Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ p45 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 9 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 1032468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a ver el campo de futbol por la mañana y esta super bien. En metro cuesta media hora ir y otra media volver mas el rato que te pases allí.
Yo no soy muy futbolera y me encantó.
Por la noche no hay excesiva iluminación en los edificios. ESta bien pero para sacar fotos es muy escasa...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias elenare, pues igual meto el Allianz en el itinerario de algún día.

Una cosa que se me había olvidado preguntar: en este foro he leído muchas veces que las vistas desde la torre de la iglesia de San Pedro (Peterskirche) son impresionantes, así que tenía previsto subir. Sin embargo, acabo de hojear na guía que dice que también se puede subir a una de las torres de Frauenkirche y a un mirador del Neues Rathaus. ¿merecen las vistas la pena si se ha subido a Peterskirche? ¿Sabéis cuánto cuesta subir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dcba Escribió:
Muchas gracias elenare, pues igual meto el Allianz en el itinerario de algún día.

Una cosa que se me había olvidado preguntar: en este foro he leído muchas veces que las vistas desde la torre de la iglesia de San Pedro (Peterskirche) son impresionantes, así que tenía previsto subir. Sin embargo, acabo de hojear na guía que dice que también se puede subir a una de las torres de Frauenkirche y a un mirador del Neues Rathaus. ¿merecen las vistas la pena si se ha subido a Peterskirche? ¿Sabéis cuánto cuesta subir?
Solo subi a la iglesia de san pedro y efectivamente las vistas son preciosas. Ahora la subidica es dura. El ayuntamiento nuevo es mucho mas bajo así que no se vera tanto y la torre de la catedral también se ve mas baja.
⬆️ Arriba

Experto

jorgespice Escribió:
lunapod Escribió:
Se puede comprar en casi todas las taquillas de los palacios(nosotros la compramos en la residenz).Puedes visitar la residenz, el teatro de cuvillies, nymphemburg, etc
Toda la info aquí www.schloesser.bayern.de/ ...e_span.pdf
la comprare allí pero de la residez te incluyeron las estancias?¿ en lo que mas me interesa.GRACIAS,

En la residenz te hartas de ver salones, habitaciones, despachos y demás...de hecho hay 2 recorridos: uno largo y otro corto para que veas el que más te interesa. Y en nymphemburg también tienes acceso a varias salas (muchas menos que en la residenz), los jardines de nymphemburg son de acceso libre e impresionantes :D. El teatro de cuvilliés se ve rapidito, tienes acceso al patio de butacas, cuando lo visitamos estaban haciendo ensayos porque había una actuación aquella noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

La ventaja de la Torre de Peterkirche es que puedes ver y fotografiar Marienplatz y el Neue Rathaus con su carrillón desde arriba, con otra perspectiva. Mientras que desde el propio Rathaus puedes ver y fotografiar Marienplatz pero sin su icono principal (porque estás en él).

O me he explicado bien, o me he liado bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Allianz Arena merece la pena verlo. Yo fuí de día y no está tan lejos del centro de la ciudad así que no veo inconveniente en ir a verlo.
La visita interior a la Residenz la recomiendo porque algunas salas son preciosas.
Los jardines de Nymphenburg son muy bonitos y es muy aconsejable pasear por allí tranquilamente. Si se visita el interior de la Residenz, no es necesario visitar el interior de Nymphenburg.
En Berlín, efectivamente, no suele haber mucha iluminación nocturna, a diferencia de otras ciudades europeas.
Munich tampoco la recuerdo especialmente iluminada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

El sábado volvimos de nuestro viaje a Munich y Berlín, y decir que nos ha parecido todo precioso y a sido un viaje genial.
Si alguien quiere preguntar algo por aquí estaré.
Solo una cosilla negativa que decir con respecto a un tour gratuito que íbamos a hacer con new tours munich. Cuando llegamos a la plaza del ayuntamiento que es el punto de encuentro, estábamos unas 5 o 6 personas, llovía un poquito (que luego paró enseguida) y la guía del tour Olga, nos dijo que el tour no se podía realizar por la poca gente que había, que a la empresa no le era rentable...
Suponiendo que el tour lo hacen "gratuito", aunque luego siempre se le da más o menos lo que te puede costar otro con coste, me parece irresponsable la actitud de esta empresa. Que en cambio, en Berlín lo hicimos con Andrés y fue una pasada... (Y le dimos 25€, como la mayoría del grupo que estábamos).
Pero bueno, solo comentar esto, que no me pareció muy educado...
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunapod Escribió:
jorgespice Escribió:
lunapod Escribió:
Se puede comprar en casi todas las taquillas de los palacios(nosotros la compramos en la residenz).Puedes visitar la residenz, el teatro de cuvillies, nymphemburg, etc
Toda la info aquí www.schloesser.bayern.de/ ...e_span.pdf
la comprare allí pero de la residez te incluyeron las estancias?¿ en lo que mas me interesa.GRACIAS,

En la residenz te hartas de ver salones, habitaciones, despachos y demás...de hecho hay 2 recorridos: uno largo y otro corto para que veas el que más te interesa. Y en nymphemburg también tienes acceso a varias salas (muchas menos que en la residenz), los jardines de nymphemburg son de acceso libre e impresionantes :D. El teatro de cuvilliés se ve rapidito, tienes acceso al patio de butacas, cuando lo visitamos estaban haciendo ensayos porque había una actuación aquella noche.
muchisimas gracias esta información es valiosisima para mi alguan cosina mas? pudistes hacer fotos? me dara tiempo en dos días ver esto? GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie me confirma si dos hombres pareja pueden acceder ala tarjeta de pareja de los 14 días puesta en el link de los palacios de baviera.
⬆️ Arriba

Experto

Jorgespice, es para 2 personas, da igual el sexo, no hay que presentar nada para demostrar estado civil ni nada por el estilo.

En la residenz y nymphemburg puedes hacer fotos de las estancias SIN flash, nosotros visitamos la residenz, el teatro de cuvilliés y el englischer garten en una tarde, Nymphemburg lo visitamos el día que regresamos del campo de concentración de dachau (a mediodía), después de visitar Nymphemburg fuimos al museo bmw y la villa olímpica (pero no paramos para comer, comimos unos bocadillos sobre la marcha), así que en 2 días puedes verlo perfectamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nena estab bastante preocupado no te fuistes a los palacios? donde comprasyes la tarjeta en la residenz pudistes?
⬆️ Arriba

Experto

Visitamos Neuschwanstein, hohenschwangau, nymphenburg... He escrito un diario sobre nuestro viaje, por si quieres hacerte una idea de lo que visitamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Luna creo que me va a venir de perlas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto tiempo puedo tardar en ver el palacio y la residez entera?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estaríamos unas 2-3h aproximadamente, fuimos después de comer y todavía nos dió tiempo a visitar el Englischer garten...

Nymphemburg se ve más rápido,nosotros lo vimos en 1h-1,30h dando un paseo por el jardín
⬆️ Arriba

Super Expert

lunapod Escribió:
Nosotros estaríamos unas 2-3h aproximadamente, fuimos después de comer y todavía nos dió tiempo a visitar el Englischer garten...

Nymphemburg se ve más rápido,nosotros lo vimos en 1h-1,30h dando un paseo por el jardín
crees que de el palacio de nypmber y la residenz en unas 4 horas lo veo?
⬆️ Arriba

Experto

Sin contar los desplazamientos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jorgespice,
Si consideras que no dispones de tiempo suficiente, te recomiendo visitar por dentro la Residenz y sólo los jardines de Nymphenburg.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no contando los despalazamientos y yendo enmetro no me daria tiempo en cuatro horas? a verlo por dentro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirar mi plan
Día 6 jueves-residenz y centro
Día 7 viernes herrenchinesse
Día 8 sabado salzburgo
Día 9 domingo newstain
Día 10 nymberburg-praga
Dia-11 al 14 praga
Como lo veis?