subir al top of tirol, el apartamento de milders me ha encantado pero me puedes decir cuanto te costó? No encuentro la lista de precios en la pagina de internet, supongo que habrá que enviar un mail pidiendo precios,no? Yo con el pequeño me apaño, solo somos mi marido, yo y el peque de 2 años.

El apartamento de Milders, el que me dieron a mi (que también pedí el pequeño, ya que eramos dos personas) tenía 2 habitaciones (1 cama más dos literas por habitación) y un salón grande. No se si era el mayor o es que realmente es así. Te lo recomiendo encarecidamente.

He estado mirando y los 5 días que estuve allí (desde el 15 al 20 de Agosto) me salieron por 350€ (limpieza y tasas incluidas). En teoría eran 15€ más por Internet, pero la mujer nos dio las claves y no nos lo quiso cobrar.

De todas formas, creo que en la página donde lo reserve (tienes el link en el diario, pinchando encima del nombre del apartamento) pone los precios en la parte inferior, así como la disponibilidad.

Un saludo y cualquier duda, ya sabes!

PD: Me alegro que te gustase el diario
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan debo ser muy torpe pero en ese link de tu diario solo veo que pone 4 personas 450 euros la semana, bueno, de todos modos les mandaré un mail y que me informen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandragalo Escribió:
Aguchan debo ser muy torpe pero en ese link de tu diario solo veo que pone 4 personas 450 euros la semana, bueno, de todos modos les mandaré un mail y que me informen.

Lo he comprobado, Sandragalo, es que el link que puse es el de su página, o el de la página donde contacté con ellos. Mira aquí:

Apartamento Familia SPAN
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Aguchan, ahora si me sale en este link.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros..

Os voy a pedir un favor enorme. Normalmente preparo los viajes concienzudamente y con mucho tiempo, pero resulta que este puente de Mayo nos hemos encontrado de repente con muchos días libres, y una necesidad enorme de salir de Madrid.
Hemos elegido Viena como destino (entre otras cosas x lo barato del vuelo con puntos iberia..) y en ppio las fechas libres son del 27/04 al 09/05 pero habiamos decidido viajar solo del 1-05 al 8-05, aunque aun no hemos pillado los vuelos...
Que me aconsejais? Una semana? 10 días? Viena (cuantos días?), y que mas? Salzburgo, Insbruck? No conocemos nada de Centroeuropa así que todas las sugerencias son bienvenidas!
Siento hacer una pregunta tan general pero he leido varios diarios y cada uno es muy distinto de los demas... tengo un cacao... y muy poco tiempo para organizar todo!!!
Help please!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Eirey,
Para Viena hay un hilo específico, pero te puedo explicar un poco sobre la ciudad y resto del país.
Si dispones de tantos días y puedes permitírtelo, te aconsejo un viaje por toda Austria ya que para mí es uno de los países más bellos de Europa pero debes tener en cuenta que a pesar de ser un país pequeño, tiene muchísimas cosas para ver, tanto de naturaleza como a nivel monumental.
Yo, en tu caso, cogería un vuelo de ida y vuelta a Viena y tras dedicar 3 días completos a la ciudad, alquilaría un coche para dedicar al menos 1 semana o más para recorrer principalmente las regiones de Salzburgo y el Tirol..
Desde Viena, también puedes dedicar 1 día para visitar Bratislava, la capital eslovaca; hay muy buena combinación entre las 2 capitales y apenas distan 65 kms.
Otra excursión cerca a Viena es la de la hermosa Abadía de Melk.
Si nos dices, lo que te apetece ver y los días de los que finalmente dispones, te puedo organizar una ruta más concreta.
Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

cmar Escribió:
Hola Eirey,
Para Viena hay un hilo específico, pero te puedo explicar un poco sobre la ciudad y resto del país.
Si dispones de tantos días y puedes permitírtelo, te aconsejo un viaje por toda Austria ya que para mí es uno de los países más bellos de Europa pero debes tener en cuenta que a pesar de ser un país pequeño, tiene muchísimas cosas para ver, tanto de naturaleza como a nivel monumental.
Yo, en tu caso, cogería un vuelo de ida y vuelta a Viena y tras dedicar 3 días completos a la ciudad, alquilaría un coche para dedicar al menos 1 semana o más para recorrer principalmente las regiones de Salzburgo y el Tirol..
Desde Viena, también puedes dedicar 1 día para visitar Bratislava, la capital eslovaca; hay muy buena combinación entre las 2 capitales y apenas distan 65 kms.
Otra excursión cerca a Viena es la de la hermosa Abadía de Melk.
Si nos dices, lo que te apetece ver y los días de los que finalmente dispones, te puedo organizar una ruta más concreta.
Slds.

Gracias cmar, la verdad es que al final me he agobiado un poco porque no me gusta ir a estos paises de tanta riqueza cultural sin poder organizar el viaje, así que nos vamos a quedar por Spain y cuando sepamos las vacaciones de verano ya volveré por aquí a preguntaros una ruta más concreta...

MIl gracias de todas formas por tu rapida respuesta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eirey,
Pues te aconsejo que en verano visites Austria. Es un país que te encantará pues ofrece muchas alternativas al turista, tanto a nivel paisajístico como cultural. Yo ya he estado 2 veces y no descarto volver más adelante.
Slds.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Viena - Innsbruck - Alojamiento En Austria - Hallstatt - Tirol - Salzburgo - Visitas En Austria - Comer En Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes