Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público ✈️ p05 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 116729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Dcba, acabo de mirarlo y es correcto: eso sí, sólo vale para viajar ese día, a esa hora y en ese tren. Los billetes que son más caros permiten un viaje más abierto.
⬆️ Arriba

Experto

Proser Escribió:
dcba, acabo de mirarlo y es correcto: eso sí, sólo vale para viajar ese día, a esa hora y en ese tren. Los billetes que son más caros permiten un viaje más abierto.
Muchas gracias por cerciorarte!!

Pues creo que voy a coger ese billete. Llego el día anterior de Múnich a Salzburgo, y creo que el de las 18:00 me permite aprovechar bastante el día (también tengo la tarde del día anterior) y no llegar muy tarde a Viena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si puedo reservar un billete por 19 euros de Viena a Salzburgo????

Aquí os pongo el enlace,es que esta en ingles y no lo entiendo bien.Veo precios de 47 euros pero abajo hay de 19.

ticket.oebb.at/ ...SIGNKOPF=1

Que diferencia habra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Alguien me puede decir si puedo reservar un billete por 19 euros de Viena a Salzburgo????

Aquí os pongo el enlace,es que esta en ingles y no lo entiendo bien.Veo precios de 47 euros pero abajo hay de 19.

ticket.oebb.at/ ...SIGNKOPF=1

Que diferencia habra?

Porfa, lee el mensaje anterior al que acabas de escribir El forero dcba preguntó lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

La reserva por internet es segura y los billetes te los mandan por email y ya no hace falta pasar por taquilla?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comprar billetes en la web oficial de los ferrocarriles austriacos es igual de fiable que cuando lo haces en la web de ferrocarriles españoles (Renfe) o franceses o belgas o alemanes, etc.
Que te manden el billete a casa, que lo imprimas o que haya que validarlo en destino dependerá del billete y la política de condiciones de cada caso. Yo por lo general siempre imprimo los billetes al comprarlos y no suele hacer falta nada más. Mira siempre las condiciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya pero es que en España entiendo el español pero en la pagina de ellos no entiendo nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos, entonces no se trata de si la web es segura o fiable sino de un asunto bien distinto.
Si no lo solucionas con los traductores habituales y tienes algún texto que se te resista, ponlo aquí y te lo traducimos; yo personalmente prefiero en su idioma original.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos30,
Ya te dije que puede contar conmigo para comprar algún billete de tren Austria. Si no entiendes el idioma, pregunta aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te envie un mensaje privado cmar te lo envio de nuevo por si no te llegó bien.Leelo cuando puedas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
Me voy este verano a Austria y por ir adelantando me he sacado los billetes de tren en la pagina oebb.at, pero ahora tengo una duda, con estos billetes ya puedo subir directamente al tren o tengo que pasar por alguna taquilla para que me den los "oficiales"

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te lo pondrá en las condiciones del billete; si es de los que imprimes en casa, accedes al tren con él directamante. Si no fuera a sí, te indicaría que hay que validarlo antes en taquila por ejemplo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la rápida contestación.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, voy a estar por Austria, y me voy a mover de Viena a Salzburgo en tren y de Salzburgo a otra ciudad, ¿sabeis si hacen descuento a jovenes con la tarjeta joven Europea (European Youth Card) ??. No he encontrado nada sobre esto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado:

Travel Addict

Hola,
A ver si me podéis ayudar, estoy pensando hacer una escapada a Melk. Iríamos dos personas y he visto que en la pagina web de los trenes tienen un ticket para grupos de dos personas llamado "Einfach-Raus-Ticket"
Conocéis como funciona?
Con ese ticket podríamos utilizar todos los trenes que quisiéramos ese día los dos?

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imagino que sin darte cuenta has puesto tu pregunta en el hilo de Transportes en Viena. Mejor haz tu consulta en el hilo adecuado que es el Trenes en Austria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Proser, no habia visto ese foro.
Lo cambio ahora...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
A ver si me podéis ayudar, estoy pensando hacer una escapada a Melk. Iríamos dos personas y he visto que en la pagina web de los trenes tienen un ticket para grupos de dos personas llamado "Einfach-Raus-Ticket"
Conocéis como funciona?
Con ese ticket podríamos utilizar todos los trenes que quisiéramos ese día los dos?

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que para Melk, que distan unos 90 kms de Viena, lo más normal es coger un billete de ida/vuelta para cada uno de vosotros. Incluso no creo necesario reservar, en el supuesto que te deje hacerlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kitaro Escribió:
Hola,
Conocéis como funciona?

Gracias por la ayuda.

Hola

Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de trenes Austria, que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Viena - Salzburgo - Innsbruck - Rutas Por Austria - Hallstatt - Tirol - Visitas En Austria - Alojamiento En Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes